He recibido una carta de Honda en la que me comunica los concesionarios oficiales de la comunidad de Madrid:
CONCESIONARIOS OFICIALES DE VENTA Y POSTVENTA
Select Motor, S.L.
Avd. Carlos Sainz, 31 (C. del Automovil)
28914 - Leganes
Telf. 91 694 24 11
Quer Motor
Avd. Ciudad de Barcelona, 208
28007 - Madrid
Telf. 91 552 53 00
Autoser Automoviles, S.L.
Crta. Fuencarral-Alcobendas, km 1
28034 - Madrid
Telf. 91 358 75 60
Darsan Auto, S.A.
Crta. M-300, Km 29,100
28802 - Alcala de Henares
Telf. 91 889 12 00
Sucar Motor, S.A.
C/ Antonio Leyva, 49 - 51
28019 - Madrid
Telf. 91 460 99 40
CONCESIONARIO OFICIAL DE POSTVENTA
Alonso Arnaiz Automoviles, S.A.
C/ Victor de la Serna, 12
28016 - Madrid
Telf. 91 519 76 11
Pues no hay mucho donde elegir.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Concesionarios de Madrid
Comenzado por
Diego
, 25 mayo 2004 06:34:31
Escrito 25 mayo 2004 - 06:34:31
Escrito 25 mayo 2004 - 07:36:42
La verdad que no hay mucho no. Si a esto le sumas que casi todo del accord lo tienen vendido y s2000 igual, ¿como vamos a regatear en el precio?, está complicado. Pero lo peor son las listas de espera
Escrito 25 mayo 2004 - 08:57:40
Menuda miseria de servico postventa
Escrito 25 mayo 2004 - 10:46:46
Hombre si quereis os pongo una lista de todos los k hat en toda Asturias para ver si os quejais de vicio o no:
-Carsa Movil.
-Carsa Movil.
Escrito 25 mayo 2004 - 11:00:04
Hombre si quereis os pongo una lista de todos los k hat en toda Asturias para ver si os quejais de vicio o no:
-Carsa Movil.
jajajajajaja
Ese si que no tiene competencia.
Escrito 25 mayo 2004 - 11:00:08
No nos quejamos de vicio, es que es una verguenza ...
Escrito 25 mayo 2004 - 11:00:44
Escrito 25 mayo 2004 - 19:36:21
de que sea una gran marca honda, se le debe mucho a los usuarios que pese a las trabas para adquirir uno, sufrir listas de espera y demas seguimos defendiendo nuestros coches a muerte , mas que la propia marca.
Escrito 25 mayo 2004 - 20:45:33
Veo que os quejais. Os propongo una cosa: se traspasa un concesionario honda en madrid. Yo tengo el nº. Alguien se anima a cambiar de trabajo?. Desde luego vender venderiamos un huevo
Escrito 25 mayo 2004 - 21:43:43
Pues si tuviera pelas lo cojia, accord, type r, s2000, crv. to vendio y listas de espera.....No tiene que ser mal negocio
Escrito 25 mayo 2004 - 21:59:24
Yo personalmente con sacar un sueldo decente me bastaba. Imagina las ventajas: coches a porrillo, posibilidad de llevar un nsx, aburridito acabaria del s2000.......................
Todos los dias miro ese nº de telefono. Pero no se porque aun no he llamado.
Todos los dias miro ese nº de telefono. Pero no se porque aun no he llamado.
Escrito 25 mayo 2004 - 22:54:14
A la hoguera con ellos,son pocos y alguno no muy....
Escrito 25 mayo 2004 - 23:37:35
Pues yo he llevado los 2 coches a Alonso Arnaiz y dpm mientras pagues...
xq en ambos me he dejao una pasta en las revisiones!
cuando me di el golpe con el otro, lo llevaron a Autoser, entre Fuencarral y Alcobendas y tbn muy bien, hasta nos estuvieron enseñando el nuevo Accord, q a mi padre le gusto, y un CRX del Sol q vendian... pena q era un verde horroroso xq creo q era el Vtec y todo...
Pero sin pegas, solo q una pasta insisto...
cuando me di el golpe con el otro, lo llevaron a Autoser, entre Fuencarral y Alcobendas y tbn muy bien, hasta nos estuvieron enseñando el nuevo Accord, q a mi padre le gusto, y un CRX del Sol q vendian... pena q era un verde horroroso xq creo q era el Vtec y todo...
Pero sin pegas, solo q una pasta insisto...
Escrito 26 mayo 2004 - 06:46:45
Pues yo he llevado los 2 coches a Alonso Arnaiz y dpm mientras pagues...
xq en ambos me he dejao una pasta en las revisiones!
Jue, pues yo y todos siemptre pagamaos pero hay algunos por hay que encima parece que hay que darles las gracias por que te miren el coche.
Escrito 26 mayo 2004 - 14:34:43
Pues ya te digo q alli bien Pedro y el trato tbn bien x mi parte, solo q tienen bastante trabajo x lo q parece y hay q pedir cita, aunq cuando se me estropeo el contacto me lo cogieron aunq no lo tocaron hasta q le llego la vez.
En el otro sitio Autoser tbn bien, solo q salia muy caro reparar y en eso se qdo...
No se q te habra pasado xo siempre hay alguno q es asi, o tiene un mal día... xo eso como en todas partes :wink:
En el otro sitio Autoser tbn bien, solo q salia muy caro reparar y en eso se qdo...
No se q te habra pasado xo siempre hay alguno q es asi, o tiene un mal día... xo eso como en todas partes :wink:
Escrito 26 mayo 2004 - 18:15:41
No si yo hasta la fecha lo he llevado donde lo compré en, Sucar Motor, y el trato ha sido siempre excelente tanto en el area comercial como en el de taller.
Mi mala experiencia fue con un comercial de Select motor en leganes y lo unico que achaco a honda es la escasa red de puntos de servicio, de hay que haya listas de espera para taller.
Mi mala experiencia fue con un comercial de Select motor en leganes y lo unico que achaco a honda es la escasa red de puntos de servicio, de hay que haya listas de espera para taller.
Escrito 27 mayo 2004 - 06:15:32
Pues ayer en el Salon me entere que Darsan va a abrir un concesionario en Madrid.
Ya ire poniendo mas informacion cuando me llegue.
Ya ire poniendo mas informacion cuando me llegue.
Escrito 29 mayo 2004 - 12:31:25
pero CIVIC_13, tu no estabas enfadado con jose ramon,jajajajajaja
Escrito 30 mayo 2004 - 11:40:15
Pedro, Sucar es el de la Glorieta Eliptica? Me han hablado bien de él, solo que recuerdo un comercial jovencito también un poco chulo y prepotente ...
Escrito 30 mayo 2004 - 22:25:11
Si está por la plaza eliptica, en la calle Antonio de leyva. Solo conozco al al jefe de comerciales y al jefe de taller y por ahora casi perfecto.
Digo casi porque me pintaron una puerta por un arañazo y me la pintaron algo mas clara pero ya está casi solucinado.
Digo casi porque me pintaron una puerta por un arañazo y me la pintaron algo mas clara pero ya está casi solucinado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta