Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Cambio Megane Rs Por Clio Rs

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 diciembre 2006 - 09:15:49

Pues no se si me estoy calentando la cabeza o que, despues de llevar 2 meses con el megane, creo que me iria mejor un clio rs, tengo un clio 2 como sabeis, y cada vez que lo cojo soy otro :lol: jeje, el caso, es que el megane se me hace grande, y a la hora de sensaciones, me saben a poco, es demasiado comodo para mi gusto. El motor es una maravilla, pero se acaba pronto, tiene un par brutal pero no tiene ese derroche de adrenalina de subir mas alla de las 7000 rpm como el clio, y por lo que tengo comprobado con el otro, me divierto mucho mas y eso que es de gasoil y tiene la mitad de cv, la posicion del asiento me parece demasiado alto y la postura de conduccion no me agrada en absoluto, la direccion no me gusta....

El clio es un molinillo, 2.0 16v 200cv a 7300 215Nm y corte a 8000, por lo que he leido por ahi, en tramos, no tiene rival (hablando de coches actuales de serie)

El seguro son unos 200€ menos y seguro que consume menos que el megane, voy a pedir precios del clio y valor de compra del megane, probaré el clio y como me convenza un poco, iré a por el, prefiero sacrificar 45 cv en una recta para poder disfrutar mas de ellos en curvitas :lol:

Que opinais??

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 diciembre 2006 - 09:19:30

:blink:

Anda que ya te vale. Con lo que sufriste hasta que te lo entregaron. <_<

Bueno es tu decision y haras muy bien tomes la que tomes. ;)

#3 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 diciembre 2006 - 09:36:10

XD

Los turbos están muy bien, pero los atmosféricos tienen "un algo" XD
Suerte con el cambio ;)

:aaa:
:ninja:

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 diciembre 2006 - 09:49:33

Que no le de tantas vueltas y que se compre un Honda. :D :D

#5 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 diciembre 2006 - 09:51:21

Pues tio, me parece perfecto. Yo no he provado el megane, pero pienso como tu, demasiado burgues. Ya lo compraras cuando seas mayor, como tu padre XD XD XD

Pero también te digo, que teniendo y un clio, porque no te animas a otra cosa?. Ya se que mi manera de pensar no es compratida por muchos, pero con 24000€ puedes prepararte una maquina sin nada que envidiar a una nueva. No se, en cualquier caso me parece acertada tu idea de vender el megane ;)

#6 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes

Escrito 26 diciembre 2006 - 10:37:25

:blink:

Anda que ya te vale. Con lo que sufriste hasta que te lo entregaron. <_<

Bueno es tu decision y haras muy bien tomes la que tomes. ;)

Ya, no se si me he vuelto loco o me sentaron mal los langostinos del otro dia :lol:

XD

Los turbos están muy bien, pero los atmosféricos tienen "un algo" XD
Suerte con el cambio ;)
:aaa:
:ninja:

pues si, cuando cojo el accord noto algo de envidia :lol:

Que no le de tantas vueltas y que se compre un Honda. :D :D

Si hubiera algo que se acomodara lo compraria, estoy seguro, pero no tiena nada ahora mismo que me llame la atención, bueno si, pero vale 41.000 € que no tengo :lol:

Pues tio, me parece perfecto. Yo no he provado el megane, pero pienso como tu, demasiado burgues. Ya lo compraras cuando seas mayor, como tu padre XD XD XD

Pero tb te digo, que teniendo y un clio, porque no te animas a otra cosa?. Ya se que mi manera de pensar no es compratida por muchos, pero con 24000€ puedes prepararte una maquina sin nada que envidiar a una nueva. No se, en cualquier caso me parece acertada tu idea de vender el megane ;)

Ya se que con 24.000 me prepararia un pepino de mucho cuidado, pero en la renault tengo un poco de enchufe, y esos 24000 se quedarana en un cacho menos, y seguro que hacen algun trapi con el megane para revalorizarlo un poco mas o algo...

Os mantendré informados.

De todas formas que conste que estoy encantado con el megane, y que si me lo quedo (que es lo mas probable) lo haré con todo el gusto del mundo, lo unico que me apetece algo mas juguetón y divertido ;)

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 diciembre 2006 - 10:40:51

buscate un EVO de segunda mano, eso son sensaciones XD lo demás... es como ir al cine.. XD

#8 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:13:48

buscate un EVO de segunda mano, eso son sensaciones XD lo demás... es como ir al cine.. XD

No te lo niego, pero prefiero un atmosferico, a ser posible nuevo y pequeñito ;)

#9 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:22:09

pues atmosférico nuevo y pequeño.. si, un clio XD

#10 ALPINA

ALPINA

ALPINA

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:bmw alpina

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:25:13

yo comparto tu opinion , el clio me da muchas mas sensaciones que el megane rs, simplemente por el miedo que paso casa vez que he montado en un clio sport, ejej no se huevo pero si puedes hazlo porque el nuevo clio rs parte muchisimo la verdad, por lo de mas ya queda en tus manos, un saludo :D y ya nos contaras haber que haces

#11 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:27:46

El espiritu de tu padre esta dentro de ti al fin y al cabo.. XD XD

#12 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:34:23

Si hubiera algo que se acomodara lo compraria, estoy seguro, pero no tiena nada ahora mismo que me llame la atención, bueno si, pero vale 41.000 € que no tengo :lol:

Ya se por dónde vas con eso de los 41000. Aqui en Granada venden uno del 2003, impecable, con solo 13000 km. Es de un abuelete que se ha pillado un Legend. Yo lo he visto y el coche ha estado casi todo el tiempo metido en cochera con la funda puesta. Está mejor que nuevo, vamos, con techo duro y todo. De precio no se como anda, pero puedes preguntar si te interesa. Y eso si que es un pepino, ni Clios ni pollas. :D

Editado por S2000Granada, 26 diciembre 2006 - 11:36:05.

#13 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:43:33

Ya se por dónde vas con eso de los 41000. Aqui en Granada venden uno del 2003, impecable, con solo 13000 km. Es de un abuelete que se ha pillado un Legend. Yo lo he visto y el coche ha estado casi todo el tiempo metido en cochera con la funda puesta. Está mejor que nuevo, vamos, con techo duro y todo. De precio no se como anda, pero puedes preguntar si te interesa. Y eso si que es un pepino, ni Clios ni pollas. :D

si me lo cambia a pelo no habria problemas :lol:

La verdad que seria interesante, pero no se por cuanto podria vender el megane, y lo que si se, es que probablemente en la renault me lo revaloricen bastante, ya que ha sibido 2000 y pico euros desde que yo lo compre, y alomejor les interesa tener un ¨km casi 0¨jeje

#14 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:44:39

Y yo q he probado un clio recientemente y no me ha gustado... :unsure:

Para mi como el sport ragnotti ninguno,al resto les falta algo <_<

De todas formas yo siempre preferiria un clio al megane jejejeje

#15 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 diciembre 2006 - 14:23:44

si es tu decision adelante!!!!pero vamos los dos me parecen cojonudos aunque el megane sea algo burges es un gran coche :) ;) ;)

#16 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 diciembre 2006 - 14:30:03

Opino que eres un culo inquieto :D

Me parece bien el cambio de Megane a Clio, pero siendo el Renault y el Honda tan parecidos en tiempos y comportamiento pasaria directamente a un CTR 7ª. O por que no, un S2000 :D

Por cierto, el ITR lo has probado? XD

#17 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 diciembre 2006 - 14:44:55

Huevo, te falla el riego ??? tengo un amigo que es jardinero.. le digo que te haga una visita ????

a mi entender, aun es pronto para saber el coche que tienes, muy pronto para saber conducir el coche que tienes, excesivamente pronto para poder garantizar un cambio satisfactorio, y por ultimo increiblemente pronto para haber disfrutado de todo lo anterior que te he puesto y decirlo con criterio propio.

el megane no es un honda, ni un ferrari ni un clio es un coche que hace cosas que un clio no hace.

Yo cuando comparo un cambio del gts a un biplaza, lo primero que me planteo es todo lo que entra en uno y no en el otro. las sensaciones de las que hablas se dan varias veces, pero muchas bastantes menos que las otras que tienes y usas continuamente pero que no valoras por el mero hecho de que las tienes.

recapacita y date tiempo, yo no cambiaba , ese es mi consejo, peeeeero.. hacer puedes hacer lo que te salga de tu nick XD evidentemente lo que importa es que tu estes bien y agusto, por lo que si quieres cambiar, que le den por culo a todo lo que te he puesto y dale caña al mono que la vida son dos dias y no te da tiempo de disfrutar todo lo que te gustaria con lo que te gustaria XD q lio :mrgreen2:

#18 PabliTTo

PabliTTo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 26 diciembre 2006 - 14:51:30

a mi personalmente no me gusta el nuevo clio, el anterior de 182 cv le da mil vueltas en aceleracion, recuperaciones y punta. Ya q tienes dos coches y buscas algo para divertirte, no te has planteado comprar el clio v6¿? eso si q te puede dar unas buenas sensaciones!!
salu2

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 diciembre 2006 - 15:22:22

pero el V6 ya son palabras mayores hablando en precio claro.. yo creo que una maquinita atmosferica divertida seria en "grande" el 350 o el S2000 incluso un bmw (aparte del itr(dc5) que me le reservo jeje) y luego ya que sean "utilitarios" hay muchos pasando por el civic el clio o incluso el golf jeje esos vr6...., pero yo te digo que un coche con mas de 150 CV que no transmita sensaciones... o es un burgues entero o algo pasa... porque yo e montado en mercedacos potentes y jooooooder por lo menos cuando vas de copi te dejas la forma de la espalda en el asiento...

#20 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes

Escrito 26 diciembre 2006 - 16:16:25

Vamos por partes, como he dicho antes, quiero un coche a ser posible nuevo ;)

El itr si lo he probado, me gusta, mejor dicho me encanta pero porque voy a pagar 16000€ por un coche camino de 7 años que ha sido importado y a saber con que trato y demas... si por 4000 € mas tengo un clio sport.

Guille, lo que hago en el megane lo puedo hacer en el clio, si a eso le sumamos que me lo pasaré mejor y con menos gastos pues porque no lo voy a hacer?

Comprar el clio v6 o el 350z, para eso me quedo mas a gusto con el megane, conozco los dos coches, y precisamente de radicalidad no tienen mucho ninguno de los dos, son bastante progresivos, y el clio no es nada del otro mundo. el s2000 y el 350 se me van de pelas y solo tienen 2 plazas, a parte que el seguro y demas a un chaval de 21 años imaginte lo que seria.

Y el ctr 7ª, pues no me lo compraria, no es de lo que mas me llama la atención, el reestyling no esta mal, pero no acaba de convencerme.

Y respecto al clio 182 vs 200, gana el nuevo, estoy en el club renault sport y comparaciones de ese tipo hay varias, el nuevo clio es de lo poco que queda tan juguetón en el mercado, en cuanto al segmento y sensaciones no tiene rival.

Y respecto al megane, es un avión, acelera como un condenao, corre lo incorrible y estoy encantadisimo con el, pero como he dicho antes, creo que me lo pasaria mejor con un clio, el megane es demasiado lujoso para mi, al prinmcipio me molaba, pero cuando vuelvo a cojer el otro clio, alucino, eso de cojer las rotondas chillando ruedas como un animal no tiene precio, eso con el megane es muy dificil, encuanto le apretas se pone a patinar vayas en la marcha que vayas, y te quedas en el sitio haciendo ruedas, tiene demasiado par y muchos cv repentinos de 1ª a 4ª, pero que me lo paso genial con el, no le desmerezco ni muchisimo menos, como digo estoy encantadisimo con el, pero si puedo hacer el cambio por algo mas radical lo haré ;)

Esta tarde tengo cita en la renault para ver lo que hago. ya os contaré ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos