Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar Filtro Del Habitaculo


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 20 December 2006 - 01:06:57

Pues eso , el Civic huele un poco a "zorruno" , es un VTI 5ª y he pensado que tendria que cambiarle el filtro ese, no se si lo lleva , ni donde, ni como se hace ,alguno de vosotros lo habeis cambiado?

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 December 2006 - 01:26:56

Si te refieres al filtro antipolen el 5º no lo lleva. Haz una buena limpieza interior y metele ambientador... otra cosa que a mi me funciona es no fumar dentro!

#3 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 20 December 2006 - 02:55:12

Supongo que sera el antipolen ,pero sino lo lleva echaremos ambientador je je

#4 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 20 December 2006 - 14:15:27

no lo llevará, pero venden produtos de limpieza de habitáculo y es una especie de espuma que se pone entre el ventilador y el radiador de calefacción y enchufas el ventilador y lo limpia y da buen olor. Yo lo he probado y funciona

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 December 2006 - 15:20:51

no lo llevará, pero venden produtos de limpieza de habitáculo y es una especie de espuma que se pone entre el ventilador y el radiador de calefacción y enchufas el ventilador y lo limpia y da buen olor. Yo lo he probado y funciona


tendras k informarnos bien de eso robert,,tiene buena pinta,,yo la verdad esk estoi tol día con el ambientador paki paya!!! y siempre guele iwal aunke aora me comprado un pack destos de antitabaco k huelen komo a kolonia, y la verdad esk al principio es un olor fuerte xo al día siguiente cuando vas a por el coche se mantiene el olor y es agradable..

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 20 December 2006 - 20:23:48

el mio es un civic de 6 y si que lo lleva ... el tuyo no lo se

#7 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 20 December 2006 - 21:17:12

tendras k informarnos bien de eso robert,,tiene buena pinta,,yo la verdad esk estoi tol día con el ambientador paki paya!!! y siempre guele iwal aunke aora me comprado un pack destos de antitabaco k huelen komo a kolonia, y la verdad esk al principio es un olor fuerte xo al día siguiente cuando vas a por el coche se mantiene el olor y es agradable..

en los clio se hecha el spray, o mejor dicho, la espuma donde va el filtro de habitáculo, entonces pones a 1 velocidad el ventilador y este arrastra hasta el habitáculo diipandolo y se queda un olor muy bueno, además que limpia los conductos. Me imagino que en los que no llevan filtro como el mio se podrá hacer de todas formas, al mio aún no se lo he hecho, pero cuando tenga tiempo me lo llevo al taller y se lo aré. Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos