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Ecu Spoon En Civic Vit


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32 respuestas en este tema

#21 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 23 December 2006 - 08:46:48

tio debe sonar de vicio, pero estas desperdiciando ese motor.....a ver kuanto aguanta ;) le serviras de gran ayuda a ams de uno.

salu2

p.d: ponte algun video lo menos

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 23 December 2006 - 11:49:22

si chico, metele algo pronto que esto de los honditas es adictivo y cuando empiezas a pasarlo de 6000 vueltas no vemos fin. Mas o menos lo que te han dicho y si acaso un poco mas, muelles de valvulas, retenes, valvulas , arboles de levas, poleas regulables y lo que te llegue el presupuesto. Lo suyo es que primero hubieras reforzado la mecanica y despues el chip. Ya nos cuentas que le vas haciendo.

#23 PabliTTo

PabliTTo

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Escrito 23 December 2006 - 12:25:44

No me refiero a ese tipo de muelles :lol4:


ya, eso me pasa por no leer, pero al final me he enterado q muelles decias
un saludo

#24 Radioak

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Escrito 23 December 2006 - 13:27:19

9500 sin muelles de valvulas... :S :S :S :S

Los omnipower dobles que yo he comprao dicen que no se aconseja ponerlos a mas de 9500... los de serie no te digo na XD

#25 nipon_racers

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Escrito 23 December 2006 - 13:35:28

tio el mio sube a 9000rpm y e corrido en circuito y mucho y ni sikiera se traga aceite ni suena mal pero no obstante si puedes metete un kit de muelles y valvulas y levas por que aparte que te ire mejor no sufrira tanto

Un saludo tio

#26 Nota

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Escrito 23 December 2006 - 13:40:41

Si no llevas muelles de valvulas y retenes... Buena suerte, pon fotos ya nos contaras...


Que C@$&# :lol:

tio el mio sube a 9000rpm y e corrido en circuito y mucho y ni sikiera se traga aceite ni suena mal pero no obstante si puedes metete un kit de muelles y valvulas y levas por que aparte que te ire mejor no sufrira tanto

Un saludo tio



9.000 de marcador no son 9.000 reales ni mucho menos,de todas formas y por propia experiencia con esto de las centralitas hay que tener cuidadin ;)

#27 Bub0

Bub0

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Escrito 24 December 2006 - 09:49:36

Enhorabuena Pablitto, a ver como suena el bicho!!! Al final parece que resolviste!!

#28 kike-r

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Escrito 24 December 2006 - 12:00:24

La ecu tiene el corte a 9230 rpms reales,lo q sube de más el coche es lo q miente el marcador,q ya podeis ver q no es poco.
De todas formas Pablo ya está sobre aviso de como se debe utilizar esta electronica y a q futuro está destinada.

#29 Dj_Spa

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Escrito 24 December 2006 - 15:51:54

Me parece impresionante por dos cosas, por el margen de rev. q tiene ese motor, y q aguante sin reforzar...una vez acabado ese motor ..sera un cepo bastante fiable.
espero videos yo también! ese se tiene q ver i oír!
saludos!

#30 MartinX3M

MartinX3M

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Escrito 24 December 2006 - 16:54:38

Con el valvetrain de origen un B16A2 puede subir hasta 8700rpm reales (que vienen siendo unas 9100 de marcador) sin que floten las valvulas, a partir de ese regimen empiezan a flotar las valvulas y empieza a ser peligroso, el bloque en cambio aguanta esos regimenes sin problemas. A Pablito ya lo han informado correctamente del uso que debe hacer de la ECU, asique no os alarmeis que quien vendio la ECU no es chapuzas y sabe lo que hace :oops:

Editado por MartinX3M, 24 December 2006 - 16:55:40.


#31 civic b18c

civic b18c

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Escrito 24 December 2006 - 18:50:39

buenas!!!

eso que aveiis dicho de reforçar el bloque a que os referiis pistones bielas i cigueñal o ai mas cocas que se pueden reforçar?¿?

saludos ^_^

#32 kike-r

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Escrito 24 December 2006 - 19:14:08

Lo q hay q reforzar es la culata no el bloque.Muelles de valvula,retenes,asientos,guias,valvulas...
Los honda sufren siempre de los casquillos o tapillas de biela el resto del bloque ya sea B,H o K son de una calidad innegable.

#33 civic b18c

civic b18c

    Asimo

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Escrito 24 December 2006 - 21:30:39

:ok:




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