Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Con Frenos


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:31:10

pues eso chicos... q chirrian q da gusto, a ver si me podeis decir pq puede ser...civic sport con 29000 km, pasada la revision hace 5000. no me lo hace todos los dias, y es solo cuando frenoi suave. si freno fuerte no chillan, ademas, no e notado q frene menos...es solo ese ruido insoportableeeeee!!! gracias de antemano. saludos y FELIZ NAVIDAD!!!

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:41:46

Quizas tengas las pastillas de freno gastadas.

#3 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:54:41

pues para eso sería mirar las pastillas de freno y si están bien, limpirlas lijando un pelin la superficie y venden un spray antiruido y se aplica en las pastillas en la cara que da a la pinza y se va el ruido.

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 diciembre 2006 - 15:01:22

yo creo que es otro fallo del 7ª porque a mi me suena exactamente igual, porque hace tiempo (pasa a veces no siempre) y hoy me lo ha vuelto hacer bajando y frenando suave despacito y te suena un íííííííííííííí bastante molesto la verdad, y se que hay otro de 5 puertas en mi bloque que le hace lo mismo... y eso que se lo dije a los del taller y también me estoy empezando a mosquear porque me dijeron que me cambiaron la bomba del embrague y es mentira porque el ruido con 3 dias sacados de taller hoy ha vuelto hacer el crujidito... solo ha sido una vez pero ya eso mosquea y MUCHO!

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 diciembre 2006 - 15:14:09

ami me ace lo mismo, yo tengo 13000km na mas y yo creo q es cuando estan frios xq cuando calientan ya no lo hace, a mi parecer es x el frio y las heladas q caen de noche, digo yo!

#6 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 23 diciembre 2006 - 15:20:26

Yo creo que simplemente tienes falta de pastillas, a mi también me lo hizo en su día, y segun el mecanico de la honda, lo hace cuando ya las pastillas han de ser cambiadas, y debe ser verdad pq las cambie y listo, no mas ruido y frenaba perfectamente.Un s2

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2006 - 15:31:25

el chivato acústico de desgaste quizás? :huh:

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 diciembre 2006 - 16:00:18

No creo que sea la chapita de desgaste, yo también tengo el chirrido, y solo me lo hace bajando en la cuesta del garaje (si yo para sacar el coche bajo cuestas no las subo) despues en frenadas normales o fuertes no chirria.

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 diciembre 2006 - 16:12:35

No creo que sea la chapita de desgaste, yo también tengo el chirrido, y solo me lo hace bajando en la cuesta del garaje (si yo para sacar el coche bajo cuestas no las subo) despues en frenadas normales o fuertes no chirria.



Pues lo que digo yo... y el mio no llega a los 19.300 Kmtros o ya es hora de cambiar las pastillas?

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 diciembre 2006 - 17:02:03

a mi solo me lo hacía cuando se le mojaban los frenos. Ahora con el cambio pastis nada de nada

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 diciembre 2006 - 17:03:35

A veces también es porqué estan secas por falta de líquido.

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 diciembre 2006 - 17:10:34

Pues lo que digo yo... y el mio no llega a los 19.300 Kmtros o ya es hora de cambiar las pastillas?


Puf con cambiar las pastis con 19000 km.......... o mucha mucha cera le has dado o no tiene sentido, a alguien que haga conduccion normal trankila pueden durarle unas pastillas con facilidad mas de 100.000 km.

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 diciembre 2006 - 20:16:10

pos yo tenia las pastillas gastadas y me chirriaban, aller monté la suspension y de paso me cambiaron las pastillas y... solucionado.

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 diciembre 2006 - 20:55:23

puede ser que este cristalizada la superficie de la pastilla, da un par de frenazos fuertes para comer un poco la pastilla si no desmontala y lijala un poquito y a tirar

#15 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 diciembre 2006 - 21:41:50

joer ami me lo ace cuando dejo el coche en la caye de noche, con las heladas y el frio al cogerlo me chirria asta q calienta. en el garaje no hace nada de eso xq hay una temperatura mas idonea y tengo 13000km muxaxos

si fuese un chirrio constante en todo momento pues si, seria la forma de que tienes q cambiar pastis pero no creo q sea tu caso

#16 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 23 diciembre 2006 - 21:49:44

Amí también me lo hace con el frío.

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2006 - 21:55:13

en frio suelen sonar las pastillas en muchos coches, no solo en los vuestros no os preocupeis si estan en buen estado las pastillas que sera de eso o de que son bastante duras como en casi todas las pastillas de serie.

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 diciembre 2006 - 22:10:44

Pues la verdad cuando me pongo hacer el payaso no hay quien me gane pero joer cojo el coche solo los findes osea que mucha tralla a los frenos... en algun momento si pero no siempre..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos