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Ya Esta Montado El Short Shift


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26 respuestas en este tema

#21 rafiki

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Escrito 16 January 2007 - 21:43:06

como va eso de los soportes???parece interesante,pero no lo e pillado bien, sino, doblare los ganchos esos, que no pasa nada..

#22 indiana

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Escrito 16 January 2007 - 22:05:54

Es la base sonde va la palanca alojada, lleva 4 agujeros con un silentblck en cada uno, puedes poner unos más altos y metálicos y resuelves el problema, a la vez de que le das otro toque más racing al cambio ;)

#23 rafiki

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Escrito 16 January 2007 - 22:14:24

ya piyo, creo..jejjee pero lo del toque racing no se porque?solo quedaria la palanca mas levantada verdad?

#24 indiana

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Escrito 16 January 2007 - 22:23:36

Quedaría un pelín, dependiendo de lo que le pongas para que no roce abajo.

Lo del toque es porque la carcasa esa con los silentbloscks de goma cede un poco y con uno metálicos no, eso en la palanca lo notas como más solida :ok:

#25 rafiki

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Escrito 16 January 2007 - 22:25:24

ok interesante, tomo nota.ya os contare, por ahora lo de los silent block, luego sino lo de doblar las sujeciones del tubo...quien da mas??

#26 galle vtec

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Escrito 16 January 2007 - 22:36:25

dobla las subjeciones yo lo ice para ajustar bien la salida de escape al paragolpes y perfecto rapido y con poco esfuezo

#27 rafiki

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Escrito 16 January 2007 - 23:11:26

las subsujeciones son los dos ganchos esos verdad?pero no roza en el tramo final, sino en el intermedio..




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