Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido Sensor Aa


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 22 diciembre 2006 - 16:14:59

Ultimamente noto un ruido como el de un pequeño ventilador que proviene de la rejilla donde (creo) que esta el sensor de temperatura del AA, a la derecha del volante.
Lo eschucho solo si hace mucho frio fuera, y desde las 2 o 3 ultimas semanas, no se si es normal, a aluguno de vosotros os pasa?

Saludos.

Juan. CRV & Kodiak.

#2 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 28 diciembre 2006 - 07:56:43

Ultimamente noto un ruido como el de un pequeño ventilador que proviene de la rejilla donde (creo) que esta el sensor de temperatura del AA, a la derecha del volante.
Lo eschucho solo si hace mucho frio fuera, y desde las 2 o 3 ultimas semanas, no se si es normal, a aluguno de vosotros os pasa?

Saludos.

Juan. CRV & Kodiak.


Sí, a mí me empezó a pasar hace un par de semanas. Compré otro (unos 40 euros) y se lo cambié. Es muy fácil de cambiar, basta con desmontar el panel que hay debajo del volante (va con dos tornillos y unas pocas grapas) y después desmontar el propio sensor, que va con otros dos tornillos. El sensor "viejo" está muy sucio, con pegotes de polvo, que puede que fuera el motivo por el que hacía ruido. Quizá limpiándolo bien se hubiera solventado el problema, pero...

Saludos.

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:13:38

Ok. Gracias.

Juan.
CRV & Kodiak.

Editado por xanperillan, 28 diciembre 2006 - 13:16:00.


#4 'orey'

'orey'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 19:59:52

hola xamperillan, a mi me pasó lo mismo y como hace dos años que tengo el coche me fuí al concesionario y me entró por garantia. tienes razón es un ventilador.
saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos