Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

regalo Monitores Obd-ii


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

#1 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 diciembre 2006 - 17:30:59

Tengo para vender tres monitores multifuncion para centralitas OBD-II. Son completamente nuevos, solo abiertos para comprobar que funcionan al 100%. Estan probados en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el OPC-R de Neira y van de lujo, son una birgueria de cacharritos :D . se que te quiero y eso me importa conectan a la Procesadora de Alcohol mediante la clavija de diagnostico que dependiendo del Super Vectra va debajo del Roskilla o de la guantera. Reconoce automaticamente san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el tipo de Procesadora de Alcohol y se que te quiero y eso me importa adapta a la se que te quiero y eso me importañal para dar lasparriña valores correctamente. Las funciones son:

Herramientas de diagnostico:
» Lee Codigos de Error
» Lee condiciones que causan san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el Codigo de Error
» Borra Codigos de Error
» Apaga la luz de "Check Engine"
» Dice cuando san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el vehiculo esta listo para pasar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el test OBDII
» Escribe y guarda hasta 10 codigos especiales regrabables para enviar al ordenador del vehiculo

Medidores digitales:
» Economia de combustible
» Proporcion de combustible
» Voltaje de la bateria
» Temperatura de agua
» Temperatura de admision
» Velocidad del motor (RPM)
» Velocidad del vehiculo (KM/H)
» Presion del colector (dependiendo del vehiculo)
» Mezcla o carga del motor
» Posicion del acelerador
» Avance de encendido

Ordenador de abordo:
» Velocidad maxima
» Velocidad media
» Maxima temperatura refrigerante
» Maximas revoluciones
» Tiempo de conduccion
» Distancia recorrida
» Combustible empleado
» Tiempo hasta que se que te quiero y eso me importa vacie san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el deposito
» Litros de combustible hasta vaciarse san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el deposito

La iluminacion tambien se que te quiero y eso me importa puede regular, tiene muchos colores pregrabados pero ademas se que te quiero y eso me importa puede configurar cada color por separado (Rojo-Verde-Azul) con lo que se que te quiero y eso me importa puede igualar perfectamente con la iluminacion del Super Vectra o quitar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el color que se que te quiero y eso me importa quiera (me se que te quiero y eso me importa de alguien que le encantara me empacho comiendo fresas queda san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el rosa intenso y san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el morado :gay:)
Viene con mis instrucciones y se que te quiero y eso me importa puede configurar las unidades tanto en Millas/Galones me empacho comiendo fresas Kilometros/Litros.

Unas fotillos oficiales del aparato:
Archivo adjunto  cable.jpg   12,85KB   91 descargasArchivo adjunto  llave.gif   14,67KB   96 descargasArchivo adjunto  monitor1.gif   9,11KB   38 descargasArchivo adjunto  monitor2.gif   9,47KB   26 descargasArchivo adjunto  monitor3.gif   8,75KB   26 descargas

san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el precio son 197 euros, e incluye envio urgente certificado. que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo estoy nada en absoluto sonao para lasparriña que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo tengais ordenador de abordo o querais borrar lasparriña codigos de error XD

mierte buitres, que solo hay tres! :P ;)

Editado por willeak, 28 diciembre 2006 - 13:23:05.


#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 diciembre 2006 - 20:26:41

UNAs preguntas,mi prelude imagino que tendra obd a secas,habria algun adaptador de obdII a obd?
Todria verlo aprte de en la pamtalla también en el carputer.

Hace tiempo que tengo ganas de poner el obd en el prelude.

SaludoS y Gracias.

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 diciembre 2006 - 21:44:40

UNAs preguntas,mi prelude imagino que tendra obd a secas,habria algun adaptador de obdII a obd?
Todria verlo aprte de en la pamtalla tambien en el carputer.

Hace tiempo que tengo ganas de poner el obd en el prelude.

SaludoS y Gracias.

Como haber debe de haberlo, si no buscando los pines que correspondan y adaptandolo directamente con un cable de conexion a conexion. Yo estoy intentando lo mismo con el mio ;)

#4 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 diciembre 2006 - 22:01:20

garantia?

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2006 - 01:29:08

Estan fabricados en USA (nada de Corea ni Taiwan) e importados directamente del fabricante, en el caso improbable de que diera algun fallo me pondria en contacto con ellos ;)
De todos modos es todo electronica, estas cosas si al momento de la recepcion funcionan luego no dan fallo, es como si de repente se estropeara una Apexi <_< muy raro. Por eso en cuanto me llegaron monte cada uno de ellos y comprobe que todos los valores eran exactos :okk:

Editado por willeak, 24 diciembre 2006 - 01:30:50.


#6 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 diciembre 2006 - 03:49:48

Estan fabricados en USA (nada de Corea ni Taiwan) e importados directamente del fabricante, en el caso improbable de que diera algun fallo me pondria en contacto con ellos ;)
De todos modos es todo electronica, estas cosas si al momento de la recepcion funcionan luego no dan fallo, es como si de repente se estropeara una Apexi <_< muy raro. Por eso en cuanto me llegaron monte cada uno de ellos y comprobe que todos los valores eran exactos :okk:



sirve para un accord 7ª ¿?


saludos :ninja:

#7 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 24 diciembre 2006 - 05:45:10

sirve para un crx 2º generacion ?

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2006 - 09:10:35

sirve para un accord 7ª ¿?
saludos :ninja:

Ha de valer, el Accord salio en 2003 asi que segurisimo que ha de llevar OBD-II ;). Busca la ficha de diagnostico que ha de estar bajo el volante y pegado a la consola central, o si no bajo la guantera al lado del copiloto.

PD- Por cierto que tal el CD de Opera Magna? Ahora estan de gira :D

sirve para un crx 2º generacion ?

No Juantxo, es para centralitas OBD-II, se empezaron a montar en los modelos a partir de 1996 en USA.

Editado por willeak, 24 diciembre 2006 - 09:11:47.


#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 diciembre 2006 - 13:38:26

un del sol es odb 1 no ?. y por ese caso, no se podria montar en el no ?

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2006 - 15:40:21

un del sol es odb 1 no ?. y por ese caso, no se podria montar en el no ?

He estado mirando y los Del Sol montaron tanto OBD-I como OBD-II, tendrias que comprobar que modelo lleva el tuyo ;)

#11 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 diciembre 2006 - 18:31:02

para nuestro mb6 casi que no verdad?

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2006 - 18:59:27

para nuestro mb6 casi que no verdad?

Estoy en ello Edus :ok:

Me he quedado con una y estoy mirando la correspondencia de pines, voy a buscar el enlace del post.

Edito, este es:
http://clubhondaspir...showtopic=39494

Editado por willeak, 24 diciembre 2006 - 19:07:07.


#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2006 - 19:53:28

Ya hay uno reservado :D

Para los que dudeis, este modelo es igual a la otra joya que nos trajo Connan (http://clubhondaspir...showtopic=36319) pero viene bastante mas completo, lleva mas funciones y de tamaño es mas compacto ;)

Editado por willeak, 24 diciembre 2006 - 19:54:00.


#14 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 diciembre 2006 - 02:04:56

willeak guardame uno!!!! ablamos pronto. Es fcil de instalar? espero tu respuesta, :)

SALU2!!!!

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 diciembre 2006 - 02:31:21

willeak guardame uno!!!! ablamos pronto. Es fcil de instalar? espero tu respuesta, :)

SALU2!!!!

Ok, te lo guardo. No es facil de instalar, es FACILISIMO. Es enchufar un cable en su clavija y listo, el monitor reconoce automaticamente el tipo de ECU :D

Vamos chicos, solo queda uno ;)

#16 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 diciembre 2006 - 02:54:10

Y si tengo el arnes de obdII a obdI con la ecu de obdI puedo ponerlo?

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 diciembre 2006 - 12:31:57

Y si tengo el arnes de obdII a obdI con la ecu de obdI puedo ponerlo?

Mientras no hayas quitado la ficha de diagnostico te debe funcionar, el arnes debe hacer bien la conversion ;)

#18 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 diciembre 2006 - 12:39:18

Mientras no hayas quitado la ficha de diagnostico te debe funcionar, el arnes debe hacer bien la conversion ;)

Si, el arnes hace bien la conversion, va todo bien en el coche y funciona todo, y lo de la ficha de diagnostico no se que es pero yo no he quitado nada.

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 diciembre 2006 - 15:24:29

Si, el arnes hace bien la conversion, va todo bien en el coche y funciona todo, y lo de la ficha de diagnostico no se que es pero yo no he quitado nada.

La ficha de diagnostico es una clavija donde los talleres conectan para ver los fallos que marca el coche (entre otras cosas :P), suele ser un cable que cuelga por el hueco que hay bajo la guantera o bien bajo el volante. El aparato se conecta a la ECU mediante esta ficha de diagnostico como explica el post de la venta, tienes la foto del conector en la primera foto ;)

#20 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 25 diciembre 2006 - 22:09:27

para nuestro mb6 casi que no verdad?


Pongo la lista e compativilidades e incompativilidades en la siguiente ,, contestacion !!!!

Editado por GOMIKI, 25 diciembre 2006 - 22:17:03.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos