Honda Y Los Turbos
#1
Escrito 25 diciembre 2006 - 13:46:09
Bueno, al lío. Ahora q veo el nuevo golf tsi que parece que es un gran motor, no por tamaño (1.4) sino pq al trabajar cn un compresor y un turbo en línea aporta una curba de par espectacular, y una potencia de 170 cv declarados, pues me pregunto pq Honda no incorpora motores turbo a su gama de gasolina? Si con cilindradas modestas, se puede sacar unas curbas de par y potencia realmente buenas añadiendo un turbo...pq solo se dedica a los motores atmosfericos? política de empresa? valoran mas la fiabilidad que la respuesta de los motores?
A ver si alguien me aclara la duda y abrimos aqui un buen hilo!!
Gracias. Ta pronto
#2
Escrito 25 diciembre 2006 - 14:31:31
#3
Escrito 25 diciembre 2006 - 15:18:29
#4 'carloss'
Escrito 25 diciembre 2006 - 19:31:57
#5
Escrito 25 diciembre 2006 - 21:22:08
#6
Escrito 25 diciembre 2006 - 22:00:04
#7
Escrito 25 diciembre 2006 - 22:05:46
Creo que sera cuestión de tiempo como pasó con los calamares, no podrán ir contracorriente, tal vez cuendo vean el resultado que les da en el ictdi se decidan.
O no
#8
Escrito 25 diciembre 2006 - 22:11:18
#9
Escrito 25 diciembre 2006 - 22:14:37
saludos
pd: Me olvidaba del 1.6 N/A 185cv (ek9 powah )
Editado por Haccord, 25 diciembre 2006 - 22:17:46.
#10
Escrito 26 diciembre 2006 - 01:10:19
por que todos los que no tienen un i-ctdi...lo envidian...jajaja (ya empezamos no???) .............si con un 1.6 N/A saca 160cv, 1.8 N/A 190cv, con un 2.0 N/A 240cv y con un 2.4 N/A + de 300cv, y son motores de una fiabilidad y duravilidad demostrada, con consumos contenidos para la potencia q aportan para que un turbo
saludos
pd: Me olvidaba del 1.6 N/A 185cv (ek9 powah )
#11
Escrito 26 diciembre 2006 - 01:39:56
#12
Escrito 26 diciembre 2006 - 08:37:38
#13
Escrito 26 diciembre 2006 - 16:52:35
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos