Vamos por partes, como he dicho antes, quiero un coche a ser posible nuevo
El itr si lo he probado, me gusta, mejor dicho me encanta pero porque voy a pagar 16000€ por un coche camino de 7 años que ha sido importado y a saber con que trato y demas... si por 4000 € mas tengo un clio sport.
Guille, lo que hago en el megane lo puedo hacer en el clio, si a eso le sumamos que me lo pasaré mejor y con menos gastos pues porque no lo voy a hacer?
Comprar el clio v6 o el 350z, para eso me quedo mas a gusto con el megane, conozco los dos coches, y precisamente de radicalidad no tienen mucho ninguno de los dos, son bastante progresivos, y el clio no es nada del otro mundo. el s2000 y el 350 se me van de pelas y solo tienen 2 plazas, a parte que el seguro y demas a un chaval de 21 años imaginte lo que seria.
Y el ctr 7ª, pues no me lo compraria, no es de lo que mas me llama la atención, el reestyling no esta mal, pero no acaba de convencerme.
Y respecto al clio 182 vs 200, gana el nuevo, estoy en el club renault sport y comparaciones de ese tipo hay varias, el nuevo clio es de lo poco que queda tan juguetón en el mercado, en cuanto al segmento y sensaciones no tiene rival.
Y respecto al megane, es un avión, acelera como un condenao, corre lo incorrible y estoy encantadisimo con el, pero como he dicho antes, creo que me lo pasaria mejor con un clio, el megane es demasiado lujoso para mi, al prinmcipio me molaba, pero cuando vuelvo a cojer el otro clio, alucino, eso de cojer las rotondas chillando ruedas como un animal no tiene precio, eso con el megane es muy dificil, encuanto le apretas se pone a patinar vayas en la marcha que vayas, y te quedas en el sitio haciendo ruedas, tiene demasiado par y muchos cv repentinos de 1ª a 4ª, pero que me lo paso genial con el, no le desmerezco ni muchisimo menos, como digo estoy encantadisimo con el, pero si puedo hacer el cambio por algo mas radical lo haré
Esta tarde tengo cita en la renault para ver lo que hago. ya os contaré