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Foto

Ya Esta Montado El Short Shift


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26 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 22 diciembre 2006 - 14:32:01

Buenos dias..ya e montado el chisme en el coupe, y deciros que para mi es la delicia de los cambios, durito pero sin ser exagerado, y las marchas entras cojonudas, como de un toque ya que el recorrido que tienen ahora es absurdo...no tardas nada en cambiar....me encanta!!!!!
Ahora vienen los peros, que ya me habian avisado,pero..:
Cuando lo e montado me lo e gozado...y 1ª, 2ª y tal bien...lo malo es en punto muerto y en 5ª, que roza con el escape(en pto muerto) y suena un claqueteo, y en quinta cuesta mucho meterla ya que no roza, sino que empuja el escape hacia abajo y es una putada..
haber si me podeis echar una mano con ese par de tonterias y me haceis el hombre mas feliz...
habia pensado en cambiar la goma que sujeta el escape, porque si lo bajo un poco ya no roza..
otra opcion es recortar la parte que roza que la verdad no se que funcion tiene, es como un puente y en medio el escape, si lo corto pasara algo, porque me parece que sino hago como el apendice, cortar y pista, que no sirve para nada..un saludo y perdon por la chapa.

#2 rafiki

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Escrito 23 diciembre 2006 - 01:21:41

nadie sabe como solucionar ese problema???

#3 becquio

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Escrito 23 diciembre 2006 - 01:53:10

nadie sabe como solucionar ese problema???



Si pudieras poner una foto seguro que se podria solucionar mejor aunque todo es rucarse un poco la cabeza... :oops:

#4 sumukito

sumukito

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Escrito 23 diciembre 2006 - 01:55:07

J@$~#R, k percal, como te roza la 5º en el escape, k perdio estoy en estos temas.


Ah, suerte!

#5 McCoy

McCoy

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Escrito 23 diciembre 2006 - 06:54:09

Si pones fotografías a lo mejor te podriamos echar entre todos una mano. Por cierto, qué marca es y donde lo has comprado? Siempre viene bien saber que ese producto tiene el visto bueno...

#6 borzov

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Escrito 23 diciembre 2006 - 15:12:58

el problema es el tubo descape?

pues habrá que intervenir, es decir q hay q bajar un poco el tubo como sea....

saludos

#7 rafiki

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Escrito 24 diciembre 2006 - 01:01:40

el tubo esta bien,de hecho es el de serie, pero la palanca del cambio ahora es mas larga y roza, tanto que al meter quinta esta dura porque esta empujando o desplazando el tubo..haber si os hago unas fotillos, aunque no es facil,ma da yuyu meterme debajo del choche sujeto con gatos..un saludo.y haber si pongo eso.

#8 Estévez

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Escrito 24 diciembre 2006 - 14:57:47

J@$~#R con lo del punto muerto y la 5ª, eso pasa en todos los modelos?¿ Yo tenia pensado ponermelo en un MB3 y la verdad que eso de que roce, no mola mucho... :huh:
Salu2!!

#9 rafiki

rafiki

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Escrito 25 diciembre 2006 - 12:52:51

no se si pasara en todos, creo que no, ademas depende del recorrido que tenga ya que al ser mas largo(para hacer los cambios mas cortos),acaba rozando en el escape,pero bueno, tampoco es nada inmaguantable..suena un pequeño tintineo y a veces, porque no siempre..y lo de la 5ª pues eso..pero ya tengo la idea, voy a pillar un silent block de esos del tubo para que me lo baje unos centimetros mas abajo y asi no roce, siento lo de las fotos, pero la camara esta petada y con el movil no se ve un carajo, haber si me deja mi ama la de video y consigo sacar algo.un saludo!

#10 rafiki

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Escrito 14 enero 2007 - 23:04:14

bueno, el caso es que no puedo sacar una foto de la movida que se vea claro, asi que os e hecho un dibujito que para mi esta bastante claro, haber que os parece:
el caso es ese, el de la foto, seguramente los que hayais montado uno short lo entendereis mejor, los que no entiendan que me pregunten, y haber si me dais unas soluciones, yo habia pensado coger y monter un silent block con una distancia mayor entre los agujeros para que empuje el tubo hacia abajo y asi no moleste, otra opcion era cortar el cachito ese de barra que molesta, que es como una pletina, pero me da mas cosa ya que si esta ahi seguro que tiene una funcion, aunque la desconozca,un saludo, y ya me direis.

#11 rafiki

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Escrito 14 enero 2007 - 23:27:07

no se, pero no puedo subir el dibujo, lo teneis en mi galeria haber si se ve desde aqui, si me hace el favor alguien que lo ponga, que no puedo.gracias
http://clubhondaspir...?...si&img=8198

#12 X-Psico

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Escrito 15 enero 2007 - 00:21:38

ahi teneis la foto Imagen Enviada

#13 rafiki

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Escrito 15 enero 2007 - 00:40:26

muchisimas gracias por lo de la foto, venga, haber quien se anima a dar ideas que no la quiero liar y seguro que a alguien mas le a pasado esto..un saludo

#14 OVERON

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Escrito 15 enero 2007 - 11:09:40

Mirandolo de una forma mas o menos razonada, no le encuentro motivo al porque..... :huh:

#15 rafiki

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Escrito 15 enero 2007 - 15:01:47

al porque que??????? pues el tema es ese, que cuando giro la palanca esta dura la 5ª porque roza con el escape,mas que rozar hace palanca y lo enpuja hacia abajo...quisiera saber que es lo que puedo hacer para que no roce,ya que esta muy durito por culpa de eso..

#16 cuadros

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Escrito 15 enero 2007 - 20:10:47

tirate debajo del coche con una maza en la mano y baja un poco los soportes del tubo de escape. No les va a pasar nada y dejara de tocar.

#17 rafiki

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Escrito 15 enero 2007 - 22:15:04

como bajo los soportes del tubo con una maza?????????????????
dices las barritas esas que estan soldadas al tubo y se sujetan en el silent block??
si eso dime como le doy el golpe de gracia..jejejje

#18 rafiki

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Escrito 16 enero 2007 - 19:54:45

haber esas ideas, no quiero ser pesado pero haber si salen, que tengo ganas de dejar el cambio perito...un saludo..up!

#19 indiana

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Escrito 16 enero 2007 - 19:59:17

Lo de los ganchos del escape es una posibilidad, puedes doblarlos un poco para que baje el escape.
Otra opción es ponerle unas arandelas gruesas entre el suelo del coche y el soporte de la palanca de cambio, seguramente con 4 o 5mm de espesor sobra.
De paso el toque es más metálico todavía ;)

#20 Hpunto

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Escrito 16 enero 2007 - 20:00:29

Los soportes con una llave inglesa y un destornillador gordo puesto para hacer palanca los moldeas a tu gusto.




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