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Duda En El Ctr


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23 respuestas en este tema

#1 Fenix

Fenix

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Escrito 22 December 2006 - 17:21:50

Buenas. Hoy estaba en el CTR y después de hacer unos 4km de casa al trabajo, me ha dado por darle gas en parado hasta el corte.

Mi sorpresa ha sido que el coche cortaba a 5000rpm :blink:
Es decir: el v-tec no entraba.

He pensado que podría ser que lleva algún limitador y hasta que el motor no se ha calentado, no entrase el vtec por motivos de seguridad para el coche. Lo raro es que la temperatura ya estaba casi a lo óptimo y nunca me había pasado algo asi.

Creeis que puede ser eso o se ha jodido la distribución variable?¿?¿?¿?

Gracias y un saludo.

#2 MerLiNz

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Escrito 22 December 2006 - 17:34:01

pues no se del CTR pero en las versiones 1.6 suelen cortar en vacio a menos rpm para no dañar el motor, ya sabemos q acelerar en vacio puede dañar el motor a lo mejor el ctr también tiene esa proteccion no se, mirate aver si con marchas metida te corta a mas

#3 robert

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Escrito 22 December 2006 - 17:35:42

si no te deja pasar de 5000rpm en punto muerto solamente, es por razones de seguridad y protección del motor, y no sería el primero en llevarlo. Saludos

#4 Diego Evolution

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Escrito 22 December 2006 - 17:41:02

tranquilo eso es normal ;)

#5 Fenix

Fenix

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Escrito 22 December 2006 - 17:41:20

Antes pasaba de 5000rpm en parado. Lo se porqué no era la 1a vez que lo hacía. Pero es que esta vez a 5000rpm se ha quedado clavado.

#6 Bub0

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Escrito 22 December 2006 - 17:41:21

Si, es correcto. En vacío no entra el V-tech. Normal y mejor. Ah, eres un quemado!!!!!! Al corte y antes de que bajen las RPM, quitas el contacto, lo mejor para el motor...

Editado por Bub0, 22 December 2006 - 17:41:46.


#7 Fenix

Fenix

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Escrito 22 December 2006 - 17:42:57

Si, es correcto. En vacío no entra el V-tech. Normal y mejor. Ah, eres un quemado!!!!!! Al corte y antes de que bajen las RPM, quitas el contacto, lo mejor para el motor...


Lógicamente era para probar. Jamás haría la tontería de quitar el contacto justo después de apretarlo.

#8 robert

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Escrito 22 December 2006 - 17:46:14

lo mejor que puedes hacer para asegurarte es que lo pruebes en carretera y estires las marchas y notarás como funciona

#9 Fenix

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Escrito 22 December 2006 - 17:48:14

lo mejor que puedes hacer para asegurarte es que lo pruebes en carretera y estires las marchas y notarás como funciona


Ok ya lo miraré. La verdad es que me ha sorprendido. Porqué un día lo hice en parado y si cortaba a 8000. Me ha sorprendido mucho que esta vez ocurriera eso :|
Gracias.

#10 GOMIKI

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Escrito 22 December 2006 - 18:33:33

Ok ya lo miraré. La verdad es que me ha sorprendido. Porqué un día lo hice en parado y si cortaba a 8000. Me ha sorprendido mucho que esta vez ocurriera eso :|
Gracias.


Me extraña mucho que el CTR en parado llegase a 8000 rpm´s ,,,, <_< ,, por no decirte que imposible,,,

#11 Fenix

Fenix

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Escrito 22 December 2006 - 18:49:08

En la zona roja. Es decir, a 8000rpm :|

Mi duda es precisamente que en parado no llegaba a dichas 8000 sinó que se quedaba en 5000rpm.
Además es que recuerdo perfectamente como lo hice una vez. Ese es el motivo de mi sorpresa.

Editado por Fenix, 22 December 2006 - 18:50:12.


#12 Jinx

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Escrito 22 December 2006 - 18:56:08

supongo que sea normal como en el Sport, por cierto que el agua este en su Tª no quiere decir que el qceite lo este, en 4 km ni de broma se ha puesto a Tª el aceite, es mejor que esperes algo mas antes de darle.

#13 Bub0

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Escrito 22 December 2006 - 19:13:20

Le dés como le dés, corta a 5000 y pico. Lo raro fué la otra vez que te llegó a zona roja. Ahí seguramente sí hubo un fallo. Y lo de apagarlo así era una broma hombreee!!

#14 kike-r

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Escrito 22 December 2006 - 19:16:12

El corte en parado es normal en los honda con vtec,hay muchos modelos q lo llevan.
Nosotros en el Ctr de carreras usamos ese corte en vacio como control de salida ya q con una k-pro se puede regular.
Piensa haber si la otra vez q lo subiste hasta 8000 el coche se estaba moviendo un poco pq se me hace raro,seria el primero q hace eso.

Un saludo

#15 Fenix

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Escrito 22 December 2006 - 19:25:59

Le dés como le dés, corta a 5000 y pico. Lo raro fué la otra vez que te llegó a zona roja. Ahí seguramente sí hubo un fallo. Y lo de apagarlo así era una broma hombreee!!


Jajajaajaj Para nada me lo he tomado mal :ok:

Saludos.

El corte en parado es normal en los honda con vtec,hay muchos modelos q lo llevan.
Nosotros en el Ctr de carreras usamos ese corte en vacio como control de salida ya q con una k-pro se puede regular.
Piensa haber si la otra vez q lo subiste hasta 8000 el coche se estaba moviendo un poco pq se me hace raro,seria el primero q hace eso.

Un saludo


Pues tal y como decís. Parece ser que es algo normal. Es que esta es la 2a vez que lo hago y como la 1a vez me cortó por encima de las 5000 y esta no pues pensé que había pasado algo :P

Gracias por las aclaraciones. Es algo que desconocía

#16 Mugenito-S

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Escrito 22 December 2006 - 22:16:20

KIKE :ok:

#17 KuNtE

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Escrito 22 December 2006 - 23:22:49

Si, es correcto. En vacío no entra el V-tech. Normal y mejor. Ah, eres un quemado!!!!!! Al corte y antes de que bajen las RPM, quitas el contacto, lo mejor para el motor...


:vtec2: :vtec2: :vtec2:

#18 kistian

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Escrito 23 December 2006 - 03:58:31

como bien se comenta, es un bloqueo pero al loro, no es un requisito para la entrada de vtec como será la temp, presion del aceite,....

la velocidad a la que se desactiva el bloqueo es a 3 km/h

#19 Mugenito-S

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Escrito 23 December 2006 - 10:48:58

lo de la velocidad es verdad....joer un día me lleve un susto.... queria asustar a alguien hacieldole el corte hasta la seguridad.... pero no me di cuenta de que iva super despacio y tomas hasta las 8000, joer que susto....

#20 piolo

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Escrito 23 December 2006 - 20:51:35

pues en mi vti corta en parado a las 8 mil....igual que en marcha....ta roto??




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