Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Supresor Superspring Se Nota?¿


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:00:25

Hola he pillado un supresor superspring, y tengo una duda ya k aun no lo he mntado, se nota?¿ tienen referencias?¿, gracias

#2 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:14:06

k te a costado sk me estoy planteando ponerme un supresor o un catalizador de desguace vacio

#3 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:27:37

110 euros.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:45:15

Yo te hubiera vendido uno en inox por 75€ q iba a cumplir igual de bien q el supersprint.
No esperes notar nada mas allá del cambio de ruido del escape,aunque de por si el ruido ya suele engañar y parece q el coche ande mas.

#5 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:57:08

Ok, gracias, pero ya de paso leire montando poko a poko linea completa y ya lo hago supèrsprint, pero todo poko a poko.

#6 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 18 diciembre 2006 - 22:19:53

me parece k ire al desguace y pillare un catalizador viejo y lo abrire
por cierto a k altura para el catalizador en un EK

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 diciembre 2006 - 22:59:52

ome segun tngo entendido el cata algo si q se nota ya q es un tapon..yo se de cierto forero q x ejemplo con supresor de cata y colectores (tras meterlo en banco) si q gano en un serie D


el catalizador va colocado despues de los colectores (en los 1.5 va incluido con lso colectores en una sola pieza)

#8 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 diciembre 2006 - 12:42:12

ya lo puse, jejeje, sonido no mucho, los de supersprint son los amos, el coche ha ganado algo se nota más suelto y sube más rapido, solo decir k se nota por lo menos el supersprint se nota, no es nada psicologico ya k casi no se nota el ruido, pero la subida si k se nota. ;)

#9 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 19 diciembre 2006 - 13:00:46

yo llevo un supersprint, no hace mas ruido que el de serie y el coche responde mejor, prefiero poner este supresor que un cata vacio ;)

#10 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 diciembre 2006 - 13:44:50

Es lo más k me gusta k sigue conservando su sonido original y ha ganado algo. :)

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 diciembre 2006 - 15:19:49

Yo llevo linea completa supersprint, incluyendo colectores, supresor, todo hasta el silencioso, de doble salida tipo dtm (lo cambiaré, ya que no me hace mucha gracias <_< ) y en cuanto ha sonido, sini aprietas mucho el acelerador, parece el coche de serie practicamente, ahora en cuanto hundes el pedal, y sobre todo cuando entras en zona vtec es una pasada. NO llega a ser molesto pero suena fuerte y fino fino.

En cuanto a andar, comparando el mio con la linea y uno de serie, se le ve más diferencia cuando entra vtec, mucha más garra.

#12 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:53:21

Yo llevo linea completa supersprint, incluyendo colectores, supresor, todo hasta el silencioso, de doble salida tipo dtm (lo cambiaré, ya que no me hace mucha gracias <_< ) y en cuanto ha sonido, sini aprietas mucho el acelerador, parece el coche de serie practicamente, ahora en cuanto hundes el pedal, y sobre todo cuando entras en zona vtec es una pasada. NO llega a ser molesto pero suena fuerte y fino fino.

En cuanto a andar, comparando el mio con la linea y uno de serie, se le ve más diferencia cuando entra vtec, mucha más garra.

En cuanto piensas kitar el colector?¿

#13 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 19 diciembre 2006 - 18:10:04

Creo que lo que quiere cambiar es el silencioso tipo dtm ;)

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:39:59

Creo que lo que quiere cambiar es el silencioso tipo dtm ;)


Eso es. de la linea y colectores no me deshago ni loco, no entiendo mucho del tema, pero creo que es un buen equipo. La salida estéticamente no me hace demasiada gracia, pero el sonido sí. Supongo que el dia que la cambie debería poner algo supersprint también para no joder el conjunto...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos