Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Dudas!

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 22 diciembre 2006 - 20:37:02

Hola! buenos días! D lo 1º decir que sta muy bien montado esto! te puedes tirar aqui horas y horas leyendo. en hora buena de verdad!! Bueno, voy a tener un CRX, si no me equivoco es 2ª generación y americano, vino de alli en el 94. El coche esta en perfecto estado la verdad ademas lo ha visto un mecanico, aparte de que el tio que me lo vende es de confianza lo que pasa es que lleva 1 año y medio parado y claro, hay que cambiarle filtros y tal...(segun lo que me han dicho, estaria bien , no?)

Lo mas importante es una averia que tiene, por que cuando lo enciendes a los 10 minutos empieza a salir aceite por el motor, el mecanico que lo ha visto me ha dicho que es la junta de balancines, la cual habria que cambiar...mis preguntas son: esto es grave? ha alguna posibilidad de que sea algo mas grave? aproximadamente cuanto me puede costar arreglar esa averia? Quiero tenerlo ya!!!!

Bueno, pues nos seguiremos "hablando" por aqui. Un saludo a todos!!! y muchas gracias por adelantado.

PD: el coche tiene 85.000 millas, que seran 125.000 km, mas o menos verdad? creis que merece la pena invertir dinero en el, por ejemplo que si unas llantas cosas asi!!

Mas saludos!

#2 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:50:38

Hola cristian, bienvenido al foro ;) , prodias pasarte por el apartado de bienvenidas para que te conozca la gente de aki !!!

Por lo que comentas de tu crx no se ve nada grave, la junta de la tapa de balancines se cambia con 6 tornillos y es rapido ( lo puedes hacer tu mismo con cuidado de no partir los tornillos ).
y ademas 125 km no son nada para un crx de machotes, esta en plena juventud !!!

Tienes que ponernos unas fotos para conocer tu fiera !!! un saludo.

Editado por javicivic, 22 diciembre 2006 - 22:02:13.

#3 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:28:17

Eso so :sinfotos:

#4 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:59:01

jejeje ya me he pasado por alli! copie y pegue! jaja me alegra saber eso! la putada es que no tengo camara..:( intentare hacer fotitos con el movil que no salen mal del todo. A ver cuando le voy a ver por que ahsta que no este bien esta en la casa del dueño... tengo bastante ganitas de cogerlo! Gracias por la bienvenida.

Ya os preguntare mas cositas! asi también aprendo! jeje

Un saludito!

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:59:24

Hola, bienvenido al foro compañero ;)

Si como te dice el mecanico sale el aceite por la junta de la tapa de balancines no es nada, pero que no sea por la junt de culata que eso es algo mas importante. Por cierto, imagino que tienes conociemiento de la maquina que etsa scomprando? los modelos americanos llevan un motor monoarbol de 105 caballos con tambores traseros y los europeos montan un doble arbol de 130-124cv y discos en las cuatro ruedas, a parte de ser cuatro plazas por 2 del modelo americano que lleba baul atras en vez de asientos.

En todo caso leete la chincheta sobre las diferencias entre CRX 2a gen de mas arriba y el post 'de todo...' tampoco estaria de mas :oops:

#6 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 diciembre 2006 - 01:29:05

Hola, bienvenido al foro compañero ;)

Si como te dice el mecanico sale el aceite por la junta de la tapa de balancines no es nada, pero que no sea por la junt de culata que eso es algo mas importante. Por cierto, imagino que tienes conociemiento de la maquina que etsa scomprando? los modelos americanos llevan un motor monoarbol de 105 caballos con tambores traseros y los europeos montan un doble arbol de 130-124cv y discos en las cuatro ruedas, a parte de ser cuatro plazas por 2 del modelo americano que lleva baul atras en vez de asientos.

En todo caso leete la chincheta sobre las diferencias entre CRX 2a gen de mas arriba y el post 'de todo...' tampoco estaria de mas :oops:

¿que prefieres ANTRAX, baul o sillones?

------------------------

enhorabuena por la adquisición, si tu mecánico te ha dicho eso y es cierto, esa avería es una chorrada.

125.000 son pocos kilómetros para lo que es capaz de soportar un honda

un saludo :)

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes

Escrito 23 diciembre 2006 - 02:11:02

yo prefiero motor :lol: pero a la pregunta de baul o sillones... asientos ejor, no suelo llevar nunca a nadie, pero cuando los necesitas estan ahí, creo que el baul le daria incluso menos uso que a los asientos :P

#8 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 23 diciembre 2006 - 02:34:56

o sea que segun tu tiene 105, es que el que es todavia dueño me ha dicho que tiene 122-120 algo asi, a lo mejor es otra version. Creo que es Si, lo pone en la parte de atras, de todas formas aunque no haya escrito hasta ahora ya he leido algo! pero seguire! ;)
Haber si puedo hacerle unas fotillos cuando lo vea! ;)

Saludos!

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes

Escrito 23 diciembre 2006 - 03:49:18

Por eso te lo decia, hay mucho individuo suelto anunciando crx americanos como 130cv o incluso 1.6 16 de 130 como 150 o 160cv...

Mira, mas concretamente son 108cv, si te dice otra cosa miente como un bellaco, aqui tienes los modelos USA y sis cv:

CRX HF ED8 motor D15B6 ~62hp
CRX DX ED8 motor D15B2 ~92hp
CRX Si ED9 motor D16A6 ~108hp

#10 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 23 diciembre 2006 - 11:20:45

BIENVENIDO a la FLIA!!!!!!!!!!
revisa lo de la junta, qsea la de balancines.Por cierto es algo normal en ellos,cuando compre el mio me paso lo mismo y me acojone al sacar una pipa de bujia y salir llena de aceite.pero no es nada creo q fueron 40€ y 5min cambiarla.

un crx siempre es una buena compra!!!!!sean los cv q sean.

#11 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 23 diciembre 2006 - 13:13:32

jejeje sin duda te creo a ti, la verdad es que me da igual que me mienta, por el precio qeu me lo va a dar, es practicamente un regalo! :D

Muchas gracias a todos!

PD: como se miran las fotos?? por que veo que muchos dicen "como mola y tal" pero yo no veo nada.." :(
(lo he puesto aki por que no encontre un foro con preguntillas asi, y con el buscador es casi imposible) :oops: :oops:

#12 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 23 diciembre 2006 - 15:52:54

Antrax a los crx americanos cuando les hicieron el reestyling les metieron discos traseros.

Eso si, solo a los Si, los DX y Hf llevan tambor atrás.

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes

Escrito 23 diciembre 2006 - 16:05:23

jejeje sin duda te creo a ti, la verdad es que me da igual que me mienta, por el precio qeu me lo va a dar, es practicamente un regalo! :D

Muchas gracias a todos!

PD: como se miran las fotos?? por que veo que muchos dicen "como mola y tal" pero yo no veo nada.." :(
(lo he puesto aki por que no encontre un foro con preguntillas asi, y con el buscador es casi imposible) :oops: :oops:

Pues si esta a buen precio de lujo, yo ya te digo, el motor tampoco me preocupa, yo tengo dos, el 1.6 16 de 124cv y una edicion de Belgica con motor 1.4 16v de 90cv doblecarburador y DA y estoy bastante contento con él :oops:

PD: Hace unos dias huo una actualizacion a una nueva version del foro, falta por reparar la stablas de la galeria, ya que se han de cambiar la asignacion de direcciones de las imagenes y como son muchas va a tardar, pero en cuanto esté solucionado volveran a aparecer, esperamos :oops:

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 diciembre 2006 - 19:49:48

Bienvenido a HS y feliz navidad ya que estamos.

Se fabricaron crx hasta el 94 de 2nd?. Tenía entendido que se dejaron de fabricar en el 92, igual sólo en américa se fabricaron mas años. I don´t Know.
Yo si fuera tu y no tuviera prisa me cogia un 130, por Madrid no será dificil encontrar algo más y no se cuanto te pedirán por ese crx pero igual si te estiras te coges el 130 y disfrutarás algo más, aunque si no te gusta pisarle te llegará.

Saludos.

P.D: en hora buena todojunto.

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes

Escrito 23 diciembre 2006 - 20:14:07

que vino a españa en el 94 no que se fabricase en ese año.

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 diciembre 2006 - 16:14:09

que vino a españa en el 94 no que se fabricase en ese año.

Cierto, se me fue la olla...

#17 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 26 diciembre 2006 - 17:00:36

Enhorabuena cristian por la futura compra ya veras k te va a gustar mucho. yo de lo de las averias no te puedo decir pero eso si tu creete todo lo k te digan estos machotes por que son como una enciclopedia los mamoasos :lol:
mmm por cuanto te lo va a vender si no es mucho preguntar??? esk ya mas dejau kn la intriga!!!
y ponte unas fotikos cuando puedas :sinfotos:

#18 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 diciembre 2006 - 17:05:01

Buenas!!! Bueno, la verdad es que creo que ya está todo dicho. Solo añadir que... Bienvenido!!!!! :oops:

Y que estanos aqui para lo que haga falta.

Y por supuesto, y no menos importante, recuerda que....

:sinfotos:

#19 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 27 diciembre 2006 - 00:14:55

Hola! bueno, pues el tio como es de confi y tal me lo deja por 800€ :roll: y ponle que con los arreglos, cambio de filtros la bateria y tal me han dichjo que mas o menos 1100.... ademas me dan facilidades de pago! yo es que solo tengo 20... y en enero me tengo que presentar al teorico de conducir! :oops: asi que ya veis! la verdad es que creo que tengo un poco de suerte... :D a ver si voy a verle que todavia no lo tengo al lado de casa hasta que lo vaya a usar...

Un saludillo!

#20 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes

Escrito 27 diciembre 2006 - 00:23:14

entonces de lujo tio, no lo dejes escapar ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos