Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.6 Sport


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:36:14

Que pasa Civiqueros. Tengo una vecina de unos 50 tacos que se compró hace un año un Civic 1.6 Sport de los de la serie anterior. Lo compró nuevo. El caso es que hoy iba la mujer con mucha prisa por no se que asunto y me ha pillado en la puerta del bloque y me ha dicho por favor que metiera el coche en su cochera si no me importaba que tenía que ir a no se donde y no llegaba a tiempo, que luego pasaría por mi casa a recojer las llaves. Pues bueno, así que lo he arrancado y lo he metido para adentro del garaje. Y me ha extrañado mucho que le he dado un par de acelerones en punto muerto a ver cómo subía de vueltas y el coche, al llegar a 4000 rpm se queda ahí parado como cortando inyección, que la aguja no pasa de 4000. Y me ha extrañado, porque el S hace lo mismo a 7000 rpm recien arrancado para no pasarlo de vueltas en frio, pero deja de hacerlo en cuanto toma temperatura y ya llega hasta el corte normal a 9000, pero me ha extrañado mucho porque el civic venía de andar y no estaba frio. Desconozco si esto es normal, me extrañaría mucho, porque no creo que el coche se haya enfriado en 5 minutos que ha estado parado antes de yo meterlo en la cochera. Además, ya me ha venido a la cabeza algo que me dijo al poco de comprarlo, porque le pregunté cómo le iba el civic y me dijo que no estaba contenta con él porque le coche no tira a las cuestas arriba, (y os juro que esta pava no tiene ni p#%@ idea de lo que es una conducción racing...), vamos que si dice eso es porque el coche no le pasa de 90 subiendo, porque para mi que con su forma de conducir con la potencia de un seat panda ya le sobra. A ver si va a resutar que lleva el coche capado por alguna historia de electronica chunga o algo y la tia ni se queja porque piensa que es así, que el coche no anda más... Explicadme si los Sport vuestros hacen eso de cortar la inyección antes cuando están en frio y a cuántas revoluciones lo hacen. ¿Conocéis algún fallo de este modelo que coincida con lo que os acabo de contar? El caso es que el coche al ralentí suena perfecto... Yo no le he dicho nada a ella. ¿Que opinais?

Editado por S2000Granada, 22 diciembre 2006 - 22:36:50.


#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:53:01

es normal, en puerto muerto corta ahi, el hecho de que no suba las cuestas se me ocurre pq no reduzca, qyuue baje a 3ª o 2ª, que el coche no se rompe por hacer ruido.

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:58:21

A los sport les pasa lo mismo que a los ctr,en vacio cortan antes de llegar al vtec por seguridad.Los sport en 4000 y los ctr en 5000
Lo de que no ande en cuestas.... si va en 5º a 1500rpm y con 110cv......
esto no es renault ocasion.
Que le baje un par de hierros y vera como empuja el chiquitin.
S2 ;)

#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:14:29

Cuestion de darle a la palankita.
Lo mismo venia de un tdi ;)

#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:40:01

Tu vecina no subira a 4000rpm ni soñando es mas creo que cuando llega a 3000rpm cambiara de marchas por que le asustara el ruido............... (ese que tanto nos gusta a nos), en mi opinion que lo venda y se compre un coche como el de todo el mundo :D :D :D
Salu2 ;)

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:14:20

Sí, ya le dije yo que estos coches tienen una conducción diferente al C5 HDI del marido. Pero vamos, ya me habeis aclarado las dudas sobre lo del corte en vacío, claro es que el S lo hace en 7000 rpm y me ha chocado que el sport lo haga solo a 4000 pero por lo que me contais es que es así. Venga, gracias por las aclaraciones.

#7 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:34:31

Ten en cuenta que el S corta a 9000 y el civic a 6800.
Los civic del restyling cortan a 4300 vueltas aprox. si vas por debajo de 15km/h no cuando esta frio, depende solo de la velocidad. Los de antes del restyling no llevan este corte.

Dile a tu vecina que suba de vueltas el motor, que no es un tdi!!!! que se le puede estrujar sin ningun problema hasta las 5000 y no se va a romper :D

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:39:29

tiene q tener mas carbonilla, q me lo deje un día ajjajaj

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:46:55

a ver si ahora lo va estirar y lo va a romper... ya seria la monda XD

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:50:13

eso le paso a un colega que aparcando en la cochera, lo deje y se monto el, y le dió un pisoton en vacio y se quedo a casi 4500, y se quedo todo pillado, jajajaj

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 diciembre 2006 - 15:19:15

enseñale ombre a tu vecina lo q es cojer un coche XD sino q se compre un TDI

#12 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 24 diciembre 2006 - 18:40:09

jajaajaajaja si eso es un puntazo alli cortando inyeccion en el semaforo y la peña se te kda mirando diciendo este pavo le va a durar 2 dias el coche! jaajajaaja

#13 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 diciembre 2006 - 03:29:17

Anda k ya te vale a ti también, estrujarele hasta el corte al coche de la vecina....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos