Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me He Hecho Un Regalito, Otro R/c En Casa.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 diciembre 2006 - 13:38:18

Pues eso, ayer fui a un centro comercial para hacerle unas compras a mi madre...pero antes de salir no pude evitar la tentacion de entrar a la tienda de modelismo que hay antes de la salida, heche un vistazo y me enamore de este cochecito, es electrico pero el de la tienda me comento que andaba como uno de gasolina de 2.5 cc y que hay la opcion de montarle otro motor de "competi" y con ese motor anda como uno de 3.5 cc o incluso mas, asi que no lo dude y me lleve el último que quedaba :lol: , hoy lo he provado y la verdad es que corre la ostia para ser electrico, yo he tenido varios R/C de gasolina de 3.5 cc y no andan mucho mas que este, asi que con el motorcillo de competi ha de ser un tiro, es traccion total y lleva neumaticos lisos y blanditos, en fin que me ha gustado el jugetito.

Para quien le interese uno, es de la marca TAMIYA a escala 1:10, incluye el mando, el cargador y una bateria, viene montado y solo necesita un par de ajustes para programar el mando y listos, cuesta 177 € y hay posibilidad de montar otras carrocerias, creo que esta el NSX Takata, un Impreza y alguno mas que vi en el catalogo. Pongo unas fotos.


Edito, no puedo poner las fotos, esto se me queda media hora con eso de "subiendo archivo" y no se acaba nunca :huh:

Edito otra vez, jejeje

Lo he solucionado a lo chapucero, lo he buscado en el Google y aparece este que es exacto, asi que aqui dejo un par de enlaces.


Nismo Z Nismo Z 2

Editado por Jose_EVO, 18 diciembre 2006 - 23:54:03.


#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 diciembre 2006 - 22:49:26

:sinfotos:

XD XD XD

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 diciembre 2006 - 23:07:01

lo mismo digo!! jejej

#4 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 20 diciembre 2006 - 00:23:47

yo me piye el ferrari,430 pero me lo monte yo entero,esta el post por ay,a mi me dijeron lo mismo sobre los electricos,ahora lo tengo k arreglar,pero bueno.

#5 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 01 enero 2007 - 23:07:29

Muy bonito!

Espero que este no te lo aplaste tu padre con el coche grande... :D

#6 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 05 enero 2007 - 16:38:07

Busca la transmision en aluminio, unas lipos y un conjunto brushless... hasta entonces, no sabras lo que es la autentica velocidad :P :P :P :P :P

#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 enero 2007 - 00:21:46

ESOS CACHARRITOS ANDA MUCHO ¿¿¿¿ SON DIVERTIDOSSSS¿¿¿¿¿




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos