
Duda En El Ctr
#21
Escrito 23 December 2006 - 21:49:16
#22
Escrito 24 December 2006 - 02:33:27
Mi padre tiene un Civic 7ª y en punto muerto corta a las 6700RPM. es el 1.6 como los Sport. Pero esto pasa porque no es Restyling. En los restyling corta a 4000 o a 5000. Y por lo que he visto el CTR de Fenix no es Restyling...
Nop, no es reestyling. Es de la 1a oleada que llegó en España. Creo que fueron unos 30 solamente

Sigo dando vueltas de porqué cuando era nuevo lo hice cortar al rojo y esta vez ha sido a las 5000rpm

#23
Escrito 24 December 2006 - 15:26:02

Lo que pasa es que estara amariconao habra que darle caña y sacarle la carbonilla

Editado por Numar_Type R, 24 December 2006 - 15:27:31.
#24
Escrito 24 December 2006 - 15:44:44
Yo tampoco lo entiendo porque si no es restyling tendria que cortar en la zona roja estando en punto muerto
Lo que pasa es que estara amariconao habra que darle caña y sacarle la carbonilla
Eso es lo primero que pensé




Piensa que es de mi madre el coche y ella va super tranquila desde los puntos, imaginate que la he visto pillar glorietas en 4a....
Cuando era nuevo le daba algo de caña, una vez lo puso a 200, otra me llevo de tramos (yo no tenía carnet)
Sin lugar la situacíon era cómica porqué veias el hijo grabando y la madre por las curvas a fondo

Y po no hablarte de cuando lo pillaba mi padre. No lo bajaba de 230 240 con todos dentro (mi madre mi hermano y yo) y cuando habían curvas iba literalmente de Rally

A ver si un día me lo llevo a un sitio que conozco y le devuelvo la vida al motor

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos