Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio Bombillas Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 18 December 2006 - 17:57:27

Hola, estoy desesperado llevo todo el día para cambiar las bombillas de mi civic es del 2005 o sea un restiling.
Las de posicion ha sido facil, por la aleta se cambian bien, las largas me cuesta, no tenog las manos tan pequeñas... supongo q las del lado izquierdo habra q sacar la bateria para hacerlo no??
Pero lo q me desepera son las de cruce, no consigo sacarla, saco el plastico y el conector pero no consigo sacar la combilla de ahi, tengo ya las manos destrozadas de darme con los tubos y el deposito del limpia y nada, estoy por llevalo a la honda a q me roben pero me las cambien de una p#%@ vez, aunq me da hasta verguenza no ser capaz de cambiar una bombilla.

#2 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 18 December 2006 - 18:18:45

No desesperes hombre!!!!!! le quitas el conector, luego el plástico y tienes que mover el clip que sujeta el casquillo, para eso presionas en la parte superior del clip, es decir cae por encima de la bombilla, y lo mueves un poco a derecha o izquierza, según el caso, seguro que te costará más enganchar el clip otra vez que quitarlo ;)

#3 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 18 December 2006 - 18:27:06

Dices q tiene un clip!! madre mia y yo a punto de arrancar la bombilla ahi a tirones...y ese clip mas o menos por donde cae pq en las explicaciones de las instruccines lo pintan superfacil pero luego tienes q tener manos de niño para poder trabajar en ese hueco...

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 18 December 2006 - 19:12:15

yo esos putos clips me los he fumado en otros coches, es una mierda de invento y no tengo paciencia...como me de mucho por culo en el CTR, me lo fumo :evil:

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 December 2006 - 19:44:38

en breves tngo q recibir min bombillas entonces te pondré incluso un video si kieres de como sacar las bombillas... y cómo destrozarse las manos... porq anda q no tngo manos grandes ni nada... pero to eso... en breves jejeje ;)

#6 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 18 December 2006 - 20:58:46

Ese clip que decis ya lo acabo de ver pero como se saca?¿ tiene un pequeño tornillo.. se saca tirando?? con el tornillo??¿¿ p#%@$ bombillas me estan amargando...

#7 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 18 December 2006 - 21:20:26

A ver, el clip de las narices tiene un extremo en la parte de arriba, hay que apretarlo hacia el fondo y a la vez moverlo hacia un lado para que salga.
La verdad es que es una mierda de sistema y encima en el manual ni siquiera viene explicado....
El problema gordo lo vas a tener al volverlo a poner, a mi por lo menos me costaba mas ponerlo que sacarlo.

Las bombillas de cruce son H1 por si alguien necesita el dato.

#8 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 19 December 2006 - 15:15:14

A mi me costó casi 30€ el destrozo al intentar cambiar una bombilla fundida de cruze, me toco ir al conce con cara de idiota y frustrado por no saber cambiar una mierda de bombilla, me cago en el mengue!!!!!

Editado por YOIMY, 19 December 2006 - 15:16:27.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos