como va eso de los soportes???parece interesante,pero no lo e pillado bien, sino, doblare los ganchos esos, que no pasa nada..
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Ya Esta Montado El Short Shift
Comenzado por
rafiki
, 22 diciembre 2006 14:32:01
26 respuestas en este tema
#21
Escrito 16 enero 2007 - 21:43:06
#22
Escrito 16 enero 2007 - 22:05:54
Es la base sonde va la palanca alojada, lleva 4 agujeros con un silentblck en cada uno, puedes poner unos más altos y metálicos y resuelves el problema, a la vez de que le das otro toque más racing al cambio
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#23
Escrito 16 enero 2007 - 22:14:24
ya piyo, creo..jejjee pero lo del toque racing no se porque?solo quedaria la palanca mas levantada verdad?
#24
Escrito 16 enero 2007 - 22:23:36
Quedaría un pelín, dependiendo de lo que le pongas para que no roce abajo.
Lo del toque es porque la carcasa esa con los silentbloscks de goma cede un poco y con uno metálicos no, eso en la palanca lo notas como más solida :ok:
Lo del toque es porque la carcasa esa con los silentbloscks de goma cede un poco y con uno metálicos no, eso en la palanca lo notas como más solida :ok:
#25
Escrito 16 enero 2007 - 22:25:24
ok interesante, tomo nota.ya os contare, por ahora lo de los silent block, luego sino lo de doblar las sujeciones del tubo...quien da mas??
#26
Escrito 16 enero 2007 - 22:36:25
dobla las subjeciones yo lo ice para ajustar bien la salida de escape al paragolpes y perfecto rapido y con poco esfuezo
#27
Escrito 16 enero 2007 - 23:11:26
las subsujeciones son los dos ganchos esos verdad?pero no roza en el tramo final, sino en el intermedio..
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