Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Y Los Turbos


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 25 diciembre 2006 - 13:46:09

Hola a todos, primero y antes de nada feliz navidad. Supongo que ya todos sabreis q papa noël son los padres no?

Bueno, al lío. Ahora q veo el nuevo golf tsi que parece que es un gran motor, no por tamaño (1.4) sino pq al trabajar cn un compresor y un turbo en línea aporta una curba de par espectacular, y una potencia de 170 cv declarados, pues me pregunto pq Honda no incorpora motores turbo a su gama de gasolina? Si con cilindradas modestas, se puede sacar unas curbas de par y potencia realmente buenas añadiendo un turbo...pq solo se dedica a los motores atmosfericos? política de empresa? valoran mas la fiabilidad que la respuesta de los motores?

A ver si alguien me aclara la duda y abrimos aqui un buen hilo!!

Gracias. Ta pronto

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 diciembre 2006 - 14:31:31

Creo que en la filosofia de Honda aun no cabe lugar para un gasolina turbo, por lo menos de momento.

#3 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 25 diciembre 2006 - 15:18:29

Existe un motor gasolina Honda turbo y lo monta un gran 4x4 que se vende en EEUU.

#4 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2006 - 19:31:57

supongo q sera por fiabilidad en motores y por mercado.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 diciembre 2006 - 21:22:08

Símplemente prefiere sacar potencia sin sobrealimentar. Cada fabricante tiene sus preferencias. A VAG se le da bien el turbo, a Honda y a BMW los atmosféricos. Aunque el turbo que acaba de sacar BMW... tela :D

#6 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 25 diciembre 2006 - 22:00:04

Creo que sera cuestión de tiempo como pasó con los calamares, no podrán ir contracorriente, tal vez cuendo vean el resultado que les da en el ictdi se decidan.

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 diciembre 2006 - 22:05:46

Creo que sera cuestión de tiempo como pasó con los calamares, no podrán ir contracorriente, tal vez cuendo vean el resultado que les da en el ictdi se decidan.


O no :demon:

#8 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 25 diciembre 2006 - 22:11:18

yo prefiero seguir oyéndolo girar y no soplar :P

#9 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 25 diciembre 2006 - 22:14:37

si con un 1.6 N/A saca 160cv, 1.8 N/A 190cv, con un 2.0 N/A 240cv y con un 2.4 N/A + de 300cv, y son motores de una fiabilidad y duravilidad demostrada, con consumos contenidos para la potencia q aportan para que un turbo <_<


saludos :ninja:

pd: Me olvidaba del 1.6 N/A 185cv XD (ek9 powah :roll: )

Editado por Haccord, 25 diciembre 2006 - 22:17:46.


#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 diciembre 2006 - 01:10:19

si con un 1.6 N/A saca 160cv, 1.8 N/A 190cv, con un 2.0 N/A 240cv y con un 2.4 N/A + de 300cv, y son motores de una fiabilidad y duravilidad demostrada, con consumos contenidos para la potencia q aportan para que un turbo <_<
saludos :ninja:

pd: Me olvidaba del 1.6 N/A 185cv XD (ek9 powah :roll: )

por que todos los que no tienen un i-ctdi...lo envidian...jajaja :lol: :lol: :lol: (ya empezamos no???) ............. :lol: :lol: :lol:

#11 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 26 diciembre 2006 - 01:39:56

Creo que para contrarestar los turboVAG están desarrollando el Avanced Vtec que hace poco se posteo esa noticia y según ponia nada de turbo.

#12 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 26 diciembre 2006 - 08:37:38

Pienso que todo llegara

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 diciembre 2006 - 16:52:35

otia... son los padres :huh: joer mas joio el día....................




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos