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Le Valen Los Mortis Traseros De Un Eg A Un Coupe 6º?


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6 respuestas en este tema

#1 efrn_SI

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Escrito 18 diciembre 2006 - 16:07:08

wenas apañeros jejeje pues esk estoy con esa duda lo estubimos ablando varios foreros pero no me quedo del todo claro (ma sk nada por que no se ponian de acuerdo XD XD) la cosa es.... le valen los mortis traseros de un eg a un coupe?? es decir una suspen k vaya montada en un eg se la podria poner a un couep??? me an dicho de to... unos k sin problemas otros k tendria que cambiar la copela de la suspen por la de mi suspen y otros k ni jarto de vino....

espero vuestras respuestas un saludo!

#2 kike-r

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Escrito 18 diciembre 2006 - 21:09:41

Los mortis traseros de los coupes son mas largos q los de los hatch,unos 2-3 cm.
Yo siempre q pido k-sport para un coupe los pido con las bases 3 cm mas largas sino con el amortiguador a tope de espansión el coupe se queda enterrado atras.

#3 efrn_SI

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Escrito 18 diciembre 2006 - 21:22:29

Los mortis traseros de los coupes son mas largos q los de los hatch,unos 2-3 cm.
Yo siempre q pido k-sport para un coupe los pido con las bases 3 cm mas largas sino con el amortiguador a tope de espansión el coupe se queda enterrado atras.



ummm de largos te refieres ala altura???si fuese asi ek podria ocurrir? es decir iria mas revoton atras? no agarraria bien? muchas gracias por cntestar ;)

#4 kike-r

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Escrito 18 diciembre 2006 - 21:28:53

El coilover se puede alargar pero un amortiguador original no por lo q en principio los mortis traseros de un hatch se quedarian cortos en un coupe y no se podrian montar.Siempre se podria hacer algun apaño pero quedaria el coupe como un avion a punto de despegar XD

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Escrito 18 diciembre 2006 - 23:02:36

Yo pedi los mortis Bilstein B8 de un EG para mi EK(ej9) y antes pregunte en Honda y me dijeron que eran iguales, y kebab, los delanteros del EG traen una base para agarrar el latiguillo mientras que el EK van agarrados al chasis, pero si valen.
Pero los traseros en la union inferior del morti con la barra del eje (silentblocks), es mas ancha en el EG que en el EK con lo que quedaban grandes.
Solucion descambiar y pillar unos Koni ya que Bilstein no tiene el modelo B8 (sprint) para EK.
"te la juegas..."

#6 KiP_B16A2

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Escrito 19 diciembre 2006 - 15:11:16

En cuerpo roscado no se como va el tema pero en amortiguadores convecionales... si valen

Es mas... solo tienes que hacer un pekeño brico trasero en los brazos inferiores por lo demas son validos.

#7 efrn_SI

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Escrito 19 diciembre 2006 - 15:24:43

En cuerpo roscado no se como va el tema pero en amortiguadores convecionales... si valen

Es mas... solo tienes que hacer un pekeño brico trasero en los brazos inferiores por lo demas son validos.


los que tengo pensados son unos b6 sino me ekivoco o b4 nu me acuerdo bien son regulables en altura y dureza pero no son de cuerpo roscado.... entonces si valdria????




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