Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual Taller Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#1 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:33:25

Pues eso,q ando buscando el libro de taller para mi del sol vti,si alguien sabe de algun sitio donde me lo pueda descargar(si fuera posible en español) q me lo diga.

Estoy buscando el libro completo,vamos ,con info para despiezar el coche pieza a pieza,con todos los esquemas electricos y demas,me descargue uno en toptutoriales.com pero no es lo q ando buscando,a poder ser busco el oficial q tienen en honda

si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir le estaria eternamente agradecido :D

saludos¡¡¡

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:39:47

Pues eso,q ando buscando el libro de taller para mi del sol vti,si alguien sabe de algun sitio donde me lo pueda descargar(si fuera posible en español) q me lo diga.

Estoy buscando el libro completo,vamos ,con info para despiezar el coche pieza a pieza,con todos los esquemas electricos y demas,me descargue uno en toptutoriales.com pero no es lo q ando buscando,a poder ser busco el oficial q tienen en honda

si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir le estaria eternamente agradecido :D

saludos¡¡¡

Vamos a ver....

Yo tengo el manual del taller de la editorial Chilton, si no me equivoco. Está en ingles. Yo lo compré en "La Llibreria Del Motor" en Barcelona (creo que tiene pagina web, si buscas en el google te será fácil). Si no, Ebay te será de utilidad porque ahí seguro que lo encuentras.

De todas maneras, mirate en los post colocados como chinchetas en este apartado (el de CRX) porque encontraras enlaces que quizá puedan ayudarte...

Saludos!

#3 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:06:57

gracias Driver.

cuando me compre el coche q tenia antes (rover coupe) también busque el manual,y me lo compre aqui,q creo q es donde te compraste tu,o un sitio similar:

http://www.libromoto...cuerpo=manuales

el problema es q no me gusto ese manual,la parte de mecanica si q venia bastante bien,pero la parte q yo mas necesito(desmontar todo el interior,exterior,instalacion electrica...)venia bastante pobre,por no decir q no venia casi nada.y despues consegui los libros q tienen en el taller oficial,q eso si q era lo q buscaba,ahi si q venia como despiezar abslotamente todo del coche.

entones queria saber si alguien tiene alguno q este bien,q venga como desmontar todo,o si alguien tiene una copia del original honda,pues mejor,se lo pago y q me haga una copia,me haria un gran favor,la verdad.

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:30:20

gracias Driver.

cuando me compre el coche q tenia antes (rover coupe) tambien busque el manual,y me lo compre aqui,q creo q es donde te compraste tu,o un sitio similar:

http://www.libromoto...cuerpo=manuales

el problema es q no me gusto ese manual,la parte de mecanica si q venia bastante bien,pero la parte q yo mas necesito(desmontar todo el interior,exterior,instalacion electrica...)venia bastante pobre,por no decir q no venia casi nada.y despues consegui los libros q tienen en el taller oficial,q eso si q era lo q buscaba,ahi si q venia como despiezar abslotamente todo del coche.

entones queria saber si alguien tiene alguno q este bien,q venga como desmontar todo,o si alguien tiene una copia del original honda,pues mejor,se lo pago y q me haga una copia,me haria un gran favor,la verdad.

un placer ser de ayuda :chino:

Correcto, me referia a algo similar, si.

A ver si alguien puede echarte un cable....

P.D.: me repito como el ajo; mira en Ebay.... Haz una busqueda extensible a todo el mundo que seguro que encuntras algo. Creo recordar que habia visto gente que vendía ahí manuales en cd.... ;)

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 19 diciembre 2006 - 18:02:15

Yo ya os lo he ofrecido a mas de uno. Tengo el original de Honda (me falta el anexo del 97) y el despieze de la caja de cambios. Son dos AZ con unas 1600 pag. Puedo preguntar que cuesta el fotocopiarlo pues hay algunas paginas que son en A3 (diagramas electricos)

#6 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 19 diciembre 2006 - 18:41:43

Yo ya os lo he ofrecido a mas de uno. Tengo el original de Honda (me falta el anexo del 97) y el despieze de la caja de cambios. Son dos AZ con unas 1600 pag. Puedo preguntar que cuesta el fotocopiarlo pues hay algunas paginas que son en A3 (diagramas electricos)


Aqui otro interesado ;)

Pregunta que valen las fotocopias, a ver si compensa ;)

Muchas Gracias Moucho!!

#7 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 19 diciembre 2006 - 20:40:32

DEPENDE LA PASTA ME APUNTO ;)

#8 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 19 diciembre 2006 - 20:51:40

Yo ya os lo he ofrecido a mas de uno. Tengo el original de Honda (me falta el anexo del 97) y el despieze de la caja de cambios. Son dos AZ con unas 1600 pag. Puedo preguntar que cuesta el fotocopiarlo pues hay algunas paginas que son en A3 (diagramas electricos)



Hola,pues creo q busco lo q tu tienes,jeje.

te viene como desmontar todos los guarnecidos interiores,todas la piezas de carroceria,esquemas electricos del cierre , del techo electrico,abs...??
si es asi,eso es lo q busco.es especifico del Crx del sol o es generico para todos los civic?(es q eso me paso con el q me compre el manual del rover,q era generico de toda la serie 200 y no especifico del coupe,por eso no me sirvio de mucho) viene también el despiece del B16A2?

me interesaria todo lo q tengas q sea para un del sol vti(incluido paginas en A3),pues si quieres mira lo q cuesta fotocopiar todo lo q tengas,y sumale lo q creas conveniente por las molestias de hacerme las copias y t hago una trasnferencia de lo q sea y me lo mandas.me harias un gran favor.

por cierto esta en español?

saludos

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:25:24

Es el original de Honda y en español y si, trae de todo. Desde las especificaciones tecnicas, formas de desmontar y montar los distintos componentes asi como también el diagnostico y solución de problemas.

Es específico para el Del Sol en todos sus modelos.

Saxo puedes hablar con Miguel. A el le mande lo referente al Aire acondicionado asi que puedes verlo.

Pregunatare donde hago las fotocopias cunato me cuesta.

#10 marcoregalado

marcoregalado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Lima -Peru
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:44:55

seria fabuloso pasar ese manual a pdf. por favor alguien que lo tenga que se gane el cielo haciendolo.
para poder pasar la informacion mas rapidamente por la red.. o talvez publicarlo aca en el foro.
todos tenemos siempre problemillas con nuestros engfreidos,,, en mi caso no me va el sistema del techo electrico.. tan solo puedo abrir y cerrar la maletera con la llave..

ojala alguien se apiade...
saludos desde peru

#11 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:49:32

ok moucho,pues entonces si q quiero una copia de todolo q tengas.
pues nada,mira a ver cuanto te tengo q pagar,si quieres me mandas un privado,y me dices donde quieres q te lo pague y cuento es.

gracias¡¡

#12 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 diciembre 2006 - 01:22:06

Ya os digo. Mañana preguntarécuanto puede valer el fotocopiarlo

Macrodelgado. Lo siento mucho pero, ademas de no tener el acrobat para editar, sólo el pensar en escanear 1600 paginas me pone los pelos de punta. Tal vez si despues de "repartirlo" entre los del foro podríamos ponernos de acuerdo para escanear cada uno una parte pero una persona sola........

Detras del tapizado del maletero, en el lado izquierdo (conductor), está la centralita del techo. Lleva una luz parecida a al del "check engine" del cuentaquilometros. Saca el tapizado y pon el contacto. Deberia de parpadear la luz. Por ejemplo. el codigo 1, seria un parpadeo cada 3 segundos aproximadamente. Un codigo 4 sería cuatro parpadeos seguidos (0.25") separasos por un intervalo de 3 segundos. Solo da un codigo cada vez por lo que saca y pon el contacto varias veces para ver sida distintos codigos pues puedes tener distintas averias. Cuando los tengas, mandame un mensaje privado (MP) y con el manual intentare indicarte cual puede ser el fallo y como solucionarlo. Un saludo

Editado por moucho, 20 diciembre 2006 - 01:22:35.


#13 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 20 diciembre 2006 - 10:17:21

Si la mayor parte del documento es A4, yo tengo aqui una multifuncional muy apañada con alimentador de hojas automatico que hace pdfs automaticamente :)

#14 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 20 diciembre 2006 - 10:30:52

Me parece que yo también me voy a apuntar a lo del manual completo..... :oops:

Venga Moucho, pide por esa boquita

#15 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:42:30

Bueno chicos. esto es lo que hay. Sale sobre unos 55 - 60 €. Despues os los enviaria por correos (paquete azul- otros 10 € pues es papel y pesa un huevo) Hoy por la tarde intentare conseguir lo que falta (caja de cambios pero no prometo nada porque han cambiado al jefe de taller y no se si me lo dejará sacar para fotocopiarlo). Vosotros decidis. Un saludo

#16 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 20 diciembre 2006 - 16:09:15

si si,yo si lo quiero.hombre si proximamente vas a tener también el despiece de la caja de cambios,pues me espero para tenerlo ya todo,y si no puedes conseguirlo pues nada,pero vamos q yo lo quiero.

tengo entendido q los miembros novatos no podemos mandar privados,asi q contacta conmigo en prorotambulo@hotmail.com para el tema del pago y demas.

gracias tio¡¡¡

#17 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 20 diciembre 2006 - 16:24:40

Yo también lo quiero... :) pero... que tortazo en fotocopias!! :blink: :blink: :blink:

No hay problema en esperar para tenerlo todo ;)

#18 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 diciembre 2006 - 16:36:35

es que son 1600 paginas (A4) por las dos caras mas unas 40 en A3 de los diagramas electricos. también se incluiran algunos boletines internos de trabajos (ruidos de techo, filtraciones de agua, casi todos en ingles que he conseguido por la red)Ya os digo. Son tres AZ y eso que la ampliación para los modelos del 1997 no la tengo (circula en CD, intentare condeguirla y adjuntarla) Por eso decia lo de pasarlo a PDF que es una currada aun disponiendo del editor.

En principio cuento con Quixote, Tropic y prorotambulo. Ya me pondre en contacto con vosotros

#19 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:13:22

A mi me vendria bastante bien conocer el esquema interno del motor eléctrico del techo, el que va justo debajo de la tapa del maletero, pero supongo que será una currada para tí localizarlo así que no te preocupes :ok:
La verdad es que no hay nada en la red de manuales de este coche, lo único que he encontrado son unos cuantos diagramas electricos...

#20 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:14:27

Lo de pasarlo a pdf, si las fotocopias son de calidad, lo haré yo ;) Le meto a la multifuncional del curro capitulo a capitulo por el alimentador automatico y cuando termina de escanearlo me lo manda por mail en pdf :lol: Una joyita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos