Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Por Fin Lo Consegui!

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC
Si es nuevo :blink:

enhorabuena!

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six
pues llevo por el momento, llantas y escape. El viernes me pondre a inventar un SAi homemade! jeje tengo los relojes para el pilar A listos para montar casi.

también lo voy dejando al día con el mantenimiento, llevo cambiados todos los liquidos, todos los filtros, cables y bujias, frenos....

lo proximo los guardapolvos de las transmisiones así me olvido de ellos, así poco a poco

1saludo!

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

pues llevo por el momento, llantas y escape. El viernes me pondre a inventar un SAi homemade! jeje tengo los relojes para el pilar A listos para montar casi.

también lo voy dejando al día con el mantenimiento, llevo cambiados todos los liquidos, todos los filtros, cables y bujias, frenos....

lo proximo los guardapolvos de las transmisiones así me olvido de ellos, así poco a poco

1saludo!

este muy chulo,haber cuando te pasas por alguna quedada y lo enseñas

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six
a ver si voy pero como no conozco a nadie me da palo :P XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos