Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Espantomóvil

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 December 2006 - 23:36:01

simplemente acojonante............ :huh:

#22 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 24 December 2006 - 23:48:28

me gustaría decir algo brillante, pero eske.......... no tengo palabras, me he kedao en blanco :blink: no puedo kitarme de la cabeza ese coche blanco, maldito coche blanco !!!!!

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 December 2006 - 01:21:17

El Pachi Tuning Powa :risa:

Hace cacho que no veo ese muñón XD

Pachi es dios tio... XD XD XD Los de la zona teneis que buscarlo, hacer sesion fotografica y entrevista al orgulloso propietario de ese Julay. XD XD XD No es por faltar, pero es que este ya no se merece ni llamarse Hyundai. XD XD XD

#24 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 December 2006 - 04:52:37

Te aseguro que los hay con peor gusto :meparto: Cerca de donde vivo hay uno que está más desequilibrado todavía. Un Accent digno de ver. Te pasarías meses descojonándote de la risa XD

Je! no creo que sea mas letal que el Probe que habia por mi zona. El dueño era un tio de unos 30-35 años, mas alto que yo, superflacucho y calvo y el Probe en cuestion era plateado con mogollon de pegatinas cromadas de esas que imitan las rejillas de los M3, tiras adesivas cromadas de esas que se ponen los leoneros en los faros traseros, molduras por todas partes de color negro, franjas a lo Dodge Viper en color negro, llantas de 16" creo que eran como espejos con diseño feo (por lo menos para mi) y con la parte central de color rojo, faros traseros muuuuuuuuuuuuy cromados en el interior emblemas de GTI, FORD, RS, etc por todos sitios, no se veia el salpicadero :lol:
los retrovisores también totalmente cromados y ahora lo mejor, en el techo, encima de la luna trasera, de izquierda a derecha tenia el pavo puestas antenas de esas de "aleta de tiburon" (muy comunes en Hyundai Coupe y Seat Leon - Ibiza) también muy cromadas a lo largo del ancho del techo en sucesion de negro-cromado-negro-cromado. Resumiendo, UN VERDADERO ESPECTACULO VISUAL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 25 December 2006 - 05:19:06

Pues el Accent que te digo tenia unicamente cambiado los pilotos traseros por los Lexus cromados. Habia puesto lo de la pegatina rayas de Viper que dices, pegatinas POR TODA LA CARROCERIA, tiras cromadas, TAPACUBOS CROMADOS MADE IN NORAUTO, las pegatinas eran de todo tipo de marcas, una que estaba en el lado era como un dragon enorme y otra que ponia PACHI TUNING POWA en todo el lateral, los lavafaros con luz azul y cromados, la antena cromada tipo BMW, NEONES POR FUERA (eso reconozco que es lo unico q me mola del tuning)

El interior; La luna trasera con pegatina tipo celo, que ponia su nombre y el de la novia y ocupaba toda la luna, las matriculas de su novia y el, adornos en el retrovisor de todo tipo, NEONES POR TODO EL INTERIOR.

Logicamente el tio iba orgullosisimo de su maquina pero es que mis colegas y yo no nos cortabamos, le veiamos y venga a reirnos, a saludarle, vamos un cachondeo brutal sumando que el tio pasaba con la musica del pont aeri a toda castaña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#26 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 25 December 2006 - 10:21:07

como tu pachi tuning tengo yo un julay cupe latino por el barrio......

aletas de tiburon cromadas, pegatinas cromadas, tiras norauto cromadas por supuesto, pegatina "soy 100% salsero" o algo asi en el culo del julay tb en cromado.... etc etc etc....

Aunke este megane tp se keda korto.....

Imagen Enviada

Editado por Wiros, 25 December 2006 - 10:25:03.

#27 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 December 2006 - 13:11:55

Yo creo que estos tios estan organizando un concurso en secreto para ver quien tiene peor gusto y el premio final es un enzo porque sino no lo entiendo de verdad.

#28 PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 25 December 2006 - 20:55:38

pf... seguro que tiene algun trauma infantil
un por aqui lleva tazos pegados en el salpicadero XD

#29 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 25 December 2006 - 21:10:18

argggggggggggggggg

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 December 2006 - 21:12:23

pf... seguro que tiene algun trauma infantil
un por aqui lleva tazos pegados en el salpicadero XD

Ese de los tazos se le nota el trauma infantil... Siempre debia perder... XD XD XD

#31 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 December 2006 - 21:14:49

joerrr wiros... despues d analizar el megane durante un minuto... me acabo d dar cuena q lleva un aleron... como 7km despegado d la carroceria... juass :risa: como si con lo demás q lleva no fuese suficiente vergüenza... la lexeeee jaaja :meparto:

#32 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 25 December 2006 - 21:18:44

joerrr wiros... despues d analizar el megane durante un minuto... me acabo d dar cuena q lleva un aleron... como 7km despegado d la carroceria... juass :risa: como si con lo demás q lleva no fuese suficiente vergüenza... la lexeeee jaaja :meparto:

ademas el aleron se enganxa solo por el centro, es komo una antena :P

Los kilos de masilla para darle el toke "testa rosa" y la kombinacion de naranja electrico con tiras de cromado.... todo un ejercicio de "estilo" :P

#33 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 December 2006 - 21:22:55

Es el famoso tunizz del norauto :lol:

#34 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 25 December 2006 - 21:35:50

No me puedo creer que la gente tenga tan mal gusto,perderia una apuesta y le toco llenarse el coche de mierdas de esas

#35 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 December 2006 - 22:00:08

hombre el megane... para mi es aceptable... otra cosa son las llantas que no le pegan tan pequeñas... pero HORRIBLE con todas las letras para mi no es....

#36 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 25 December 2006 - 22:42:33

jajajajaja cuanto creeis q le subira esas lineas laterales tipo testarrosa?¿jeje.Yo vi un 124 pintado a brocha y en vez de meterle masilla le habian metido con dos pares de huevos CEMENTO!desde aquel día vi q el cemento servia para algo mas q para las construcciones.......

#37 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 25 December 2006 - 23:40:26

Esto cada vez se extiende mas, es una epidemia :aaa:

#38 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 26 December 2006 - 03:26:36

ademas el aleron se enganxa solo por el centro, es komo una antena :P

Los kilos de masilla para darle el toke "testa rosa" y la kombinacion de naranja electrico con tiras de cromado.... todo un ejercicio de "estilo" :P

Juas toque Tesstarrossa dice XD
Sabías que aparte de masilla, creo que son maderas lo que usan para que tome la forma, es decir que si vas rascando pintura y arrancando masilla darías con madera :|

#39 'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests

Escrito 27 December 2006 - 22:25:44

Visto lo visto, tengo que hacer unas fotos de un ZX de un conocido, tela, pq no tiene nada que envidiarle a ninguno. Ahora que el ZX esta pal arrastre ha pillado un Celica, que lastima :( Ya ha empezado la transformación.

Por cierto ¿Habeis visto el DiscoTaxi que hay por Madrid?

#40 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 December 2006 - 22:34:08

Es el vehiculo de pruebas del Norauto ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos