Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ecu Spoon En Civic Vit


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:13:34

Hola a todos, os voy a comentar las primeras impresiones con la ecu spoon. Lo q mas me impactó fue ver el cuentavueltas en 9700 y aun no habia cortado, y ver q ahora en 2ª pilla 125 kmh, 3ª 165, 4º 215, y 5ª espero saberlo...jeje q aun no he tenido tiempo a probarlo bien. Tanto el cuentavueltas como el velocimetro sabemos q no marcan exacto, pero cuando venia para casa recogi a un chico q estaba haciendo autostop y se quedo mas flipao q yo al ver los marcadores. Os lo digo en serio q me kede muy impresionado q hasta llame a kike-r y martinx3m para preguntarles si eso era normal. Espero subir un video pronto para q podais verlo.

un saludo

#2 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:19:26

eso esperamos nosotros también... un video...

enhorabuena tio!

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:25:25

No llevas nada mas aparte de la centralita???

No creo que sea muy recomendable pasar tanto de vueltas un motor si modificar nada mas, lo primero porque si lo metes en banco, veras como la potencia a partir de las 8000 o incluso un poco antes empieza a caerse para abajo :okk:

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:28:35

No llevas nada mas aparte de la centralita???

No creo que sea muy recomendable pasar tanto de vueltas un motor si modificar nada mas, lo primero porque si lo metes en banco, veras como la potencia a partir de las 8000 o incluso un poco antes empieza a caerse para abajo :okk:


Subirlo mas de 9000 RPM de marcador es jugarsela... y mas sin nada mod's, si de lo contrario llevas mod's felicidades ya tienes un motor autenticamente cañero!

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:31:48

Subirlo mas de 9000 RPM de marcador es jugarsela... y mas sin nada mod's, si de lo contrario llevas mod's felicidades ya tienes un motor autenticamente cañero!


Poz ezo es lo que yo decia :lol:

Sino mira lo que le paso a Efren con solo 1 mala reducion :unsure: :aaa:

#6 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:34:08

tengo colectores, linea recta, volante aligerado (ayuda a kerer mejor los altos), y embrague exedy. Se q a partir de 9000 cae la potencia, pero en estas primeras pruebas creo q merece la pena hasta 9200 de marcador o quiza un poquito mas, xq la siguiente marcha no veas como la coge, mañana os pongo el video y lo veis, q no he tenido tiempo a grabarlo.

salu2

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:35:42

Muchas gracias por darnos a conocer esa mod, mantennos informados ;) .




Saludos.


Edito: Joer tio, entonces lo tienes guay ese motor; haber ese video que tiene que salirse!

Editado por iepe, 22 diciembre 2006 - 23:39:22.


#8 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:38:06

Corre a meterle muelles y disfrutalo

#9 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:39:09

Poz ezo es lo que yo decia :lol:

Sino mira lo que le paso a Efren con solo 1 mala reducion :unsure: :aaa:


una mala reduccion es muy diferente a q el motor vaya poco a poco cogiendo vueltas. Pero estoy con vosotros en lo de q el motor tiene q sufrir, por eso solo lo esprimo asi cuando quiero correr de verdad.

#10 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:43:06

Corre a meterle muelles y disfrutalo


ya tengo muelles...jeje, lo de agarrar fue lo primero q hice, despues de dos meses de tenr el coxe le puse 17" con goodyear f1 y unas kini regulables en altura, compresion y expansion y barra de torretas trasera.

saludos

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:44:38

una mala reduccion es muy diferente a q el motor vaya poco a poco cogiendo vueltas. Pero estoy con vosotros en lo de q el motor tiene q sufrir, por eso solo lo esprimo asi cuando quiero correr de verdad.


Si no llevas muelles de valvulas y retenes... Buena suerte, pon fotos ya nos contaras...

#12 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:47:22

Si no llevas muelles de valvulas y retenes... Buena suerte, pon fotos ya nos contaras...



estoy de acurdo contigo, eso será lo siguiente q haga. pero me suena a muxa pasta de mano de obra. Haber el mes q viene si se me portan los reyes y el civic aguanta se lo pongo...jeje

#13 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:28:43

pablo andate con mucho ojito de subirlo asi de vueltas sin tener el motor reforzado para esas RPM , me alegro que resolvieras ya el problema , Un saludo.

Editado por HaRp-S, 23 diciembre 2006 - 00:32:47.


#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:45:14

Deberías reforzar el motor. Cómprate algun kit para reforzar el bloque. Es caro pero podrás ir a 9500rpm sin preocuparte. Buena compra. Espero videos :okk:

#15 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 23 diciembre 2006 - 01:15:45

como de caro saldria reforzarlo¿? con mano de obra incluida si sabeis mas o menos

salu2

#16 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 23 diciembre 2006 - 01:23:07

vas a kemarlo en dos supiros

#17 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 diciembre 2006 - 01:29:34

comprando tu el material , yo tengo un amigo especialista en esa clase de trabajos para motores honda que te podria hacer un precio muy absequible en el montaje de todo ,incluso te podria suministrar las piezas a un muy buen precio y aconsejarte . :icon_wink2:

#18 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 23 diciembre 2006 - 02:02:57

comprando tu el material , yo tengo un amigo especialista en esa clase de trabajos para motores honda que te podria hacer un precio muy absequible en el montaje de todo ,incluso te podria suministrar las piezas a un muy buen precio y aconsejarte . :icon_wink2:

:blink: Tio¡ ya estas tardando en contar mas¡¡¡¡¡ No me hagas ir hasta ahi para sacartelo :mrgreen:
Pablito¡ mantennos informado eh¡¡¡¡ ;)

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2006 - 02:15:19

hombre y si pillas una ecu mugen sin rev limit lo subes hasta 10mil si quieres, que rebiente o no es otra cosa, hazle esas mejoras cuanto antes y no abuses del pie derecho o lo proximo va a ser buscar un motor nuevo ;)

#20 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 23 diciembre 2006 - 08:24:54

ya tengo muelles...jeje, lo de agarrar fue lo primero q hice, despues de dos meses de tenr el coxe le puse 17" con goodyear f1 y unas kini regulables en altura, compresion y expansion y barra de torretas trasera.

saludos

No me refiero a ese tipo de muelles :lol4:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos