Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autoblocante En Civic Vti


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 19 diciembre 2006 - 01:37:47

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Sabeis si en algun modelo de civic vti Ek4 se montó autoblocante de serie¿? pregunto xq yo compre el mio de segunda mano y no se si lo puso el antiguo dueño o el coche venia asi.

un saludo

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 diciembre 2006 - 01:55:20

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Sabeis si en algun modelo de civic vti Ek4 se montó autoblocante de serie¿? pregunto xq yo compre el mio de segunda mano y no se si lo puso el antiguo dueño o el coche venia asi.

un saludo


nops, el dueño l habra puesto alguno, o igual peto la caja i le puso la del vti de 5 prtas. k codigo tiene?

Salu2

Editado por ferrallas, 19 diciembre 2006 - 01:56:00.


#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 diciembre 2006 - 03:19:04

en k te vasas para pensar k lleva autoblokante instalado ?

#4 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 diciembre 2006 - 12:37:00

Segun me dijo alguien un día, no se si sera cierto, el 1.8 Vti traia el autoblocante de serie, y el Focus RS también. logicamente en el tren delantero.

#5 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 19 diciembre 2006 - 14:59:19

en k te vasas para pensar k lleva autoblokante instalado ?


Hola, me vaso en q mi coxe nunk patina de una sola rueda, y q comparado con un vti de un amigo, el mio tracciona muxo mejor, y los dos llevams los mismos neumaticos y amortiguadores. Se q los honda traccionan mu bien comparado con otros coches, pero esq el mio es impresionante, os lo aseguro. por eso preguntaba.
saludos

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2006 - 15:56:38

Segun me dijo alguien un día, no se si sera cierto, el 1.8 Vti traia el autoblocante de serie, y el Focus RS también. logicamente en el tren delantero.


no te equivocas...y el CTR JDM, y el EK9, y el Rover Coupe Turbo, ..... :D todos delante porque son de tracción.

#7 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 diciembre 2006 - 01:30:43

no te equivocas...y el CTR JDM, y el EK9, y el Rover Coupe Turbo, ..... :D todos delante porque son de tracción.


Gracias por la aclaracion, seria muy costoso o engorroso instalar el autoblocante de un CTR(el JDM no tengo muy claro lo que es) pero bueno, si encontrara un CTR con autoblocante se podria instalar en un Honda Civic VTi 1996-2000(el ek4, creo..) xq encontrar un ek9, va a ser arto complicado.

Bueno a lo k vamos k si seria viable su montaje.


Gracias

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 20 diciembre 2006 - 01:51:15

No se puede instalar el autoblocante de un ctr Ep3 en un ek4,ni los anclajes ni el tamaño del mismo son parecidos.

Para el ek4 se puede montar el de un ek9 o dc2 pero se necesita también cambiar la relacion final por una de estos modelos o bien acoplar la del ek4 llevando el grupo a un tornero.

Despues hay autoblocantes ya especificos para el ek4,quaife,cusco,kaaz,ats,spoon,mugen.. etc etc

Editado por kike-r, 20 diciembre 2006 - 01:51:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos