Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola! Soy Nuevo Por Aqui!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 22 diciembre 2006 - 19:14:38

Hola! buenos días! XDD lo 1º decir que sta muy bien montado esto! te puedes tirar aqui horas y horas leyendo. en hora buena de verdad!! ;) Bueno, voy a tener un CRX, si no me equivoco es 2ª generación y americano, vino de alli en el 94. El coche esta en perfecto estado la verdad ademas lo ha visto un mecanico, aparte de que el tio que me lo vende es de confianza lo que pasa es que lleva 1 año y medio parado y claro, hay que cambiarle filtros y tal...(segun lo que me han dicho, estaria bien , no?)

Lo mas importante es una averia que tiene, por que cuando lo enciendes a los 10 minutos empieza a salir aceite por el motor, el mecanico que lo ha visto me ha dicho que es la junta de balancines, la cual habria que cambiar...mis preguntas son: esto es grave? ha alguna posibilidad de que sea algo mas grave? aproximadamente cuanto me puede costar arreglar esa averia? Quiero tenerlo ya!!!! :)

Bueno, pues nos seguiremos "hablando" por aqui. Un saludo a todos!!! y muchas gracias por adelantado.

PD: el coche tiene 85.000 millas, que seran 125.000 km, mas o menos verdad? creis que merece la pena invertir dinero en el, por ejemplo que si unas llantas cosas asi!! :oops:

Mas saludos!

#2 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 22 diciembre 2006 - 20:10:30

Bienvenido seas al foro!

A disfrutar de ese machote :D

Por las dudas q expones, en la sección CRX puedes abrir un nuevo tema y preguntar! Q ahi seguro q lo ve mas gente y t contestaran ;)

Saludos! B)

#3 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 22 diciembre 2006 - 20:35:41

Muchas gracias Xenia ;)

Un saludo.

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:01:44

Bienvenido al foro,disfruta de ese rex ;)

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:22:06

Bienvenido al foro. Si sólo es la junta de la tapa de balancines eso es una chorrada asi que tendrás coche para rato. Felicidades y ya estas tardando en poner fotos jajajajjaja

#6 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:19:12

Bienvenido al foro
Bonito coche te as comprado :icon_wink2:

#7 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:02:19

Hola! buenos días! XDD lo 1º decir que sta muy bien montado esto! te puedes tirar aqui horas y horas leyendo. en hora buena de verdad!! ;) Bueno, voy a tener un CRX, si no me equivoco es 2ª generación y americano, vino de alli en el 94. El coche esta en perfecto estado la verdad ademas lo ha visto un mecanico, aparte de que el tio que me lo vende es de confianza lo que pasa es que lleva 1 año y medio parado y claro, hay que cambiarle filtros y tal...(segun lo que me han dicho, estaria bien , no?)

Lo mas importante es una averia que tiene, por que cuando lo enciendes a los 10 minutos empieza a salir aceite por el motor, el mecanico que lo ha visto me ha dicho que es la junta de balancines, la cual habria que cambiar...mis preguntas son: esto es grave? ha alguna posibilidad de que sea algo mas grave? aproximadamente cuanto me puede costar arreglar esa averia? Quiero tenerlo ya!!!! :)

Bueno, pues nos seguiremos "hablando" por aqui. Un saludo a todos!!! y muchas gracias por adelantado.

PD: el coche tiene 85.000 millas, que seran 125.000 km, mas o menos verdad? creis que merece la pena invertir dinero en el, por ejemplo que si unas llantas cosas asi!! :oops:

Mas saludos!

que lleve un año y medio parao da igual, filtros y yau. El mio ha estao 9 años parao(ay es ná) y va de cine. La junta que dices no es ná y lo de si vale la pena invertir depende de cada uno, el mio es un civic 3th y tiene 21 años y le cambié escape, llantas, embrague, neones y un mogoyon de cosas + y las que me quedan. Saludos

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:12:30

Bienvenido, gracias por los halagos ;)

Que lo disfrutes :D

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:13:09

Bienvenido :hola2:

Si dices que es un CRX del año 94 dudo que sea un 2ª generacion, mas bien sera un DelSol :okk:

#10 'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:32:15

Bienvenido, saca adelante ese bicho

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 diciembre 2006 - 01:00:48

bienvenido al foro!! y ese CRX esta hecho un chaval!!

#12 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 13 enero 2007 - 07:22:13

Bienvenido y suerte!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos