Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Putada Al De Un A3 Tdi


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 22 diciembre 2006 - 09:10:08

Pues nada que ayer iba yo para casa despues de currar.Iba todo tranquilito porque aqui hace frio y acababa de arrancar el coche. Con estas me pasa uno de un A3 y se me mete delante de mala manera.Por las circuntancias del trafico me puse luego yo delante y llegando a una rotonda, entre por el carril de fuera, pero ya le vi a el llegar a toda ostia por el carril de dentro con intenciones de cruzar los dos carriles para salir por la misma salida que yo(hay la gente tiene mucha mania de ello). Segun miro para la salida que iba a coger, veo a la policia y digo yo "ESTA ES LA MIA" XD. El tio efectivamente se me cruzo delante con le que le meti tal pitada que se entero hasta el cura de covadonga XD y clave frenos y me puse a decirle pero tu estas loco BLA BLA BLA.La poli en el segundo 0,3 de la pitada ya estaba girando el cuello tal biutre al acecho y en el 0,4 tenia el brazo en alto estando en el 0,6 ya delante del A3(tardo un poco mas al coche porque se tubo que colocar el paquete y escupir). Yo meti primera y me fui tranquilamente mientras el otro paraba a su derecha :risa:
Pues nada esque me hzo gracia la situacion porque estoy harto de que la gente salga de las rotondas como les da la gana y paso de que me den una ostia en el coche.
Perdon por el tocho.

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 diciembre 2006 - 09:14:42

Buenisima esa! Que aprenda un rato... Por listo! XD

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 22 diciembre 2006 - 09:32:58

eso de las rotondas yo lo odio tio

la gente no se da cuenta que existen un carril interior y otro exterior y hace un "recto"

que le den tio... bien hecho

#4 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 22 diciembre 2006 - 09:46:53

di que si que se joda que hay mucho listo en la carretera y sobre todo muchos incapaces ;)

#5 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:17:37

Joer esque menudas risas me heche XD :risa: :risa:

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:46:09

jejejejee un 10 macho.... si señor

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:47:18

...se tubo que colocar el paquete y escupir

:ok:

#8 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:56:36

je,je,je, seguro que aun esta acordandose de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#9 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 22 diciembre 2006 - 11:16:16

Muy buena esa. Me da mucha rabia cuando me hacen eso en las rotondas

#10 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 22 diciembre 2006 - 12:41:49

pue ssi la gente cnduce como quiere... no saben como se tiene que hacer... ya es una mania hacer "la trazada" y la gente lo ve hasta normal...

yo la suelo liar bastante en las gloitas porq me toca mucho los conojones... jejejeej o sino.... segunda a fondo autoblocante a tope y exterior a todo el mundo... jajaja

#11 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 diciembre 2006 - 14:30:49

Eso es el pan nuestro de cada día, yo todos los dias paso por una rotonda en la que o paro, o me llevan de calle, y cuando llevo un par de metros por delante y no les quedan mas huevos que parar a ellos me pitan y me dicen de todo, menuda panda de paletos!!!, desde luego, cuando tenga que arreglar alguna parte de la zona izquierda de mi coche ya se donde tengo que ir... :lol:

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 diciembre 2006 - 14:59:24

jajajaja

k wena....


pero bueno, le has dado las navidades, tio.. eso no se hace....... :roll:

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:41:29

Hay mucha gente que debería volver a la autoescuela. Muy bien hecho, así aprende...

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 diciembre 2006 - 16:00:13

Un 10 tio!!! aver si aprenden a hacer las rotondas. Yo iba con el coche de mi pedre y en unas rotondas muy famosas de aqui en Bizkaia, concretamente la de aparcabisa, de 3 carriles, yo iba por el central y una tia con un peugeot 307 sw, me sale para la derecha para salir de la rotonda por la salida que ya casi estábamos pasando, yo intente salirme al carril exterior con un volantazo pero no hizo falta ya me sacó ella, encima ni me habia quitado el cinto todabia y ya me estaba gritando en mi ventanilla, yo estaba flipando :confused:; lo bueno fue que iba la ertzaina detrás nuestro y vio el accidente en primer plano, redactaron un informe a favor mio para que lo pidiera mi seguro.
Estoy arto de esa gente que no sabe hacer las rotondas.
Perdón por el ladrillo

#15 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 22 diciembre 2006 - 16:01:53

Eso si que es ajusticiar! :ok: ya le esta bien al listillo del A3.

Hay muchisima gente que no tiene ni idea de como hacer un rotonda correctamente, por no decir que casi nadie pone el intermitente para indicar la salida que va a tomar, y si lo pone, rarisimo es el caso de que dicho coche vaya por el carril correcto para salir de la rotonda, en fin, que hay mucho paquete al volante. Ademas muchas veces veo una cosa muy curiosa que hace mucha gente, os cuento, digamos que un coche va circulando por una rotonda y cuando se aproxima a la salida que va a tomar ( ya sabemos que en las rotondas se sale hacia la derecha) pone el intermitente para indicarlo, hasta aqui todo bien, pero, lo que pasa es que ponen el intermitente izquierdo! :blink: yo no entender.....y luego van, y salen tan tranquilos de la rotonda, y en la siguiente rotonda, pues hacen lo mismo! a esos les metia yo en un curso intensivo de 400 horas de como tomar las rotondas! :evil:

Saludos!!!! ;)

Editado por Jose_EVO, 22 diciembre 2006 - 16:13:18.


#16 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 diciembre 2006 - 19:53:17

jajajaja, tienes razón tio, hay mucha gente que hace la jugada esa, concretamente hace poco vi a una "tipa" que lo hacia y no pude por menos que ponerme al lado de ella para verla, no veas la cara de satisfacción que llevaba la tia, yo creo que iba pensando, nada como el deber cumplido!!! jajajjaja

#17 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 diciembre 2006 - 19:56:44

Muy buena esa,jajaja
Mañana te cuento el interior que me hizo un CTR en la rotonda de Tabaza,que pena que yo fuese de copi en un mondeo petrolero,si no :roll: XD XD

#18 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 diciembre 2006 - 20:02:18

Cuando disfruto yo en una rotonda es cuando voy con el camion, mucha gente no sabe que no puedes salir del carril interior de una rotonda, y si estoy haciendo la rotonda por el carril exterior tengo preferencia y si por algun casual me da un golpe, llevo las de ganar, pues el lunes por poco destrozo un 307, que por cierto conducia una tia, y si no llega a reaccionar bien se mete debajo mia, con lo cual tuvo que dar la vuelta a la rotonda entera, pero encima me hecha la buya, señores y señoras, que para salir de una rotonda no te metas por el carril interior y si lo haces, deja pasar al que va por el carril exterior.

#19 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:02:53

Anoche mismo presencie algo similar; fue en una rotonda enorme (la de romo) que tiene 3 carriles pero de 3 o 4 metros cada carril :lol: .
El tema es que como iba a salir en la 1ª salida, entré a la rotonda por el carril de la derecha y por el carril del medio estaba entrando una tia con un polo, entramos casi a la vez, yo un poco antes; empece a hacer la rotonda por el carril derecho y al ser muy amplia, mientras iba girando mire haber donde andaba el polo. trazó casi recto cruzando del carril del medio al interior y volviendo al del medio y....ahí que venia; me quede mirando mas de lo debido para que cuando nos acercaramos me viera mirandole como diciendo "qué andas?". Cuando vi que me miro pero no reaccionaba en nada (si salgo en la 2ª salida me da casi fijo), aceleré marcando a la derecha y desviandome como diciendo "das miedo" :evil: .


Una anecdota mas para la colección.



Saludos.

#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 diciembre 2006 - 02:32:14

bien hecho. que aprenda a conducir...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos