Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muelles Eibach En 7ª Ctdi


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 December 2006 - 12:26:27

Pues para decidirme a montar unos muelles después de informarme con kikeR ¡Gracias! :D me gustaría saber si alguien ha montado eibach con mortis originales en el 7º Diesel especialmente por saber a ciencia cierta los cm de bajada. Y no todos lo EP4 son iguales. El mío es un LS 3Puetas de los primeros, cuando yo lo compré el CTDI sport era igual solo cambiaba acabados estéticos, tras el restyle se cambiaron brazos, bujes, amortiguadores y ajustes de dirección.

Quiero que baje lo mínimo posible y como ya se ha hablado mucho de esto lo que me interesan son los testimonios de los diesel y si es de los primeros mejor, (aquellos que ponían 30 aniversario). Principalmente usuarios de Eibach+Originales.

No os lieis que os conozco :lol: . Un saludo y espero que me ayudeis a decidirme. :D

#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 December 2006 - 18:13:41

Bueno liaros un poco...alguién habrá hecho algo!! :unsure:

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 December 2006 - 20:59:47

na tio, yo en breves pondré unos cuerpo roscado H&R "pensados" para EP3 y ya contaré experiencias (espero tenerlas montadas en menos d una semana).
Pero con lo tuyo no te puedo ayudar... ;)
No abundamos los EP4...

#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 December 2006 - 21:03:43

na tio, yo en breves pondré unos cuerpo roscado H&R "pensados" para EP3 y ya contaré experiencias (espero tenerlas montadas en menos d una semana).
Pero con lo tuyo no te puedo ayudar... ;)
No abundamos los EP4...


Si no las kieres ............... XD

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 December 2006 - 21:05:27

Si no las kieres ............... XD


jajajaja buiiiitreeee juass :lol:
Q conste q las voy a probar una temporada, y si no me convencen porq el tarado no está pensado para el peso del motor... pos me meto en el grupo d compra d los muelles spoon y pongo las roscadas a la venta XD ;)

#6 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 19 December 2006 - 21:49:19

En cuanto a lo de los muelles spoon, que conste que yo también tenia pensado ponerselos, leyendo post antiguos pero no de este foro, pues en general se llego a la conclusion que montar esos muelles o cualquier otros en una suspension de serie, es una chorrada, que simplemente se ganaria en imagen pq lo que es en prestaciones se perderian, acortando, incluso, la vida del amortiguador ya que éstos no han sido diseñados para dichos muelles.A ver si encuentro el post y lo cuelgo por aqui para quien le interese, la verdad que a mi se me quitaron las ganas de gastar por gastar, de todas formas yo siempre busco mejorar las prestaciones del coche, para aquel que busque estetica pues supongo que de pm. No se, mi opinion despues de haber leido ese post detenidamente, que conste que no los he probado nunca, es que el día que me gaste dinero en la suspension, me lo gastare en la suspension entera y ni idea que montaria, pq también se dijo que para llegar a mejorar las prestaciones de las de serie, no es poner por poner y ya esta, si son regulables, hay que echarle horas y sabes hasta conseguir que vaya algo mejor, y aun asi, en algunos casos ira mejor pero en otros no tanto. Como ejemplo, leyendo dicho post, recorde que hace unos años, un amigo monto una amortiguación completa, distinta de la de serie en un civic vti, y me dijo al poco de tenerlos puestos, que se los quitaria pq con los de serie el coche le iba bastante mejor. Bueno todo esto es simplemente mi opinion, se puede o no, estar deacuerdo con ella, no quiero faltar a nadie ni nada de eso.Un S2 ;)

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 December 2006 - 23:59:08

toa la razon del mundo javi24, lo q prima (para mi) en un coche son prestaciones y seguridad, cambiar unos muelles sin q el morti esté preparado para trabajar a esa altura es malo e incluso peligroso.
Pero tenia entendido q los spoon no bajan el coche apensa nooo¿?? ya ni me acuerdo, no se...
S2

#8 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 20 December 2006 - 00:27:57

Si que lo bajan, unos 2,5 cm detras y 3 alante o al reves, ahora mismo no me acuerdo, pero x ahi ;)

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 December 2006 - 10:02:50

Gracias chicos, ¿entonces nadie ha montado nada en diesel? :blink:
Yo antes de irme a unos cuerpo roscado buscaba experiencias concretamente con esto: http://www.eibachsho...products_id/325
Por saber si baja esos 3cm, o más, o menos.
Un saludo. :)

Editado por AnxKarbon, 20 December 2006 - 10:05:19.


#10 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 21 December 2006 - 22:59:15

Wenas a todos, pues yo tengo montados en mi civic unos k&W de variante 3 con unos muelles eibach y la verdad que con el cambio de los de casa a estos eh notado muxa diferencia a cuanto estavilidad y lo de la altura no se decirte a cuanto vaja el coche cambiando los muelles, pero me parece que son 35mm. Yo les dije que me lo vajaran lo maximo posible sin que tocora le paso de rueda en curbas, lo que pasa eske los mios son regulables en altura

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 21 December 2006 - 23:38:16

Te pongo unas fotos de el mio y aber si te acen,oks?[attachment=66205:DSC00505.JPG][attachment=66206:DSC00531.JPG][attachment=66207:DSC00519.JPG][attachment=66217:DSC00513.JPG][attachment=66221:DSC00512.JPG]

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 December 2006 - 00:11:36

EDU_ pero el tuyo es un ep2... creo q preguntaba por el ep4 q es diesel y el motor pesa más... la altura sirve de referencia para ver como queda, lo q no le valdrá son el modelo d suspensiones.
S2

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 December 2006 - 00:17:09

y de precios como van? (sobre todo las de edu que quedan perfecto)

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 December 2006 - 00:23:48

sí EDU, eso es importante jeje,q yo mñn monto los roscados y así se cuanto les digo q me lo bajen eje aunq mas d 3cm es perjudicial para la caja de la direccion no?
S2

#15 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 December 2006 - 00:33:06

bueno,supongo que lo sabreis,yo pedi unos eibach regulables en altura y en dureza,pero se ve que lo que hace Eibach es comprar el amortiguador K&W y luego ellos montan su muelle. Mañana mirare bien si son de variante 2 o 3,no stoi seguro,y mirare el nombre exacto que te da eibach ,porque no es el mismo que le que te da K&W. A mi montados me costaron 1490 eurillos y no se bien bien cuanto me lo bajaron,pero yo les dije que lo maximo posible sin que tocara paso de rueda en curbas y este que vies fue el resultado, también esto iesperando unas barras de refuerzo DC sports de titanio,wapas wapas...
En la wep de K&W encontraras precios para tu ep4,lo malo es que sta en aleman,pero yo acabo de buscar y se encuentra,ya diras algo

#16 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 December 2006 - 00:36:43

sí EDU, eso es importante jeje,q yo mñn monto los roscados y así se cuanto les digo q me lo bajen eje aunq mas d 3cm es perjudicial para la caja de la direccion no?
S2



Tu les dices eso,que te lo bajen lo maximo posible sin que toque paso de rueda en curbas y ellos ya sabran que hacer,jejje
Donde te los montas?

#17 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 December 2006 - 11:39:02

Gracias a todos por la info, en principio quería meter solo muelles y más alante los mortis.
Otra opción serían los Ventura.¿Alguien los tiene? creo que había unos que solo bajaban 2cm, pero no encuentro el catalogo que andaba por el foro, si alguien lo tiene guardado se agradece. :D

Que toque algo y felices fiestas.

#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 December 2006 - 11:42:41

A ver, aquí en bilbao, conozco dos sport gasolina y un diesel con eibach. Creo que debería haber fotos por ahí, si no tengo en casa, y el diesel bajaba un cacho más que los gasolina por el peso del motor... :oops:

#19 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 December 2006 - 20:17:20

Yo probé en Inglaterra un ctdi con los eibach del si, decía el tío que pesaba lo mismo y tenía la misma altura y que le había bajado solo una pulgada, por zona virada iba de muerte sin ser tabla. Puede que fuesen estos no se si se venden aquí:

http://eibach.com/cg...199835200015802

Felices fiestas a todos.

#20 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 December 2006 - 23:31:30

weno suspension roscada montada con reg d caida traseros!!! en breves os comento XD
acabo d llagar a casa d terminar de regular todo, ceno y os pongo info XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos