Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva Suspension Y A/f I-vtec Controller


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 diciembre 2006 - 20:43:38

wenas

Despues de volar x un bordillo llego la hora de cambiar la suspension XD, asi q encargue las TEIN TYPE FLEX para accord CL7/CL9 y hoy x fin las he montado.

Imagen Enviada Asi estaba el de origen Imagen Enviada Aqui el objeto de deseo
Imagen Enviada En plena faena Imagen Enviada Y x fin montadas XD


Como primera experiencia (300km) decir q no he probado ninguna otra suspension igual en otro coche, ahora mismo estan al minimo de dureza y son comodas y el agarre es sobresaliente (no tengo palabras XD)

Son unos cuerpos roscados regulables en altura y dureza. Yo los he montado como vienen de origen y el coche qda como con los muelles unos -3cm.

Solo de pensar como deben ir en circuito colladas a tope :baba: XD XD XD XD XD


Ahora el regulador de Air/Fuel e I-Vtec

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Espero tenerlo montado y regulado para primeros de enero ya os contare

Si alguno esta interesado en la suspension o el regulador puedo hacer un grupo de compra e intentar bajar el precio


saludos :ninja:

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2006 - 20:48:46

A ver...
Esto era lo que ibas a poner que era regulable, y que nadie se creía ¿no?...Las que se regulan desde dentro del Jacobo, mediante un mando electrónico. Y lo puedes subir o bajar a voluntad....
Joder!...
¿Cuánto vale eso?. :blink:
¿Dónde te la han puesto?
¿Cuánto sube o baja?...
:blink: :blink:
---------
Toy flipao....

#3 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 diciembre 2006 - 20:55:55

A ver...
Esto era lo que ibas a poner que era regulable, y que nadie se creía ¿no?...Las que se regulan desde dentro del Jacobo, mediante un mando electrónico. Y lo puedes subir o bajar a voluntad....
J@$~#R!...
¿Cuánto vale eso?. :blink:
¿Dónde te la han puesto?
¿Cuánto sube o baja?...
:blink: :blink:
---------
estoy flipao....


Creo que lo regulable es el cacharro ese troniko que va a montar para regular a que vueltas"salta"el vtec no los tochos,esos para regularlos hay que darle a una llave para tararlos en altura y dureza...

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 diciembre 2006 - 20:59:32

Si me kede con las ganas d ver tu tiburon en la txuletada, ahora me quedo con mas ganas todavia
Por cierto todavia vendes esas llantas con neumaticos, me estoi planteando en cambiarlas
Un saludo

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:01:53

Creo que lo regulable es el cacharro ese troniko que va a montar para regular a que vueltas"salta"el vtec no los tochos,esos para regularlos hay que darle a una llave para tararlos en altura y dureza...



Si y no XD

El cacharro de la foto es para regular la mezcla de aire y gasolina y la entrada del i-vtec

La suspension es regulable en dureza desde el interior electricamente, pero la altura se hace con unas llaves q vienen en el kit. El regulador es opcional (yo no lo he cogido) se puede hacer manualmente desde la torreta.

saludos :ninja:

PD: para los I-CTDI la suspension es valida

#6 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:11:17

Si me kede con las ganas d ver tu tiburon en la txuletada, ahora me quedo con mas ganas todavia
Por cierto todavia vendes esas llantas con neumaticos, me estoi planteando en cambiarlas
Un saludo



Las q tenian neumatico ya no las tengo.

Pero todabia tengo las otras las Compomotive CXR motorsport para accord. Son llantas aligeradas en 7.5*17" pesan solo 7kg, si te interesan mandame un MP y hablamos. Yo las llevo en al accord y aparte de preciosas se nota en las prestaciones q son ligeras. http://www.comp.co.u...ts/designs.htm# haz un click en el punto rojo al lado de 7,5*17, las tengo en blanco y en negro

saludos :ninja:

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:22:31

Buenas.

Podrias poner la referencia del Camcon q has pedido?

Te lo digo pq hay 2 modelos para los i-vtec.Ambos son compatibles para los i-vtec pero solo uno monitoriza el VTC y permite variarlo 20º.

Queda por saber si es +20º o bien q solo permite variarlo hasta 20º,yo haré varias pruebas con los aparatos estos despues de q vuelva de viaje,esperemos q funcionen bien.

Un saludo

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 18 diciembre 2006 - 22:21:41

PRECIOS PLEASE!!! :blink:

#9 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 20 diciembre 2006 - 23:01:08

PRECIOS PLEASE!!! :blink:



http://clubhondaspir...showtopic=40585

Aqui esta el link del grupo de compra con los precios con y sin descuento y los portes.


saludos :ninja:

#10 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 diciembre 2006 - 23:55:49

eso no es un coche eso es un tren, esos railes...

x cierto cuanto se gana con el Camcon ese

#11 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 diciembre 2006 - 00:08:28

eso no es un coche eso es un tren, esos railes...

x cierto cuanto se gana con el Camcon ese



Ya no es ganar (algo ganaras pero poca cosa) cvs sino es conseguir mejorar la curva de potencia para dejarla recta, sin bajones q sea completamente gradual, adelantar el I-VTEC sobre las 4.700rpm y quitar gasolina donde sobre y poner donde falte, mejoras algo de par. Es como una APEXI pero especifica para nuestros motores.


saludos :ninja:

pd: Lo q no he pillado es lo del tren ¿? :huh:

#12 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 diciembre 2006 - 00:40:37

Ya no es ganar (algo ganaras pero poca cosa) cvs sino es conseguir mejorar la curva de potencia para dejarla recta, sin bajones q sea completamente gradual, adelantar el I-VTEC sobre las 4.700rpm y quitar gasolina donde sobre y poner donde falte, mejoras algo de par. Es como una APEXI pero especifica para nuestros motores.


saludos :ninja:

pd: Lo q no he pillado es lo del tren ¿? :huh:


entonces se gana mas salida? no¿?

joer lo del tren es que con la suspension nueva el coche no se mueve en las curvas :D

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 diciembre 2006 - 00:52:00

Ya no es ganar (algo ganaras pero poca cosa) cvs sino es conseguir mejorar la curva de potencia para dejarla recta, sin bajones q sea completamente gradual, adelantar el I-VTEC sobre las 4.700rpm y quitar gasolina donde sobre y poner donde falte, mejoras algo de par. Es como una APEXI pero especifica para nuestros motores.
saludos :ninja:

pd: Lo q no he pillado es lo del tren ¿? :huh:



Una cosa es adelantar en vtec,pero el i-vtec o mas bien el VTC(vtc+vtec=i-vtec) no se puede adelantar,se varia,q es algo completamente distinto.
El VTC es el reglaje electronico de la leva grande,se varian los grados de apertura segun la cantidad de aire q sale o entra del motor,pero en ningun caso se adelanta ya q siempre está activo...

Un saludo

#14 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:03:28

http://clubhondaspir...showtopic=40585

Aqui esta el link del grupo de compra con los precios con y sin descuento y los portes.
saludos :ninja:

MUCHOS ZENQUIUSS!! :D

#15 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 diciembre 2006 - 22:47:00

:ok: amigo tengo ganas de volver a ver ese cochazo despues de todo lo que le estas metiendo, bajaros por Valencia y hacemos una quedada para vosotros ;)

Salu2

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 diciembre 2006 - 23:27:07

Enhorabuena Haccord, me alegro que las espectativas se hayan cumplido :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos