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Duda Ralenti Ctr


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9 respuestas en este tema

#1 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 19 diciembre 2006 - 15:24:33

Hola a tod@s, ultimamente esta pasando algo rarillo con el ralenti de mi coche, me explico. Supongamos que llego, aparco el coche y no lo vuelvo al poner en marcha hasta el día siguiente, pongamos 24 horas despues, pues nada mas ponerlo en marcha el coche sube en vueltas hasta las 2000 vueltas o 2000 y poco pero enseguida baja hasta las 1500, nuse, que yo recuerde, eso antes no sucedia. Y la otra cosa rarita que pasa con el ralenti, esto me preocupa aun mas, pues llego aparco, pero ahora lo vuelvo a poner en marcha unos 20 o 40 minutos despues, el ralenti se pone un poco por debajo de 1000 vueltas, eso normal, pero con la misma baja hasta 500 0 incluso menos, no sabria decirlo con exactitud y vuelve a subir hasta quedarse un poco por debajo de las 1000 o incluso en 1000 hasta que se estabiliza. Pues esto es lo que le esta pasando a mi coche, despues, una vez el coche esta a la temperatura adecuada, el ralenti se queda un poco por debajo de las 1000 y todo, aparentemente, normal. Muchas gracias a tod@s de antemano y un saludo.

#2 Perry_mode

Perry_mode

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Escrito 19 diciembre 2006 - 15:35:32

Lo de las vueltas al arrancar el mio lo hace cuando está frío. Yo creo que eso es normal. Es como si el solito (lo hace la inyección, creo yo) tirase del aire o starter.
De todos modos no lo sé seguro, a ver lo ve algún experto en ctr y nos dice. A mi me había parecedo normal.
Lo de la marcha atras no me pasa.

Un saludo.

Editado por Perry_mode, 19 diciembre 2006 - 15:36:35.


#3 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 19 diciembre 2006 - 15:37:49

lo primero que explicas es normal,es una especie deextrangulador automatico para que el moto alcance la temperatura de trabajo,segun se va calentando,bajan las revoluciones hasta dejar un relenti estable a 900rpm (de aguja) 700 (reales)

El segundo caso,no te entiendo.¿Es el motor el que tiene un relenti inestable o solo la aguja es la que baila?

Un saludo

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 19 diciembre 2006 - 18:20:59

Tratare de explicar mejor el segundo caso, que parece ser el mas extraño. Al poner el coche en marcha, despues de estar entre unos 15 o 40 minutos parado,desde la ultima vez que rodara con él, la aguja se coloca en 1000 rpm de marcador aprox. y acto seguido baja hasta las 500 o asi, parece que se fuera a calar, pero enseguida vuelve a las 1000 o 900, es todo muy rapido, ponerlo en marcha y subir y bajar en el acto, muuuuuu raro la verdad, sobre todo pq despues no le noto nada raro pero eso me extraña.A ver si alguien sabe a que puede deberse esto pq solo lo hace en esta situacion.Un s2 y gracias x todo.

Editado por javi24, 19 diciembre 2006 - 18:22:06.


#5 Perry_mode

Perry_mode

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Escrito 19 diciembre 2006 - 18:28:22

J@$~#R, había leido poner marcha atrás en ver de en marcha, jajajaja... De todos modos yo no he notado nada así.

Un saludo.

#6 'SOLDADO'

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Escrito 19 diciembre 2006 - 21:49:12

yo no me preocuparía, éstás diciendo cosas normales.

#7 kike-r

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Escrito 19 diciembre 2006 - 21:52:45

Todo lo q comentais es debido a la valvula de ralenti del coche.
Con la k-pro se puede mas o menos regular pero simpre acaba haciendo un poco lo q le viene en gana XD

Si yo os contara como va mi ralenti... :lol:

#8 javi24

javi24

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Escrito 19 diciembre 2006 - 21:58:52

Gracias a todos, ya lo de la valvula del ralenti me lo dijo el mecanico y se la esta mirando y también la mariposa de admision, que lo lei por aqui en atntiguos posts y le dije que la mirara, pero dentro de lo que cabe creo que como decis, es algo mas que normal, pues nada muchas gracias por resolverme esta duda que me tenia mosca. Un S2 a todos.

#9 GOMIKI

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Escrito 20 diciembre 2006 - 03:11:35

Si yo os contara como va mi ralenti... :lol:


El mio tiene vida propia ,,,, o hay un Gremlin jugando con el pedal cuando no lo veo ,, <_<

Editado por GOMIKI, 20 diciembre 2006 - 03:17:47.


#10 kao

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Escrito 20 diciembre 2006 - 17:05:50

Me parece que nos pasa a todos igual con el ralenti, no llega a calarse pero vaila entre las 1000 y las 500 rpm de vez en cuando, lo de las 2000 cuando arrancas es normal sobre todo si hace frio

Saludos
kao




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