Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Minikedada Granadino-malagueña


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 diciembre 2006 - 16:39:10

Pues eso, que esta mañana hemos salido a hacernos una rutilla con los coches alguna gente del foro. A última hora se han "caido" algunos que tenían pensado venir, así que al fiinal hemos salido sólo tres coches. Shadow con su S, que ha venido desde Málaga, JuangaRR, con su Toyo MR2 y yo mismo. En el punto de salida ha estado también un conocido de Shadow y Juanga, con un Z3M, pero tenía cosas que hacer y no se ha venido. También han faltado IVTEC36 y su cuñado, que como venían con un Z4 han pensado que los Japos les íbamos a dar caña y se han rajado a última hora... jejeje (¡Germán...rajaaao!) Como acompañante ha venido un amigo de Juanga, Fernando, que se lo ha pasao en grande también. Bueno, pues a pesar del fresquito hemos ido todo el rato decapotados los tres coches, que hacía un sol muy bueno y con la calefacción se va bastante bien. A saco hacia la costa. Al llegar a Almuñecar nos hemos encontraco con un Aston Martin DB9 al que hemos interceptado en una zona de curvillas y con el que hemos intercambiado unos claxones de saludo al desviarse él hacia una urbanización. Luego parada en Torrox para repostar y luego a saco paco por una carreterilla revirada por los pueblos de la Axarquía. Ha sido lo mejor... casi siempre en segunda y tercera, exprimiendo los coches con cruzaditas en algunas curvas... La gente de los pueblos por dende pasamos flipando de vernos. El MR2 de Juanga a toda leche en plan kart... que costaba trabajillo seguirlo jejjeje. Me lo he pasado de PM y los demás lo mismo. Por último, parada en Casabermeja para sesión de fotos y para que una rubia regordeta con C3 y una barra de pan bajo el sobaco le echara unos piropos a los bugas. Nos hemos despedido de Shadow, que tiraba pa Málaga y camino de vuelta el Toyota y el S ya más tranquis. Chico_Honda, Vax, IVTEC36, VTI... la que os habéis perdido... ;)

Os pongo algunas fotillos, pero Juanga es el que tiene el reportaje gráfico más completo, a ver cuando lo cuelga. Saludos!!

Archivos adjuntos



#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 diciembre 2006 - 18:39:18

La verdad que me lo pasado muy bien por las curvitas!!

El susto que me dió el puñetero pajaro, que asco to la sangre pega en el faro...y algun que otro trocillo carne y pelos... :wacko: pero por lo demas cojonudo!la proxima subida a sierra nevada en marzo!y mu buenas fotillos, haber si Fernando pasa los videos que grabo casi todos los trayectos.

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 diciembre 2006 - 18:07:33

Ay que ver tios! a esa hora estaba yo todavia dormio jejeje, haber si poneis los videos. Mu wapas las fotos.

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 diciembre 2006 - 19:41:00

Subo las fotos de Nando (clubjapo) que fue de acompañante un rato en cada coche. Quedan las fotos de Juanga que en cuanto las suba las pondre por aqui!

Archivo adjunto  Todos_Juntos_07.jpg   89,17KB   9 descargasArchivo adjunto  Todos_Juntos_05.jpg   85,21KB   9 descargas
Archivo adjunto  Todos_Juntos_04.jpg   89,08KB   10 descargasArchivo adjunto  Todos_Juntos_03.jpg   91,13KB   8 descargas
Archivo adjunto  S2000_David_04.jpg   134,06KB   12 descargasArchivo adjunto  S2000_Dani_03.jpg   103,48KB   13 descargas
Archivo adjunto  Ruta_02.jpg   73,6KB   12 descargasArchivo adjunto  Ruta_01.jpg   83,71KB   11 descargas
Archivo adjunto  Aston_Martin_DB9_01.jpg   112,59KB   12 descargas

-Shadow-

Editado por -Shadow-, 26 diciembre 2006 - 19:42:51.


#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:25:28

¡¡JUER QUE CHULAS!!... YO QUIERO VER LOS VIDEOS YA... JEJEJEJE :D

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:59:59

Como os lo pasais pecadores !!!
Y ahí está !!! Con un par, sí señor, tos descapotaos !!! (menos ese germano XD)
Lástima del paisaje árido "tipical spanish" en el tramo-ruta.

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 diciembre 2006 - 21:31:09

Lástima del paisaje árido "tipical spanish" en el tramo-ruta.

Olivos tío...lo que da la tierra...jejeje

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 diciembre 2006 - 23:09:59

Como os lo pasais pecadores !!!
Y ahí está !!! Con un par, sí señor, tos descapotaos !!! (menos ese germano XD )
Lástima del paisaje árido "tipical spanish" en el tramo-ruta.



No sus metai con el paisaje que es la Axarquia interior y es donde trabajo :lol: , que por algo la llaman la "ruta de la pasa" :lol: en serio, hay unos 30 pueblos y todos estan llenos de olivos y sobre todo uvas(esto mas que olivos, por eso el nombre)

El germano duro poco tiempo, 20 minutos mas o menos con nosotros.pero vaya bicho como anda!

Oye no te olvides del Ferrari Spider que no solo nos cruzamos con el DB9!!
Por cierto visteis en la pelicula de ayer en ntena 3 de almedio día el S2000 como el mio?????jeje que way!

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 diciembre 2006 - 23:15:13

No sus metai con el paisaje que es la Axarquia interior y es donde trabajo :lol: , que por algo la llaman la "ruta de la pasa" :lol: en serio, hay unos 30 pueblos y todos estan llenos de olivos y sobre todo uvas(esto mas que olivos, por eso el nombre)

El germano duro poco tiempo, 20 minutos mas o menos con nosotros.pero vaya bicho como anda!

Oye no te olvides del Ferrari Spider que no solo nos cruzamos con el DB9!!
Por cierto visteis en la pelicula de ayer en ntena 3 de almedio día el S2000 como el mio?????jeje que way!

Otia, es verdad, era un 360 Módena descapullable en color rojo. Si que vi la peli, me dieron ganas de llamarte pa que pusieras la tele, jajaja el S era igualito que el tuyo, y lo llevaba una tia...

Por cierto, este post tiene un hilo paralelo aquí...

http://clubhondaspir...showtopic=40799

Editado por S2000Granada, 26 diciembre 2006 - 23:18:46.


#10 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 26 diciembre 2006 - 23:40:11

JOer tios. pero si habeis pasao por delante de mi casa fijo, y yo de esto ni me he enterado. No se como me las aPAÑO QUE ME PIERDO TODAS LAS KDDs!! :unsure:

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2006 - 01:04:01

JOer tios. pero si habeis pasao por delante de mi casa fijo, y yo de esto ni me he enterado. No se como me las aPAÑO QUE ME PIERDO TODAS LAS KDDs!! :unsure:

Joer tio.. pues mira que me acordé de ti.. pero pensé que no estabas porque no habías podido venir... y resulta que es que nadie te había dicho nada... cagondiez... pa otra vez estaremos más atentos en avisar convenientemente a la peña :oops:

#12 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 diciembre 2006 - 10:45:10

Pues si tio, me hubiera molado que vierais el Hard Top y el nuevo sonido de Admision-Escape nuevo :D

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 diciembre 2006 - 17:30:58

Pues si tio, me hubiera molado que vierais el Hard Top y el nuevo sonido de Admision-Escape nuevo :D


Yo tengo tu numero pero no te avise porque pense que no vendrias, como nunca vienes a las kedadas :lol: pa la proxima que hagamos asi te aviso. Tu donde vives tio? por cierto ya tienes el hard top?como lo traiste al final?y con el carrito para el hard top que has hecho al final?haber si nos enseñas esas mod nuevas tio!

#14 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 diciembre 2006 - 18:21:08

Ya fui a por el Hard top hace 2 semanas, me lo traje en una furgona junto al soporte y la funda y ya lo tengo montado, de paso me di un vueltazo por Lisboa con un colega que me acompaño, a ver si te lo enseño un día de estos, lo vas a flipar con el sonido, ya veras

#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:07:16

Ya fui a por el Hard top hace 2 semanas, me lo traje en una furgona junto al soporte y la funda y ya lo tengo montado, de paso me di un vueltazo por Lisboa con un colega que me acompaño, a ver si te lo enseño un día de estos, lo vas a flipar con el sonido, ya veras


Yo me apunto también para escucharlo ehh!! jejeje

#16 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:22:33

Pues cuando querais, una tarde de estas me puedo llegar por alli

#17 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 diciembre 2006 - 14:24:58

esto me esta bacilando

Editado por sumukito, 28 diciembre 2006 - 14:28:41.


#18 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 diciembre 2006 - 14:39:30

bonito amado del james bond lo k iba a decir, k me acorde de Valero cuando pasamos por Torrox, No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa si exactamente pasamos por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el pueblo o fue que vi alguna se que te quiero y eso me importañal que indicaba Torrox.

mipongo que unos por otros al final se que te quiero y eso me importa olvidaron avisarte. La proxima sera.

#19 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 diciembre 2006 - 14:50:44

Esto me esta esta esta e mia me la como yo hua volviendo LOKO, respecto al manda un sms con la palabra que te doy con el mechero soleee y participa en el sorte de un jamon by drako por gentileza de tu operador timoforico XD anterior:

bonito amado del james bond lo k iba a decir, k me acorde de Valero cuando pasamos por Torrox, No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa si exactamente pasamos por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el pueblo o fue que vi alguna se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importañal que indicaba Torrox.

mipongo que unos por otros al final se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa olvidaron avisarte. La proxima sera.

Lo que esta esta esta e mia me la como yo hua en negrita y en azul, juro solemnemente que No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo lo escrito yo. Virus, Troyano, Spyware??? No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo soy un presidiario del momento y estoy pepinao, No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo estoy nada en absoluto investigando.

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 diciembre 2006 - 15:39:59

blink.gif Otia... esto q pollas esquewachhhhtaaa????????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos