Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Comportamiento En Curvas De Los Civic"s 6ª...?!?!?!

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5
pues eso chicos kisiera k me comentarais k tal van vuestros civics de la 6ª para las curvas ??!!! ,,,las tendencias k tienen irse del morro o de atras ,,si no frenan bien ..etc..para asi poderlas comparar con mi opinion sobre mi coche ..

ya k oy e subido con unos amigos a la ctra de l" ARRABASSADA a pegarnos unas wenas curvas y la verdad yo nunca le avia dado tanta chicha en curva a mi coche desde k me lo compré..(hará unos 3-4 meses).
la tendencia k le e visto yo es k aunke parece una barcaza y balancea mucho,,,kuando ace tope de muelle el koche agarra y se mantiene bastante firme al suelo,,y otra cosa esk se va de morro,, bueno no esk se me aya ido xo notaba komo si el morro fuese forzado y chirriaban las ruedas delanteras aunke tranquilamente podias mantener el gas atope k por mas k chirriase no se iva....e notado también k le cuesta frenar un poko kuando vas pasao,,,supongo k sera el mio ya k atras es tambor ,,,, :D es el 1.5... por lo de mas me parece un coche de P.M
e de decir k voi con suspension de serie xo con llanta 17" y 205-40-17

otra cuestion k agarra mas un civic 5ª o un civic 6ª????????? el gran debate
:D ;) gracias!!

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
Intiresente post, a ver si los poseedores van aportando cositas.

Saludos.

JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN
Este coche se va de delante, pòrque si juegas al GT4 que es un simulador el coche tienDe a irse de morro y el juego esta basado en el comportamiento de cada modelo.(Por eso es un simulador)
Yo lo llevo con Koni/Eibach, separadores de 10 mm, 7,5j x 16", 205-45-16" Yokohama Parada Spec2, barra de torretas las 4 y super bajo y duro y solucionado, prueba a cambiarle la suspension por una mas deportiva y te asombrara el 6ºG, yo me lo paso pipa en curva, es mi gran vicio :D

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Con la suspension original tienes un comportamiento excelente en comparación a otros coches similares de ortas marcas, siempre y cuando el estado de los amortiguadores sea bueno.

Y no se va de morro, se nos escapa a nosotros, de hecho es un coche fácilmente sobrevirador cuando se va rápido se se hacen cambios de peso acusados aunque se recupera muy noblemente.

CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998
con neumáticos michelin pilot exalto 195/50/15 el coche es bastante neutro aunque la suspensión de seriee la noto un poco rebotona sobre todo en el eje trasero ya q es muy sensible a baches y otras irregularidades del asfalto y ante estas el coche incluso se me llega a descolgar,aunque eso si algo inapreciable ,pero a tener en cuentas en cambios de apoyo bruscos y en pleno apoyo.como bien decís la suspensión de serie hace q el morro no esté del todo cómodo y puede llegar a irse con cierta facilidad aunque no es algo escandaloso y muy facil de corregir cortando gas o suabizando el giro del volante.el tren trasero en asfalto del buen firme tanto en seco como mojado no he conseguido q se descoloque.tiene muy buen aplomo para lo antíguo que es.le hecho en falta una suspension mas firme..........lo proximo serán los bilstein,jejejejej.
Nota:esto es mi humilde opinión,q aunque parezca q hablo como el q manda solo es una opinión reprochable.

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR
Pues el mio como lo definiria...ah si como un kart XD Es algo parecido pero con tracción delantera, que si, q tiende a irse de morro un poco pero si le buscas las cosquillas y se te va de detrás también te llevas tus culeadillas, que se controlan bastante bien, es bastante jugueton y yo me lo paso tremendamente bien en curvas, dando sustos a coches que en recta no puedo ni acercarme, pero que en curvitas me toca pedirles paso :lol: El secreto: k-sport ;) Y el mejor sitio de pruebas un circuito, tengo muchas ganas de volverlo a meter en uno :roll:
Ahora falta mejorar la frenada, xq ya me ha pasado un par de veces el quedarme sin frenos en 8km, en un puerto de montaña descendiendo..

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six
q suspes llevais?? muelle roscados??

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes
pues si sifri ara k lo dices lo de los frenos. menuda M.......!!!
yo también me kedao sin en algun tramilla sobretodo kuando le das mucha cera en curvas y puertos de montaña..
abra k mirarse algo...
yo creo k con el montaje de discos perforados pastillas algo mas blandas y latiguillos metalicos se solucionaria no??

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Despues de estar acostumbrado a mi 6ª 5 puertas, el 3p lo noto efectivamente demasiado morron aunque no lo sea tanto comparandolo con otras marcas. El 5p es mucho mas neutro, por si te sirve la informacion ;).

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Despues de estar acostumbrado a mi 6ª 5 puertas, el 3p lo noto efectivamente demasiado morron aunque no lo sea tanto comparandolo con otras marcas. El 5p es mucho mas neutro, por si te sirve la informacion ;).

Si kieres que frene mejor kambia de llantas, por otras mas pekeñas ( 16 o 15 ), notaras diferencia.
A mi con las 17 tenia que sakar los pies por las puertas para paralo, ejejejejejej.

Saludos.

Por cierto, a mi con mortis de serie y muelles eibach y 195/45 16 no se menea.

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes

Si kieres que frene mejor kambia de llantas, por otras mas pekeñas ( 16 o 15 ), notaras diferencia.
A mi con las 17 tenia que sakar los pies por las puertas para paralo, ejejejejejej.
Saludos.

Por cierto, a mi con mortis de serie y muelles eibach y 195/45 16 no se menea.

yo me kambiaria de llantas pk ara noto k me pase de medidad,, xo el problema ahora es quien me las kompra x un precio razonable a lo k me costaron y k me de pa pillarme otras y otra cosa,,k otrs llantas??!!!!! :huh: :roll:

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario
BUENO no se si mi civic es de otro mundo , el mio no se me Va de morro , el mio es un vti con 205/40/17 con unas toyo r1 muy quemadas, quemadisimass y mortis d2 RACING con reguladores de caida traseros y barra DC trasera baja y el coche va todo lo bajado q se puede bajar un vti con llanta 17 y ami el coche se me va muy muy poco de morro por no decir nunca ni en el circuito ni si quiera , se me va de atras por q busco q se vaya,lo veo controlable . En la rotondass no se me ba de alante aumque le cruja, de atras le tiro un poquito de volante y culea pero me gusta mucho :D

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Pues Willeak, yo el 5 puertas, si iba un poco ligero, se me iba de morro fácilmente, éste ni se menea. También el vti va muy bajado y muy muy duro, demasiado para mi gusto, pero para ir tan bajado no queda otro remedio :oops:

Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7
Como ya te han dicho Dani con llantas menores y una suspension vas a notar muchas mas sensaciones ademas que con la goma que llevas ahora tiene que frenar menos, es un coche subvirador pero como bien dice sifri provocandolo un poco ( y tan poco XD) el coche tiende a sobrevirar que t cagas.

Yo al igual que tu, cuando lo tenia con suspension de serie notaba esos barqueos que dices,pero a pesar de eso se mantenia en su linea. Si le metes una suspension deportiva la sensacion en mucho mas divertida y con mas nervio

De frenada a pesar de que yo llevo todo discos pues noto que le falta "algo mas" por que tienes que pisar con ganas para conseguir algo.

Ante todo el ek3 tiene nervio y muy divertido de conducir

_VteC_

_VteC_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic coupé
Bueno pues yo puedo decir q mi civic se va un poco de alante, mi padre lo estuvo probando en un tramo de curva por la zona entre humera y pozuelo, en 3ª e ibamos un poquito rápido, para ver como reaccionaba mas q nada, por lo he comprado hace apenas 1 semana. Pero tampoco es que se valla excesivamente, lo unico es que tiende a irse mas de alante, pero va de lujo, es el modelo coue y llevo las llantas de 14" y neumaticos 185

un saludo ;)

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes

Bueno pues yo puedo decir q mi civic se va un poco de alante, mi padre lo estuvo probando en un tramo de curva por la zona entre humera y pozuelo, en 3ª e ibamos un poquito rápido, para ver como reaccionaba mas q nada, por lo he comprado hace apenas 1 semana. Pero tampoco es que se valla excesivamente, lo unico es que tiende a irse mas de alante, pero va de lujo, es el modelo coue y llevo las llantas de 14" y neumaticos 185

un saludo ;)

yo ahora k voi pillando mas cofis con el mi noto eso k se va dalante xo le kuesa muxo,,,chillar chilla xo dahi asta k se va..............................tela.........!!!1 :lol:
y del kulo nunca se ma ido ,,,una vez lo buske un poko en pleno apoyo y pegue golpe de volante y pareció k se keria cruzar xo ni lo dejé!!!! poor si acaso jejejej ;)

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
pues ahora que me voy soltando poquito a poco os cuento mis experiencia.

A grandes rasgos...

Ni que decir que la velocidad de paso por curva es elevada... jejej

Llevo la suspensión de serie, y el coche barquea, pero muy poco. Noto más el cabeceo al frenar-acelerar que el ladeo en curvas.

Subvirar subvira, pero poco, se nota un poco al entrar en curva, pero tienes que ir fuerte. Eso sí, al salir de la curva y acelerar como te emociones te vas recto.

Sobrevirar también sobrevira, y parece que más facilmente. Es prececible y controlable, aunque no muy progresivo.
Basta con soltar acelerador en apoyo para que el culito pida paso. Si tocas el freno... pues más de golpe.
Haciendo rotonding, sin soltar gas y dando algún toquecito al freno con el pie izquierdo, puedes hacer "drift" facilmente.

Todavia me estoy haciendo al coche y no he probado mucho sus reacciones, pero las primeras impresiones son estas.

Ya os contaré cuando lo conozca mejor

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
Yo tengo un civic coupe y si es cierto que chirrian las ruedas cuando te metes fuerte en las curvas y tal y se puede ir un poko xo aguanta muy bien el tiron pa ser la suspension original, ya lo han dixo x ai y es cierto si te pones a comprara la suspension original de nuestros coches con la de otros de otras marcas ( de la misma gama) las nuestra son bastante buenas. y si kieres solucionar ese problema cambiando muelles y amortiguadores por unos regulables, puedes dejar el coche exo una tabla.

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes

Yo tengo un civic coupe y si es cierto que chirrian las ruedas cuando te metes fuerte en las curvas y tal y se puede ir un poko xo aguanta muy bien el tiron pa ser la suspension original, ya lo han dixo x ai y es cierto si te pones a comprara la suspension original de nuestros coches con la de otros de otras marcas ( de la misma gama) las nuestra son bastante buenas. y si kieres solucionar ese problema cambiando muelles y amortiguadores por unos regulables, puedes dejar el coche exo una tabla.

ya lo creo amigo xo ahora la economia no esta pa nada!!!1 :lol:

Jose_LL

Jose_LL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3
Yo tengo un 1.4iS, un EJ9, y en curvas es una p#%@ mierda, es una barca, balancea demasiado, menos mal que tengo encargados unos muelles mas cortos pa bajar el coche y dejarlo durito, porke si no es impsible

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos