Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde Esta La Bobina


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 24 diciembre 2006 - 00:55:50

Pues nada que me he fabricado un shift light por lo que se ve hay que conectarlo al negativo de la bobina y no se si es la que yo creo.
La que yo veo en mi civic esta por debado del repartidor donde van los cables de las bujias.Me dice que lo conecte al primario de la bobina.Cual es ?He mirado otros esquemas por ahi y el primario dice que es el negativo de la bobina.No se,
Haber si me ayudais o alguien que lo tenga puesto que me oriente.

#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 24 diciembre 2006 - 01:19:13

Creo que lo que tu dices es el motor de arranke, la bobina esta donde la correa de accesorios, justo al otro lado. Lo que no se es donde se conecta el shift light :oops: !!! haber si hay suerte ;) .

#3 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 24 diciembre 2006 - 08:05:15

Creo que lo que tu dices es el motor de arranke, la bobina esta donde la correa de accesorios, justo al otro lado. Lo que no se es donde se conecta el shift light :oops: !!! haber si hay suerte ;) .


Gracias.Yo pensaba que eso era el alternador pero lo mirare bien haber por donde lo conecto,

#4 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 25 diciembre 2006 - 23:27:45

Gracias.Yo pensaba que eso era el alternador pero lo mirare bien haber por donde lo conecto,


si te refieres a la bobina de encendido esta dentro del distribuidor. a la parte izquierda de la tapa de balancines.

feliz navidad

#5 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:17:50

exacto!! esta dentro y si tienes el manual de servicio de tu coche te dice los valores de los cables que buscas... un saludo.

el distribuidor se compone de bobina, pastilla de encendido y sensores de posicion(lleva 3) asi que cuidadin al manipular.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos