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Sin Intermitentes


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10 respuestas en este tema

#1 'Panizzi'

'Panizzi'
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Escrito 23 diciembre 2006 - 14:18:05

Buenas..

Ayer saque la parte de la consola de la palanca de cambios de mi CTR y la clavija de los cuatro intermitentes se me solto hasta alli bueno... pues coloqe la calavija en su sitio termine de hacer lo que estaba haciendo y no m funcionan los 4 intermitentes pues dice.. sera la clavija pero es que tampoco me funcionan accionandolos para cambiar de dirección...

La clavija esa puede afectar a todos los intermitentes?.


Saludos..

#2 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 23 diciembre 2006 - 15:09:12

as mirao si sa fundio algun fusible?

#3 Tarekeg

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Escrito 23 diciembre 2006 - 15:58:40

siempre hay que a por lo mas sencillo :) , como dice Merlinz mira los fusibles

#4 Jinx

Jinx

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Escrito 23 diciembre 2006 - 16:04:48

Afecta, cuando anduve yo con la instalacion de la radio tuve que hacerlo en 2 sesiones, y como me daba pereza montar y despues desmontar comprobe como sin los warning no hay intermitente, y sin las ruletas no hay calefaccion, ni pa frio ni pa calor, ni keda en la ultima configuracion seleccionada.

#5 antrax

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Escrito 23 diciembre 2006 - 16:10:22

a mi me pasó eso de que no funcionaba y era un fusible del vano motor :oops:

#6 piolo

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Escrito 23 diciembre 2006 - 20:52:44

yo apostaria por el fusible....o una mala conexion de la clema q se solto

#7 moucho

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Escrito 24 diciembre 2006 - 11:39:44

Pueden ser las dos cosas. Mira primero los fusibles que es lo mas sencillo pero tener en cuenta que el botón de los intermitentes de emergencia forma parte del circuito y si no esta es como si se hubieran cortado los cables. Un saludo

#8 Callejas

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Escrito 24 diciembre 2006 - 21:26:22

imagino que la clema solo tendra una posicion, en caso de que no fuera asi pudiste fundir algun fusible si conectastes mal, y lo mas facil es que se te soltara o mal conectada x que seguro que no cierras el circuito de las intermitencias yx eso no van, un fusible lo veo dificil x que para eso ay que hacer un corto y es dificil si tiene un conector.

#9 honda_ctr

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Escrito 24 diciembre 2006 - 21:35:34

normalmente hoy en día en los koxes "modernos" hablo del 98-99 en adelante, el rele de intermitencia es el mismo interruptor de warning, con lo k konlleva a k no funciones los direccionales. todo apunta a k sea el interruptor, el tema fusibles es algo xungo, ya k solo tiene una posicion el konector es decir corto dificl provocarlo...

exale un ojo.

salu2

#10 'Panizzi'

'Panizzi'
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Escrito 24 diciembre 2006 - 21:36:51

MUCHAS GRACIAS GENTE POR SUS RESPUESTAS..


Voy a mirar lo del fusible aunque va ser que no xq lo mire antes pero voy a mirar mejor...


Un saludo

FELIZ NAVIDAD..

Editado por Panizzi, 24 diciembre 2006 - 21:37:27.


#11 antrax

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Escrito 25 diciembre 2006 - 03:26:53

Ten en cuenta que hay dos fusibles que controlan el funcionamiento de intermitentes, uno debajo del volante y el otro en el motor, tan dificil no será que se funda uno, repito que a mi cuando compré el crx no ivan y era por el fuusible del motor fundido. Y lo que te han comentado, si el interruptor de warning esta desconectado no te funcionará nada.




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