Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibraciones Embrague Ctr


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:00:09

vereis tengo algo raro con el embrague del ctr y es q al reducir o salir en 1º o 2º,al reducir en todas es como si se me acoplara la vibracion del motor al embrague. al pedal en cuestion vamos y estoy algo preocupado.

sabeis a q se puede deber???

sera perjudicial??

muchas gracias

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:03:14

Pues tendras los muelles del embrague pla arrastre,fallo tipico de los Ctr.
Si está en garantia llevalo a la honda,aunque con lo bueno q es el embrague de serie no tardará en aparecer.

#3 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:05:51

muchas gracias por responder tan rapido mañana llamare pa pedir cita y q cambien lo q sea también la bomba q hace ruido.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:07:09

Lo del bombin también es crónico,yo llevo 2 en 17 mil kms,lo engraso de vez en cuando y me despreocupo.

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:10:38

Hola, notas si al salir en primera suena algun tipo de ruido?, saliendo despacito, es que asi es como mejor lo puedes escuchar, como si estrujaras una lata de refresco o algo asi, jejejje, perdona x el simil pero es lo que ahora se me ocurre, lo digo pq si esto te pasa, se trata de una pieza que en la casa la conocen como prismaticos, por la forma que tiene. Esta pieza va colocada en la union de la barra de la dirección, creo se llama asi, y es un fallo tipico del ctr, pq cuando a mi me paso el jefe de taller na mas decirle que escuchaba ya sabia que le pasaba a mi coche .Nuse alomejor te sirve de ayuda, un S2.

#6 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:13:20

la verdad q el coche suena raro como muy metalico ademas parece como si se calara tienes q subirlo algo mas de vueltas pa q salga sin ese amago

#7 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:21:57

otra cosa esto seria en dias en el taller??? 2/3

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:33:29

pues si komo bien t an dixo, el embrague es una mierda, sobre el tiempo pues depende de lo kl tdigan k tienen k hacver, pero tiempo a lo k se refiere en reparacion, en un día esta listo ;)

salu2

#9 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 20 diciembre 2006 - 18:03:46

A mi me sonaba eso y la bomba. La bomba me la han cambiado dos veces y la última también me engrasaron el primario. Ahora no suena, pero como dice Kike tiene pinta de durar muy poco el asunto.


Un saludo.

#10 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 diciembre 2006 - 18:28:58

otra cosa esto seria en dias en el taller??? 2/3



UUf pues depende del taller pero no creo que tarden mas de 2 dias como muchisimo, o también cabe la posibilidad de que te toque el torpe de turno y te suelta asi como el que no quiere la cosa , que el ruido te proviene de la cámara de aire de tu zapatilla y que el embrague esta perfectísimo estado. Un saludo hermano. ;)

#11 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:05:36

UUf pues depende del taller pero no creo que tarden mas de 2 dias como muchisimo, o también cabe la posibilidad de que te toque el torpe de turno y te suelta asi como el que no quiere la cosa , que el ruido te proviene de la cámara de aire de tu zapatilla y que el embrague esta perfectísimo estado. Un saludo hermano. ;)




jajajaja menuda mariquita...al final me han dicho q seran los muelles seguramente el día 4 me cambian todo el conjunto también el bombin

#12 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 22 diciembre 2006 - 09:35:14

jajajaja menuda mariquita...al final me han dicho q seran los muelles seguramente el día 4 me cambian todo el conjunto también el bombin



jajajaj tu si que eres un seño mamón :lol: , pues dile que te lo haga el Tasio no vaya ser que hagan cualquier desgracia, nos vemos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos