Nueva Suspension Y A/f I-vtec Controller
#1
Escrito 18 diciembre 2006 - 20:43:38
Despues de volar x un bordillo llego la hora de cambiar la suspension , asi q encargue las TEIN TYPE FLEX para accord CL7/CL9 y hoy x fin las he montado.
Asi estaba el de origen Aqui el objeto de deseo
En plena faena Y x fin montadas
Como primera experiencia (300km) decir q no he probado ninguna otra suspension igual en otro coche, ahora mismo estan al minimo de dureza y son comodas y el agarre es sobresaliente (no tengo palabras )
Son unos cuerpos roscados regulables en altura y dureza. Yo los he montado como vienen de origen y el coche qda como con los muelles unos -3cm.
Solo de pensar como deben ir en circuito colladas a tope
Ahora el regulador de Air/Fuel e I-Vtec
Espero tenerlo montado y regulado para primeros de enero ya os contare
Si alguno esta interesado en la suspension o el regulador puedo hacer un grupo de compra e intentar bajar el precio
saludos
#2
Escrito 18 diciembre 2006 - 20:48:46
Esto era lo que ibas a poner que era regulable, y que nadie se creía ¿no?...Las que se regulan desde dentro del Jacobo, mediante un mando electrónico. Y lo puedes subir o bajar a voluntad....
Joder!...
¿Cuánto vale eso?.
¿Dónde te la han puesto?
¿Cuánto sube o baja?...
---------
Toy flipao....
#3
Escrito 18 diciembre 2006 - 20:55:55
A ver...
Esto era lo que ibas a poner que era regulable, y que nadie se creía ¿no?...Las que se regulan desde dentro del Jacobo, mediante un mando electrónico. Y lo puedes subir o bajar a voluntad....
J@$~#R!...
¿Cuánto vale eso?.
¿Dónde te la han puesto?
¿Cuánto sube o baja?...
---------
estoy flipao....
Creo que lo regulable es el cacharro ese troniko que va a montar para regular a que vueltas"salta"el vtec no los tochos,esos para regularlos hay que darle a una llave para tararlos en altura y dureza...
#4
Escrito 18 diciembre 2006 - 20:59:32
Por cierto todavia vendes esas llantas con neumaticos, me estoi planteando en cambiarlas
Un saludo
#5
Escrito 18 diciembre 2006 - 21:01:53
Creo que lo regulable es el cacharro ese troniko que va a montar para regular a que vueltas"salta"el vtec no los tochos,esos para regularlos hay que darle a una llave para tararlos en altura y dureza...
Si y no
El cacharro de la foto es para regular la mezcla de aire y gasolina y la entrada del i-vtec
La suspension es regulable en dureza desde el interior electricamente, pero la altura se hace con unas llaves q vienen en el kit. El regulador es opcional (yo no lo he cogido) se puede hacer manualmente desde la torreta.
saludos
PD: para los I-CTDI la suspension es valida
#6
Escrito 18 diciembre 2006 - 21:11:17
Si me kede con las ganas d ver tu tiburon en la txuletada, ahora me quedo con mas ganas todavia
Por cierto todavia vendes esas llantas con neumaticos, me estoi planteando en cambiarlas
Un saludo
Las q tenian neumatico ya no las tengo.
Pero todabia tengo las otras las Compomotive CXR motorsport para accord. Son llantas aligeradas en 7.5*17" pesan solo 7kg, si te interesan mandame un MP y hablamos. Yo las llevo en al accord y aparte de preciosas se nota en las prestaciones q son ligeras. http://www.comp.co.u...ts/designs.htm# haz un click en el punto rojo al lado de 7,5*17, las tengo en blanco y en negro
saludos
#7
Escrito 18 diciembre 2006 - 21:22:31
Podrias poner la referencia del Camcon q has pedido?
Te lo digo pq hay 2 modelos para los i-vtec.Ambos son compatibles para los i-vtec pero solo uno monitoriza el VTC y permite variarlo 20º.
Queda por saber si es +20º o bien q solo permite variarlo hasta 20º,yo haré varias pruebas con los aparatos estos despues de q vuelva de viaje,esperemos q funcionen bien.
Un saludo
#8
Escrito 18 diciembre 2006 - 22:21:41
#9
Escrito 20 diciembre 2006 - 23:01:08
PRECIOS PLEASE!!!
http://clubhondaspir...showtopic=40585
Aqui esta el link del grupo de compra con los precios con y sin descuento y los portes.
saludos
#10
Escrito 20 diciembre 2006 - 23:55:49
x cierto cuanto se gana con el Camcon ese
#11
Escrito 21 diciembre 2006 - 00:08:28
eso no es un coche eso es un tren, esos railes...
x cierto cuanto se gana con el Camcon ese
Ya no es ganar (algo ganaras pero poca cosa) cvs sino es conseguir mejorar la curva de potencia para dejarla recta, sin bajones q sea completamente gradual, adelantar el I-VTEC sobre las 4.700rpm y quitar gasolina donde sobre y poner donde falte, mejoras algo de par. Es como una APEXI pero especifica para nuestros motores.
saludos
pd: Lo q no he pillado es lo del tren ¿?
#12
Escrito 21 diciembre 2006 - 00:40:37
Ya no es ganar (algo ganaras pero poca cosa) cvs sino es conseguir mejorar la curva de potencia para dejarla recta, sin bajones q sea completamente gradual, adelantar el I-VTEC sobre las 4.700rpm y quitar gasolina donde sobre y poner donde falte, mejoras algo de par. Es como una APEXI pero especifica para nuestros motores.
saludos
pd: Lo q no he pillado es lo del tren ¿?
entonces se gana mas salida? no¿?
joer lo del tren es que con la suspension nueva el coche no se mueve en las curvas
#13
Escrito 21 diciembre 2006 - 00:52:00
Ya no es ganar (algo ganaras pero poca cosa) cvs sino es conseguir mejorar la curva de potencia para dejarla recta, sin bajones q sea completamente gradual, adelantar el I-VTEC sobre las 4.700rpm y quitar gasolina donde sobre y poner donde falte, mejoras algo de par. Es como una APEXI pero especifica para nuestros motores.
saludos
pd: Lo q no he pillado es lo del tren ¿?
Una cosa es adelantar en vtec,pero el i-vtec o mas bien el VTC(vtc+vtec=i-vtec) no se puede adelantar,se varia,q es algo completamente distinto.
El VTC es el reglaje electronico de la leva grande,se varian los grados de apertura segun la cantidad de aire q sale o entra del motor,pero en ningun caso se adelanta ya q siempre está activo...
Un saludo
#14
Escrito 21 diciembre 2006 - 01:03:28
MUCHOS ZENQUIUSS!!http://clubhondaspir...showtopic=40585
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saludos
#15
Escrito 21 diciembre 2006 - 22:47:00
Salu2
#16
Escrito 21 diciembre 2006 - 23:27:07
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