Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido De Válvulas


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 21 diciembre 2006 - 22:30:29

Que tal señores,ante todo FELIZ NAVIDAD.
Bueno,desde hace un tiempo estoy notando que cada vez mas el coche me está haciendo más ruido de válvulas,embrague, bomba de agua jeje
Eso de llevarlo siempre al corte tiene su efecto negativo y más con 180milKM.
Se que con tanto KM será normal ese tipo de ruidos,pero me preguntaba que puedo hacer para corregirlos. El ruido de valvulas será por que tendrán holgura o esten gastadas, el del embrague no es que este gastado si no que cuando lo piso se le quita un ruido y cuando esta sin pisarlos se oye algo,eso es caja,masa,embraque.....??? Y lo de la bomba del ruido de la bomba del agua fue de un mecanico que me dijo que la bomba estaba haciendo ruido.
Yo por ahora lo que hice fue seguir el consejo de mi mecanico y fue hacerle el cambio de aceite por uno mas denso, el me aconsejaba 20w-50 mineral o 10w-40 semi y yo me decante por el 10w y se nota algo de mejoria en el ruido de valvulas. El aceite que le ponia antes era 0w-40 sint. Segun el libro de taller de mi coche a los 180milkm le toca revision de valvulas,muelles y sustitución en el caso que no se encuentre dentro de los parametros de maximo desgaste, asi que si veo su empeoramiento lo llevaré a la casa a pasarle la revision.
El ruido del embrague a que podrá ser debido.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 diciembre 2006 - 22:47:31

Yo fui hace un par de dias a la Honda a hacer el reglaje de válvulas, me cobraron 2 horas y media de mano de obra que son 132€ con IVA

#3 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 21 diciembre 2006 - 23:29:30

se llama reglaje de taquès jejeje

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 diciembre 2006 - 01:01:44

pues el sonido k komentas de valvula, aciendo un buen reglaje debe desaparecer gran parte, respecto a un reglaje 2 horas :O k pasada, si en 30 min esta listo :S

sobre el embrgaue lo mas seguro es k sea el kojinete de empuje....kuadno estas sin pisar el embrguae hace un ruido de rodamienot, y kaudno pisas el embrague desaparece. normalemnte es kojinete, a no ser k sea algo itnerior de la kaj, todo es escucharlo ;)

salu2

#5 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:44:36

Que tal señores,ante todo FELIZ NAVIDAD.
Bueno,desde hace un tiempo estoy notando que cada vez mas el coche me está haciendo más ruido de válvulas,embrague, bomba de agua jeje
Eso de llevarlo siempre al corte tiene su efecto negativo y más con 180milKM.
Se que con tanto KM será normal ese tipo de ruidos,pero me preguntaba que puedo hacer para corregirlos. El ruido de valvulas será por que tendrán holgura o esten gastadas, el del embrague no es que este gastado si no que cuando lo piso se le quita un ruido y cuando esta sin pisarlos se oye algo,eso es caja,masa,embraque.....??? Y lo de la bomba del ruido de la bomba del agua fue de un mecanico que me dijo que la bomba estaba haciendo ruido.
Yo por ahora lo que hice fue seguir el consejo de mi mecanico y fue hacerle el cambio de aceite por uno mas denso, el me aconsejaba 20w-50 mineral o 10w-40 semi y yo me decante por el 10w y se nota algo de mejoria en el ruido de valvulas. El aceite que le ponia antes era 0w-40 sint. Segun el libro de taller de mi coche a los 180milkm le toca revision de valvulas,muelles y sustitución en el caso que no se encuentre dentro de los parametros de maximo desgaste, asi que si veo su empeoramiento lo llevaré a la casa a pasarle la revision.
El ruido del embrague a que podrá ser debido.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

el ruido del embrague estoy convencido que será el collarín o cojinete como dice ctr, para eso hay que sustituir el kit de embrague y se queda como nuevo. Saludos

#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 diciembre 2006 - 21:01:34

el mio tiene 270K .... y suena redondo redondo

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 diciembre 2006 - 21:33:11

el mio tiene 192000 y el motor suena bien (dentro d lo k es audible con el CAI, los colectores y el escape XD ) pero hay una polea que me tiene mosquado pq a veces hace ñiec.. y no son las correas k tienen un año y me las miraron en la honda..

pero bueno, d compresión está bien y según el banco, en plena forma

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2006 - 21:59:21

Yo fui hace un par de dias a la Honda a hacer el reglaje de válvulas, me cobraron 2 horas y media de mano de obra que son 132€ con IVA

si alguna vez vas a la casa y te hacen una reparacion que te parece cara, les pides el baremo de tiempos de reparacion, que es el tiempo maximo que te pueden cobrar en hacer una reparacion. Te lo digo por que donde yo trabajo es normal que a un mecanico se le de mal una reparacion por lo que sea y tarde mas en hacer una cosa y al cliente no le puedes hacer pagar mas de lo que esta establecido en esos baremos de tiempos.

#9 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 24 diciembre 2006 - 02:05:12

ups...me da a mi que también me suenan los taqués!!! ya tamos de lios y yo sin un perro...el mio tiene 197mil Km...y los que le keden...
lo del embrague es el cojinete sin duda. kit de embrague y fuera...
Saludos!!!

#10 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 24 diciembre 2006 - 14:40:41

A mi el ruido me a lo hace a pisar el pedal de embrague,pero creo q es porque le a entrado agua por la goma y xirria,como si estaria sin grasa sobre todo cuando lo lavo mucho.Una vez lo eche afloja todo y el ruido se quito algo asta quitarse casi por completo.

#11 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 24 diciembre 2006 - 14:46:24

¿Cual es el sonido ese de valvulas? Es un sonido como tic-tic-tic-tic-tic-tic...
Por cierto, con que te refieres a taques? creo que solo hay hidraulicos no¿? Mi cepo va con arbol de levas en cabeza y balancines ;)
Salu2!!

#12 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 24 diciembre 2006 - 16:35:51

Kone te han timado de mala manera :lol: , a mi 36€, y en la Honda.

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2006 - 17:02:24

Kone te han timado de mala manera :lol: , a mi 36€, y en la Honda.

:blink: :blink: :blink:

#14 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 24 diciembre 2006 - 20:25:26

si alguna vez vas a la casa y te hacen una reparacion que te parece cara, les pides el baremo de tiempos de reparacion, que es el tiempo maximo que te pueden cobrar en hacer una reparacion. Te lo digo por que donde yo trabajo es normal que a un mecanico se le de mal una reparacion por lo que sea y tarde mas en hacer una cosa y al cliente no le puedes hacer pagar mas de lo que esta establecido en esos baremos de tiempos.


Es bueno saberlo, lo mejor es que se que tardaron una hora y media, ese fue el precio que me dieron aproximado de antemano y quería salir de allí con el coche después de haberlo dejado a las 8 y media y recogerlo a las 4 y media sabiendo que habían empezado a trabajar en el a las 3 y siendo el 3º de la fila (me pareció vergonzoso)...
Lo que no os dije es que no me cobraron todas las juntas de la tapa de balancines, así que una de cal y una de arena.

#15 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 25 diciembre 2006 - 13:50:45

Pero tio, la juntas son 30€, por lo tanto 65€ es el precio de un reglaje de válvulas en cualquier concesionario Honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos