
Ecu Spoon En Civic Vit
#1
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:13:34
un saludo
#2
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:19:26
enhorabuena tio!
#3
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:25:25
No creo que sea muy recomendable pasar tanto de vueltas un motor si modificar nada mas, lo primero porque si lo metes en banco, veras como la potencia a partir de las 8000 o incluso un poco antes empieza a caerse para abajo

#4
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:28:35
No llevas nada mas aparte de la centralita???
No creo que sea muy recomendable pasar tanto de vueltas un motor si modificar nada mas, lo primero porque si lo metes en banco, veras como la potencia a partir de las 8000 o incluso un poco antes empieza a caerse para abajo
Subirlo mas de 9000 RPM de marcador es jugarsela... y mas sin nada mod's, si de lo contrario llevas mod's felicidades ya tienes un motor autenticamente cañero!
#5
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:31:48
Subirlo mas de 9000 RPM de marcador es jugarsela... y mas sin nada mod's, si de lo contrario llevas mod's felicidades ya tienes un motor autenticamente cañero!
Poz ezo es lo que yo decia

Sino mira lo que le paso a Efren con solo 1 mala reducion


#6
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:34:08
salu2
#7
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:35:42

Saludos.
Edito: Joer tio, entonces lo tienes guay ese motor; haber ese video que tiene que salirse!
Editado por iepe, 22 diciembre 2006 - 23:39:22.
#8
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:38:06
#9
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:39:09
Poz ezo es lo que yo decia
Sino mira lo que le paso a Efren con solo 1 mala reducion![]()
una mala reduccion es muy diferente a q el motor vaya poco a poco cogiendo vueltas. Pero estoy con vosotros en lo de q el motor tiene q sufrir, por eso solo lo esprimo asi cuando quiero correr de verdad.
#10
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:43:06
Corre a meterle muelles y disfrutalo
ya tengo muelles...jeje, lo de agarrar fue lo primero q hice, despues de dos meses de tenr el coxe le puse 17" con goodyear f1 y unas kini regulables en altura, compresion y expansion y barra de torretas trasera.
saludos
#11
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:44:38
una mala reduccion es muy diferente a q el motor vaya poco a poco cogiendo vueltas. Pero estoy con vosotros en lo de q el motor tiene q sufrir, por eso solo lo esprimo asi cuando quiero correr de verdad.
Si no llevas muelles de valvulas y retenes... Buena suerte, pon fotos ya nos contaras...
#12
Escrito 22 diciembre 2006 - 23:47:22
Si no llevas muelles de valvulas y retenes... Buena suerte, pon fotos ya nos contaras...
estoy de acurdo contigo, eso será lo siguiente q haga. pero me suena a muxa pasta de mano de obra. Haber el mes q viene si se me portan los reyes y el civic aguanta se lo pongo...jeje
#13
Escrito 23 diciembre 2006 - 00:28:43
Editado por HaRp-S, 23 diciembre 2006 - 00:32:47.
#14
Escrito 23 diciembre 2006 - 00:45:14

#15
Escrito 23 diciembre 2006 - 01:15:45
salu2
#16
Escrito 23 diciembre 2006 - 01:23:07
#17
Escrito 23 diciembre 2006 - 01:29:34

#18
Escrito 23 diciembre 2006 - 02:02:57
comprando tu el material , yo tengo un amigo especialista en esa clase de trabajos para motores honda que te podria hacer un precio muy absequible en el montaje de todo ,incluso te podria suministrar las piezas a un muy buen precio y aconsejarte .


Pablito¡ mantennos informado eh¡¡¡¡

#19
Escrito 23 diciembre 2006 - 02:15:19

#20
Escrito 23 diciembre 2006 - 08:24:54
No me refiero a ese tipo de muellesya tengo muelles...jeje, lo de agarrar fue lo primero q hice, despues de dos meses de tenr el coxe le puse 17" con goodyear f1 y unas kini regulables en altura, compresion y expansion y barra de torretas trasera.
saludos

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