Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda En El Cambio De Aceite Del Ek3!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 December 2006 - 22:21:47

una preguntilla!!:
esta tarde estao en las tiendas aurgi de cornella en BCN con un amigo y me comprao aceite para hacerle el cambio k ya le toka , el filtro de aceite y la arandela de abajo.
la cuestion esk no tengo ni idea d kuantos litros de aceite se traga el bicho,y no tengo ningun manual de taller por ahi amano!!,alguien me lo sabria decir??
otra pregunta: donde esta situado el termostato del agua en mi civic??
muchas gracias,,ahh por cierto me pillao un mobil1 10w40 k os parece??yo lo evisto bastante bien. B)

#2 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 19 December 2006 - 22:38:38

el aceite esta bien pero sabes k no puedes vertir el laceite kemado x ahi esta prohibido ????
pues le cojeran unos 3 3.5 ms o menos metele 2.5 y miras con la varilla eso lo acemos muxo en el taller eso si esperando unos segundos a k el aceite caiga completamente al carter(parte de abajo)
si ves k no llega al min pues le añades asi hasta llegar al maximo y ahi paras

#3 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 19 December 2006 - 22:40:19

el termostato es facil siempre es el tubo gordo del radiador hacia el bloke no tengo ninguna foto ara de un motor si no te lo enseñaba

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 December 2006 - 23:20:17

el termostato es facil siempre es el tubo gordo del radiador hacia el bloke no tengo ninguna foto ara de un motor si no te lo enseñaba

muchas gracias amigo victor,,ah y no t preocupes por lo del aceite ,me acercare al taller donde ize las practikas y les dire k si me dejan echarlo en los barriles k tienen ellos ,,no cro k tengan ningun inconveniente,,. yo también pienso k mas de 3.5 litros es raro k le kepan ya k es un 1.5 xo bueno ,,yaveré.
ah por lo del termostato me arias un gran favor si me lo pudieras indicar en alguna fotillo esk tengo k komprarlo pk el mio ya ace tonterias,,mirate mi post de un poko mas pabajo o en la pag 2 k sale..
gracias ya me informaras..dew :)

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 December 2006 - 10:26:34

muchas gracias amigo victor,,ah y no t preocupes por lo del aceite ,me acercare al taller donde ize las practikas y les dire k si me dejan echarlo en los barriles k tienen ellos ,,no cro k tengan ningun inconveniente,,. yo también pienso k mas de 3.5 litros es raro k le kepan ya k es un 1.5 xo bueno ,,yaveré.
ah por lo del termostato me arias un gran favor si me lo pudieras indicar en alguna fotillo esk tengo k komprarlo pk el mio ya ace tonterias,,mirate mi post de un poko mas pabajo o en la pag 2 k sale..
gracias ya me informaras..dew :)




3,7 le echo yo al mio en kada kambio......y es el mismo ek3.

Saludos,.

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 December 2006 - 15:23:52

3,7 le echo yo al mio en kada kambio......y es el mismo ek3.

Saludos,.


muchas gracias tezeto seguire tu consejo.
algun tipo de revision,consejo o algo,,antes de realizar el cambio???
ahh lleva el mio filtro antipolen?
gracias adios




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos