
Dudas Dudas!
#1
Escrito 22 December 2006 - 20:37:02
Lo mas importante es una averia que tiene, por que cuando lo enciendes a los 10 minutos empieza a salir aceite por el motor, el mecanico que lo ha visto me ha dicho que es la junta de balancines, la cual habria que cambiar...mis preguntas son: esto es grave? ha alguna posibilidad de que sea algo mas grave? aproximadamente cuanto me puede costar arreglar esa averia? Quiero tenerlo ya!!!!
Bueno, pues nos seguiremos "hablando" por aqui. Un saludo a todos!!! y muchas gracias por adelantado.
PD: el coche tiene 85.000 millas, que seran 125.000 km, mas o menos verdad? creis que merece la pena invertir dinero en el, por ejemplo que si unas llantas cosas asi!!
Mas saludos!
#2
Escrito 22 December 2006 - 21:50:38

Por lo que comentas de tu crx no se ve nada grave, la junta de la tapa de balancines se cambia con 6 tornillos y es rapido ( lo puedes hacer tu mismo con cuidado de no partir los tornillos ).
y ademas 125 km no son nada para un crx de machotes, esta en plena juventud !!!
Tienes que ponernos unas fotos para conocer tu fiera !!! un saludo.
Editado por javicivic, 22 December 2006 - 22:02:13.
#3
Escrito 22 December 2006 - 22:28:17

#4
Escrito 22 December 2006 - 22:59:01

Ya os preguntare mas cositas! asi también aprendo! jeje
Un saludito!
#5
Escrito 23 December 2006 - 00:59:24

Si como te dice el mecanico sale el aceite por la junta de la tapa de balancines no es nada, pero que no sea por la junt de culata que eso es algo mas importante. Por cierto, imagino que tienes conociemiento de la maquina que etsa scomprando? los modelos americanos llevan un motor monoarbol de 105 caballos con tambores traseros y los europeos montan un doble arbol de 130-124cv y discos en las cuatro ruedas, a parte de ser cuatro plazas por 2 del modelo americano que lleba baul atras en vez de asientos.
En todo caso leete la chincheta sobre las diferencias entre CRX 2a gen de mas arriba y el post 'de todo...' tampoco estaria de mas

#6
Escrito 23 December 2006 - 01:29:05
¿que prefieres ANTRAX, baul o sillones?Hola, bienvenido al foro compañero
Si como te dice el mecanico sale el aceite por la junta de la tapa de balancines no es nada, pero que no sea por la junt de culata que eso es algo mas importante. Por cierto, imagino que tienes conociemiento de la maquina que etsa scomprando? los modelos americanos llevan un motor monoarbol de 105 caballos con tambores traseros y los europeos montan un doble arbol de 130-124cv y discos en las cuatro ruedas, a parte de ser cuatro plazas por 2 del modelo americano que lleva baul atras en vez de asientos.
En todo caso leete la chincheta sobre las diferencias entre CRX 2a gen de mas arriba y el post 'de todo...' tampoco estaria de mas
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enhorabuena por la adquisición, si tu mecánico te ha dicho eso y es cierto, esa avería es una chorrada.
125.000 son pocos kilómetros para lo que es capaz de soportar un honda
un saludo

#7
Escrito 23 December 2006 - 02:11:02


#8
Escrito 23 December 2006 - 02:34:56

Haber si puedo hacerle unas fotillos cuando lo vea!

Saludos!
#9
Escrito 23 December 2006 - 03:49:18
Mira, mas concretamente son 108cv, si te dice otra cosa miente como un bellaco, aqui tienes los modelos USA y sis cv:
CRX HF ED8 motor D15B6 ~62hp
CRX DX ED8 motor D15B2 ~92hp
CRX Si ED9 motor D16A6 ~108hp
#10
Escrito 23 December 2006 - 11:20:45
revisa lo de la junta, qsea la de balancines.Por cierto es algo normal en ellos,cuando compre el mio me paso lo mismo y me acojone al sacar una pipa de bujia y salir llena de aceite.pero no es nada creo q fueron 40€ y 5min cambiarla.
un crx siempre es una buena compra!!!!!sean los cv q sean.
#11
Escrito 23 December 2006 - 13:13:32

Muchas gracias a todos!
PD: como se miran las fotos?? por que veo que muchos dicen "como mola y tal" pero yo no veo nada.."

(lo he puesto aki por que no encontre un foro con preguntillas asi, y con el buscador es casi imposible)


#12
Escrito 23 December 2006 - 15:52:54
Eso si, solo a los Si, los DX y Hf llevan tambor atrás.
#13
Escrito 23 December 2006 - 16:05:23
jejeje sin duda te creo a ti, la verdad es que me da igual que me mienta, por el precio qeu me lo va a dar, es practicamente un regalo!
![]()
Muchas gracias a todos!
PD: como se miran las fotos?? por que veo que muchos dicen "como mola y tal" pero yo no veo nada.."![]()
(lo he puesto aki por que no encontre un foro con preguntillas asi, y con el buscador es casi imposible)![]()
Pues si esta a buen precio de lujo, yo ya te digo, el motor tampoco me preocupa, yo tengo dos, el 1.6 16 de 124cv y una edicion de Belgica con motor 1.4 16v de 90cv doblecarburador y DA y estoy bastante contento con él

PD: Hace unos dias huo una actualizacion a una nueva version del foro, falta por reparar la stablas de la galeria, ya que se han de cambiar la asignacion de direcciones de las imagenes y como son muchas va a tardar, pero en cuanto esté solucionado volveran a aparecer, esperamos

#14
Escrito 23 December 2006 - 19:49:48
Se fabricaron crx hasta el 94 de 2nd?. Tenía entendido que se dejaron de fabricar en el 92, igual sólo en américa se fabricaron mas años. I don´t Know.
Yo si fuera tu y no tuviera prisa me cogia un 130, por Madrid no será dificil encontrar algo más y no se cuanto te pedirán por ese crx pero igual si te estiras te coges el 130 y disfrutarás algo más, aunque si no te gusta pisarle te llegará.
Saludos.
P.D: en hora buena todojunto.
#15
Escrito 23 December 2006 - 20:14:07
#16
Escrito 26 December 2006 - 16:14:09
que vino a españa en el 94 no que se fabricase en ese año.
Cierto, se me fue la olla...
#17
Escrito 26 December 2006 - 17:00:36

mmm por cuanto te lo va a vender si no es mucho preguntar??? esk ya mas dejau kn la intriga!!!
y ponte unas fotikos cuando puedas

#18
Escrito 26 December 2006 - 17:05:01

Y que estanos aqui para lo que haga falta.
Y por supuesto, y no menos importante, recuerda que....

#19
Escrito 27 December 2006 - 00:14:55



Un saludillo!
#20
Escrito 27 December 2006 - 00:23:14

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