Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape Final Ep3 De Serie


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:02:08

buenas

veamos, en principio, el escape final de serie del EP3 no lleva fibras (si no me equivoco), en dicho caso, me gustaría saber si pongo el trozo final de serie (teniendo una linea directa hasta el), si me lo cargaria en pocos dias o aguantaría sin "fastidiarse"

es porque quiero venderme el que llevo actualmente y si lo vendo, comprarme algo "diferente"

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:33:20

No te puedo ayudar en tu tema,pero ay algun sensor o algo en el intermedio del sport?
se ma jodido el que le puse y me tengo que hacer con otro :oops:

#3 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:04:35

No te puedo ayudar en tu tema,pero ay algun sensor o algo en el intermedio del sport?
se ma jodido el que le puse y me tengo que hacer con otro :oops:


mejor abre un nuevo tema para tu duda..... ¬¬

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 21 diciembre 2006 - 09:02:51

yo creo q si metes el silencioso de serie con una linea directa te lo cargaras en nada. El escape de serie está estudiado para ir con la linea de serie, si tu le metes mas gases con esa nueva linea, imagino q no aguantará tanta "suciedad".

sino mira los escapes tipo moto, xq estan tan vacios ? creo q ya los hacen para q los metas donde los metas (sea cual sea el diámetro de la linea) no se estropeen.

eso es lo q creo yo...ahora, no quiere decir q tenga razón :)

salu2

#5 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 21 diciembre 2006 - 18:44:01

hombre, si es de fibras, en teoría las quemaría en 3 dias, pero me parece que no es de fibras

y mas que nada, sería un apaño temporal, mientras vendo el remus y compro el nuevo (a menos que encuentre un comprador que esté dispuesto a pagar una paga y señal y esperar a queme llegue el nuevo para enviarselo)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos