Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posibles Problemas Kon El Termostato Del Ek3?!?!?!?!?!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 diciembre 2006 - 15:49:37

pues eso gente que el coche ultimamente me ace unas cosas mu raras con laguja del agua..
yo lo enciendo ,lo dejo calentar 5min komo siempre,,luego ruedo con el asta k pilla su temperatura wena,,(laguja en la mitad)y antes ay se kedaba asta k paraba el koxe,,xo aora me va oscilando hacia abajo(nunca hacia arriba), la temperatura si voi por nacional en 5ª a 90 me puede bajar a un kuarto o un poko menos ,,en cambio si le doi caña,,vuelve a la mitad....mu raro no!!
yo pienso kes el termostato k sa jodio y se me keda tol rato abierto o abierto kasi del todo..k kreeis?? muchas gracias adios.. :unsure:

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 18 diciembre 2006 - 16:12:03

El termostato cuesta 35€ en la honda o algo menos, a mi eso me pasaba pero xq se me rompio el tapon del radiador (la goma que lleva dentro se me cuarteo) y me ebullia el agua de la garrafa.

¿has mirado si te salta el electroventilador?, seguramente sera del termostato.Mira que los maguitos no esten hinchados, el tapon del radiador EN FRIO y si te ebulle. No lo dejes pasar mucho tiempo .... lo peor de todo seria si fuera la culata....

#3 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:55:42

Si, eso es el termostato.

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 diciembre 2006 - 22:39:12

Si, eso es el termostato.


si sewuro kes del termostato, o del sensor del agua ese k llevan estado mirando y el termostato sale por 17€ y el sensor unos 12€, kulata es imposible ya k los manguitos no se inchan,el electro ventilador salta asu tiempo y el coche nunca se me a calentado ni sube a mas temperatura de la permitida,,lo malo esk si un coche coje una correcta temperatura de trabajo komo el mio,,no puede bajar y eso sewuro kes el termostato k keda abierto siempre....fijo!!! ademas nojodas tio 100mil kms y ya tan pronto kulata jejejejeej no creo aunk muchas gracias....
porcierto donde esta situado el termostato en mi ek3??????

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 diciembre 2006 - 15:29:06

nadie me puede indicar donde esta situado exactamente?????
asi con una foto o algo..muchas gracias!!!!dew ;)

#6 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:11:43

sk las fotos de motores k habian x ahi han desaparecido con el restyluing del foro y yo solo pillos l coxe los findes pa acerle una foto

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:41:33

sk las fotos de motores k habian x ahi han desaparecido con el restyluing del foro y yo solo pillos l coxe los findes pa acerle una foto


bueno pues gracias de todas formas,,ya me intentare buscar un poko la vida preguntando por ahi aver.... dwew :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos