Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comportamiento En Curvas De Los Civic"s 6ª...?!?!?!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 diciembre 2006 - 18:07:15

pues eso chicos kisiera k me comentarais k tal van vuestros civics de la 6ª para las curvas ??!!! ,,,las tendencias k tienen irse del morro o de atras ,,si no frenan bien ..etc..para asi poderlas comparar con mi opinion sobre mi coche ..

ya k oy e subido con unos amigos a la ctra de l" ARRABASSADA a pegarnos unas wenas curvas y la verdad yo nunca le avia dado tanta chicha en curva a mi coche desde k me lo compré..(hará unos 3-4 meses).
la tendencia k le e visto yo es k aunke parece una barcaza y balancea mucho,,,kuando ace tope de muelle el koche agarra y se mantiene bastante firme al suelo,,y otra cosa esk se va de morro,, bueno no esk se me aya ido xo notaba komo si el morro fuese forzado y chirriaban las ruedas delanteras aunke tranquilamente podias mantener el gas atope k por mas k chirriase no se iva....e notado también k le cuesta frenar un poko kuando vas pasao,,,supongo k sera el mio ya k atras es tambor ,,,, :D es el 1.5... por lo de mas me parece un coche de P.M
e de decir k voi con suspension de serie xo con llanta 17" y 205-40-17

otra cuestion k agarra mas un civic 5ª o un civic 6ª????????? el gran debate
:D ;) gracias!!

#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 diciembre 2006 - 13:27:48

Intiresente post, a ver si los poseedores van aportando cositas.


Saludos.

#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 19 enero 2007 - 22:26:30

Este coche se va de delante, pòrque si juegas al GT4 que es un simulador el coche tienDe a irse de morro y el juego esta basado en el comportamiento de cada modelo.(Por eso es un simulador)
Yo lo llevo con Koni/Eibach, separadores de 10 mm, 7,5j x 16", 205-45-16" Yokohama Parada Spec2, barra de torretas las 4 y super bajo y duro y solucionado, prueba a cambiarle la suspension por una mas deportiva y te asombrara el 6ºG, yo me lo paso pipa en curva, es mi gran vicio :D

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 enero 2007 - 04:36:39

Con la suspension original tienes un comportamiento excelente en comparación a otros coches similares de ortas marcas, siempre y cuando el estado de los amortiguadores sea bueno.

Y no se va de morro, se nos escapa a nosotros, de hecho es un coche fácilmente sobrevirador cuando se va rápido se se hacen cambios de peso acusados aunque se recupera muy noblemente.

#5 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 20 enero 2007 - 12:40:44

con neumáticos michelin pilot exalto 195/50/15 el coche es bastante neutro aunque la suspensión de seriee la noto un poco rebotona sobre todo en el eje trasero ya q es muy sensible a baches y otras irregularidades del asfalto y ante estas el coche incluso se me llega a descolgar,aunque eso si algo inapreciable ,pero a tener en cuentas en cambios de apoyo bruscos y en pleno apoyo.como bien decís la suspensión de serie hace q el morro no esté del todo cómodo y puede llegar a irse con cierta facilidad aunque no es algo escandaloso y muy facil de corregir cortando gas o suabizando el giro del volante.el tren trasero en asfalto del buen firme tanto en seco como mojado no he conseguido q se descoloque.tiene muy buen aplomo para lo antíguo que es.le hecho en falta una suspension mas firme..........lo proximo serán los bilstein,jejejejej.
Nota:esto es mi humilde opinión,q aunque parezca q hablo como el q manda solo es una opinión reprochable.

#6 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 20 enero 2007 - 17:04:56

Pues el mio como lo definiria...ah si como un kart XD Es algo parecido pero con tracción delantera, que si, q tiende a irse de morro un poco pero si le buscas las cosquillas y se te va de detrás también te llevas tus culeadillas, que se controlan bastante bien, es bastante jugueton y yo me lo paso tremendamente bien en curvas, dando sustos a coches que en recta no puedo ni acercarme, pero que en curvitas me toca pedirles paso :lol: El secreto: k-sport ;) Y el mejor sitio de pruebas un circuito, tengo muchas ganas de volverlo a meter en uno :roll:
Ahora falta mejorar la frenada, xq ya me ha pasado un par de veces el quedarme sin frenos en 8km, en un puerto de montaña descendiendo..

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 enero 2007 - 12:19:57

q suspes llevais?? muelle roscados??

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 22 enero 2007 - 16:47:06

pues si sifri ara k lo dices lo de los frenos. menuda M.......!!!
yo también me kedao sin en algun tramilla sobretodo kuando le das mucha cera en curvas y puertos de montaña..
abra k mirarse algo...
yo creo k con el montaje de discos perforados pastillas algo mas blandas y latiguillos metalicos se solucionaria no??

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 enero 2007 - 17:13:39

Despues de estar acostumbrado a mi 6ª 5 puertas, el 3p lo noto efectivamente demasiado morron aunque no lo sea tanto comparandolo con otras marcas. El 5p es mucho mas neutro, por si te sirve la informacion ;).

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 17:39:59

Despues de estar acostumbrado a mi 6ª 5 puertas, el 3p lo noto efectivamente demasiado morron aunque no lo sea tanto comparandolo con otras marcas. El 5p es mucho mas neutro, por si te sirve la informacion ;).



Si kieres que frene mejor kambia de llantas, por otras mas pekeñas ( 16 o 15 ), notaras diferencia.
A mi con las 17 tenia que sakar los pies por las puertas para paralo, ejejejejejej.


Saludos.

Por cierto, a mi con mortis de serie y muelles eibach y 195/45 16 no se menea.

#11 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 22 enero 2007 - 18:30:26

Si kieres que frene mejor kambia de llantas, por otras mas pekeñas ( 16 o 15 ), notaras diferencia.
A mi con las 17 tenia que sakar los pies por las puertas para paralo, ejejejejejej.
Saludos.

Por cierto, a mi con mortis de serie y muelles eibach y 195/45 16 no se menea.


yo me kambiaria de llantas pk ara noto k me pase de medidad,, xo el problema ahora es quien me las kompra x un precio razonable a lo k me costaron y k me de pa pillarme otras y otra cosa,,k otrs llantas??!!!!! :huh: :roll:

#12 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 enero 2007 - 19:22:19

BUENO no se si mi civic es de otro mundo , el mio no se me Va de morro , el mio es un vti con 205/40/17 con unas toyo r1 muy quemadas, quemadisimass y mortis d2 RACING con reguladores de caida traseros y barra DC trasera baja y el coche va todo lo bajado q se puede bajar un vti con llanta 17 y ami el coche se me va muy muy poco de morro por no decir nunca ni en el circuito ni si quiera , se me va de atras por q busco q se vaya,lo veo controlable . En la rotondass no se me ba de alante aumque le cruja, de atras le tiro un poquito de volante y culea pero me gusta mucho :D

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 enero 2007 - 09:21:44

Pues Willeak, yo el 5 puertas, si iba un poco ligero, se me iba de morro fácilmente, éste ni se menea. También el vti va muy bajado y muy muy duro, demasiado para mi gusto, pero para ir tan bajado no queda otro remedio :oops:

#14 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 enero 2007 - 10:13:03

Como ya te han dicho Dani con llantas menores y una suspension vas a notar muchas mas sensaciones ademas que con la goma que llevas ahora tiene que frenar menos, es un coche subvirador pero como bien dice sifri provocandolo un poco ( y tan poco XD) el coche tiende a sobrevirar que t cagas.

Yo al igual que tu, cuando lo tenia con suspension de serie notaba esos barqueos que dices,pero a pesar de eso se mantenia en su linea. Si le metes una suspension deportiva la sensacion en mucho mas divertida y con mas nervio

De frenada a pesar de que yo llevo todo discos pues noto que le falta "algo mas" por que tienes que pisar con ganas para conseguir algo.

Ante todo el ek3 tiene nervio y muy divertido de conducir

#15 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 23 enero 2007 - 15:38:06

Bueno pues yo puedo decir q mi civic se va un poco de alante, mi padre lo estuvo probando en un tramo de curva por la zona entre humera y pozuelo, en 3ª e ibamos un poquito rápido, para ver como reaccionaba mas q nada, por lo he comprado hace apenas 1 semana. Pero tampoco es que se valla excesivamente, lo unico es que tiende a irse mas de alante, pero va de lujo, es el modelo coue y llevo las llantas de 14" y neumaticos 185

un saludo ;)

#16 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 23 enero 2007 - 20:58:30

Bueno pues yo puedo decir q mi civic se va un poco de alante, mi padre lo estuvo probando en un tramo de curva por la zona entre humera y pozuelo, en 3ª e ibamos un poquito rápido, para ver como reaccionaba mas q nada, por lo he comprado hace apenas 1 semana. Pero tampoco es que se valla excesivamente, lo unico es que tiende a irse mas de alante, pero va de lujo, es el modelo coue y llevo las llantas de 14" y neumaticos 185

un saludo ;)


yo ahora k voi pillando mas cofis con el mi noto eso k se va dalante xo le kuesa muxo,,,chillar chilla xo dahi asta k se va..............................tela.........!!!1 :lol:
y del kulo nunca se ma ido ,,,una vez lo buske un poko en pleno apoyo y pegue golpe de volante y pareció k se keria cruzar xo ni lo dejé!!!! poor si acaso jejejej ;)

#17 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 enero 2007 - 21:26:46

pues ahora que me voy soltando poquito a poco os cuento mis experiencia.

A grandes rasgos...

Ni que decir que la velocidad de paso por curva es elevada... jejej

Llevo la suspensión de serie, y el coche barquea, pero muy poco. Noto más el cabeceo al frenar-acelerar que el ladeo en curvas.

Subvirar subvira, pero poco, se nota un poco al entrar en curva, pero tienes que ir fuerte. Eso sí, al salir de la curva y acelerar como te emociones te vas recto.

Sobrevirar también sobrevira, y parece que más facilmente. Es prececible y controlable, aunque no muy progresivo.
Basta con soltar acelerador en apoyo para que el culito pida paso. Si tocas el freno... pues más de golpe.
Haciendo rotonding, sin soltar gas y dando algún toquecito al freno con el pie izquierdo, puedes hacer "drift" facilmente.

Todavia me estoy haciendo al coche y no he probado mucho sus reacciones, pero las primeras impresiones son estas.

Ya os contaré cuando lo conozca mejor

#18 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 enero 2007 - 15:41:39

Yo tengo un civic coupe y si es cierto que chirrian las ruedas cuando te metes fuerte en las curvas y tal y se puede ir un poko xo aguanta muy bien el tiron pa ser la suspension original, ya lo han dixo x ai y es cierto si te pones a comprara la suspension original de nuestros coches con la de otros de otras marcas ( de la misma gama) las nuestra son bastante buenas. y si kieres solucionar ese problema cambiando muelles y amortiguadores por unos regulables, puedes dejar el coche exo una tabla.

#19 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 enero 2007 - 16:00:27

Yo tengo un civic coupe y si es cierto que chirrian las ruedas cuando te metes fuerte en las curvas y tal y se puede ir un poko xo aguanta muy bien el tiron pa ser la suspension original, ya lo han dixo x ai y es cierto si te pones a comprara la suspension original de nuestros coches con la de otros de otras marcas ( de la misma gama) las nuestra son bastante buenas. y si kieres solucionar ese problema cambiando muelles y amortiguadores por unos regulables, puedes dejar el coche exo una tabla.


ya lo creo amigo xo ahora la economia no esta pa nada!!!1 :lol:

#20 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 27 enero 2007 - 01:16:20

Yo tengo un 1.4iS, un EJ9, y en curvas es una p#%@ mierda, es una barca, balancea demasiado, menos mal que tengo encargados unos muelles mas cortos pa bajar el coche y dejarlo durito, porke si no es impsible




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos