Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda En El Ctr


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 23 diciembre 2006 - 21:49:16

Mi padre tiene un Civic 7ª y en punto muerto corta a las 6700RPM. es el 1.6 como los Sport. Pero esto pasa porque no es Restyling. En los restyling corta a 4000 o a 5000. Y por lo que he visto el CTR de Fenix no es Restyling...

#22 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 diciembre 2006 - 02:33:27

Mi padre tiene un Civic 7ª y en punto muerto corta a las 6700RPM. es el 1.6 como los Sport. Pero esto pasa porque no es Restyling. En los restyling corta a 4000 o a 5000. Y por lo que he visto el CTR de Fenix no es Restyling...


Nop, no es reestyling. Es de la 1a oleada que llegó en España. Creo que fueron unos 30 solamente :|

Sigo dando vueltas de porqué cuando era nuevo lo hice cortar al rojo y esta vez ha sido a las 5000rpm :|

#23 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 24 diciembre 2006 - 15:26:02

Yo tampoco lo entiendo porque si no es restyling tendria que cortar en la zona roja estando en punto muerto :huh:

Lo que pasa es que estara amariconao habra que darle caña y sacarle la carbonilla :D

Editado por Numar_Type R, 24 diciembre 2006 - 15:27:31.


#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 diciembre 2006 - 15:44:44

Yo tampoco lo entiendo porque si no es restyling tendria que cortar en la zona roja estando en punto muerto :huh:

Lo que pasa es que estara amariconao habra que darle caña y sacarle la carbonilla :D


Eso es lo primero que pensé :risa: :risa: :risa: :risa:

Piensa que es de mi madre el coche y ella va super tranquila desde los puntos, imaginate que la he visto pillar glorietas en 4a....
Cuando era nuevo le daba algo de caña, una vez lo puso a 200, otra me llevo de tramos (yo no tenía carnet)

Sin lugar la situacíon era cómica porqué veias el hijo grabando y la madre por las curvas a fondo XD
Y po no hablarte de cuando lo pillaba mi padre. No lo bajaba de 230 240 con todos dentro (mi madre mi hermano y yo) y cuando habían curvas iba literalmente de Rally XD Y mira que mi padre ya tiene 60 y pico y ya no le gusta nada correr pero cuando ponía las manos al volante del Honda creo que volvía a los 30años jajajajaja

A ver si un día me lo llevo a un sitio que conozco y le devuelvo la vida al motor :crazy:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos