Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible Cambio Megane Rs Por Clio Rs

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 December 2006 - 16:20:47

Quieres hacer algo bueno?. Mi civic 5ª typer esta ya casi terminado. Nada mas que lo termine lo pondré a la venta. Con el dinero que cuentas, puedes dejar el coche nuevo. Aunque no se porqué quieres un coche nuevo; garantía, accesorios......? no se tu caso.

Pero si que como con un juguete así no vas a disfrutar con ninguno.

Ah, y no quiero venderte el coche, dios me libre. Te he diho el mio como te podia haber dicho cualquier otro. Quiero decirte que te lo puedes pasar realmente bien "haciendote" tu propio coche. No se, tu puedes, piensalo

#22 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 26 December 2006 - 16:23:43

El clio por 21500 te lo sacas fijo que te lo digo yo jejejej ;)
A por el!!!!!

#23 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 December 2006 - 16:31:04

El itr si lo he probado, me gusta, mejor dicho me encanta pero porque voy a pagar 16000€ por un coche camino de 7 años que ha sido importado y a saber con que trato y demas... si por 4000 € mas tengo un clio sport.

Yo haria todo lo necesario para encontrar algun ITR del 2001 como el de raceR por ejemplo... y eso de 7 años ni de coña seran los primeros. Eso del precio si no vas tu a buscarlo y lo compras al notas este de barcelona que los tiene a patadas logicamente no sabras como esta o estubo porke los limpia bien y logicamente pagaras lo que el pida en ese caso precios desorbitados...

Pero el poder es kerer.

Yo prove el megane RS y descontando que no me gustan los renaults, tampoco es que sea tanto... Siempre eh pensado que un civic con menor potencia es mejor, pero que voy a decir yo sobre honda si tengo uno y me gustan jejeje

Logicamente por lo que comentas buscas mas nervio y mas capacidad de reaccion en carretera de curbas

#24 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 December 2006 - 16:31:43

Ya lo se Javi, el problema es que con el clio acabé cansado de homologaciones y demas, a parte que no quiero un coche de 15 años, quiero muchas cosas :lol: me apetece un coche juguetón, pero que esté al dia ;)

Tambien habia pensado en pillar un crx y el dinero que me sobre ahorrarlo, pero para no perder dinero, tendré que dejarlo en la renault que creo que me darán bien por el ya que ha subido bastante desde cuando yo lo compré ;)

#25 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 December 2006 - 16:34:26

Logicamente por lo ke comentas buscas mas nervio y mas capacidad de reaccion en carretera de curbas

exacto!! pero no tengo ganas tampoco de comerme la cabeza ni irme a alemania a por un itr... me gustaria de veras, pero haber quien me compra el megane por un buen precio ahora con dos meses :lol:

No se, son muchas suposiciones, la culpa de to la tiene Indi :risa:

#26 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 December 2006 - 16:36:52

Quieres hacer algo bueno?. Mi civic 5ª typer esta ya casi terminado. Nada mas que lo termine lo pondré a la venta. Con el dinero que cuentas, puedes dejar el coche nuevo. Aunque no se porqué quieres un coche nuevo; garantía, accesorios......? no se tu caso.

Pero si que como con un juguete así no vas a disfrutar con ninguno.

Ah, y no quiero venderte el coche, dios me libre. Te he diho el mio como te podia haber dicho cualquier otro. Quiero decirte que te lo puedes pasar realmente bien "haciendote" tu propio coche. No se, tu puedes, piensalo

Doy Fe de lo que comenta javi es casi la mejor opcion hoy en día teniendo en cuenta los fragonetos que nos intentan vender... XD

#27 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 26 December 2006 - 16:36:58

Pues nada tio, si es lo que quieres es lo mejor que puedes hacer.

Si me permites voy a ser un pelin plasta y te voy a decir lo último que te digo ya jeje: comprar un coche nuevo lo puedes hacer, tienes muchísimos años por delante. Pero trastear no te creas que dura siempre. Personalmente me niego a gastar pasta gansa en un coche, a no ser como en mi caso que es para el curro y esta aparte de mis trapis. Pero bueno, es mi manera de pensar, que no quiero ser pesado ;)

#28 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 26 December 2006 - 17:27:05

A ver que haces al final, hay tantas opciones como gustos.

#29 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 26 December 2006 - 18:28:09

:oops: sé que no me vas a hacer caso porque nadie escarmienta en dolor ajeno. Supongamos que vendes bien el Megane y compras un Clio nuevo, lo pruebas, aguantas un par de meses desfogándote y empiezas a comerte el tarro pensando que esa suspensión...esos frenos...no se yo si habria que tocarlos (recordemos, el coche nuevo), siguen pasando los meses y ya te has desfogado, ahora le cambio suspensiones y frenos a ver que tal; va ya, pues va mejor pero ya me he hecho a la potencia quisiera que tirase algo más, además viajar con el es un coñazo a partir de la segunda hora con el ruido del escape que le he cambiado (para que tirase y estirase) y las suspensiones racing...ya parece que no es tan molón. Resumiendo: para hacer el cabra espérate un poco, junta pasta y pillate un Clio Williams usado, le pones el seguro a 3ºs y verás como tardas un tiempecillo en domarlo, es viejo, no tiene aire, solo 150 cvs, parece una mierdecilla pero a lo mejor no lo es, además si tienes mano en Renault seguro que le podrán echar un vistazo antes de comprarlo. Y quédate con el Megane y gastalo por lo menos un añito, que ya has perdido el impuesto de matriculación. B)

P.D.: por mi como si lo quemas a lo bonzo, es tuyo, pero piénsatelo. :oops: :roll:

#30 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 December 2006 - 18:57:15

EH!! A mi que me registren , no soy culpable de nada :lol:

El Megane, por mucho que se diga es explosivo para lo que hay hoy, adelanta en un palmo, las señales de prohibido adelantar es como si las tuvieras al doble de distancia siempre XD es un auténtico pepino en esas situaciones, eso el Clío no lo hará, ni ninguno de sus homólogos. Las cosas son como son.

Bajo el aspecto de coche normal esconde un animal bajo el capó. Cierto es que un atmosférico con tendencia a girar alto te ofrece otro tipo de sensaciones, pero siempre estarán, en uso normal, detrás del Megane... con el Clío la competencia es feroz XD y en tramos de montaña muchas veces el que tiene más webos (o está más "loco") es el que va más rápido :lol:

Entiendo que el Accord te encandile, dentro de poco será casi de competi XD XD XD (es broma) es lo que tienen los buenos atmosféricos :ok:

Se que te está costando, es normal, pero medítalo bien, las cosas no se suelen ver desde todos los puntos de vista al principio. En breve llegará la primavera y ese techo es un lujazo llevarlo abierto ;)

Sabes que en lo que decidas tendrás mi opinión y mi apoyo chaval. :okk:

#31 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2,835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 26 December 2006 - 19:10:26

la verdad que el clio te va a dar mas sensaciones y esas cosas pero el megane e sun señor coche no se yo x una parte lo ariapero por otra no...... yo si kieres te ofrezco un cambio me das el megane y te doy el civic jejejejeej

#32 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 26 December 2006 - 19:10:26

Yo quiero un padre asi macho :D :D :D

Que lo venda, que lo venda, que lo venda XD XD. Se que mi oferta le esta abriendo las carnes jajajajjaj

Indi, el megane adelanta que da gusto, pero si no te enteras es como viajar en avion a casi 1000kmh; si, es rapido, pero no lo notas

#33 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 26 December 2006 - 19:19:43

Cierto Javi, quizá lo que busca Huevo es algo con lo que valorar más ese tipo de situaciones, ahora va sobrado XD

#34 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 26 December 2006 - 19:22:13

Lo malo de esto, es que lo mismo ya ha apalabrado el Clío en el conce, está ahora allí XD

#35 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 December 2006 - 19:23:27

:blink: :blink: que ya se ha ido a por el clio?? :blink: :blink:

#36 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 26 December 2006 - 19:26:10

No, pero hay ido a hablar con el comercial de Renault... dependiendo de las ofertas y lo que le den por el RS así hará :lol:

#37 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 December 2006 - 19:36:05

yo me quedaria con el clio antes q con el megane...

he montado en ese megane y es una bestia, pero no da sensaciones, tira, porq ves pasar las cosas rapido, pero no da la sensacion q te puede dar otro coche...

a mi me gusto mucho el megane, ya se lo dije, pero, lo veo también grande... prefiero el clio

pero el gusto y el dinero es tuyo, asiq tu decides jajaja

salu2!! ;)

#38 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 26 December 2006 - 19:41:30

Lo malo de esto, es que lo mismo ya ha apalabrado el Clío en el conce, está ahora allí XD

Noooooooooooooooooooooooooooooooo, dame el tlf del conce XD XD XD

#39 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 December 2006 - 19:57:42

Como te han dicho por ahi...yo me pillaria un clio williams antiguo i si que buscaria sensaciones con el...xo si tienes el Dci, mas el megane...las aseguradoras se rifaran por ti...
Como segunda opcion, el clio...antes q el megane...

#40 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 26 December 2006 - 20:37:52

Pues no se si me estoy calentando la cabeza o que, despues de llevar 2 meses con el megane, creo que me iria mejor un clio rs, tengo un clio 2 como sabeis, y cada vez que lo cojo soy otro :lol: jeje, el caso, es que el megane se me hace grande, y a la hora de sensaciones, me saben a poco, es demasiado comodo para mi gusto. El motor es una maravilla, pero se acaba pronto, tiene un par brutal pero no tiene ese derroche de adrenalina de subir mas alla de las 7000 rpm como el clio, y por lo que tengo comprobado con el otro, me divierto mucho mas y eso que es de gasoil y tiene la mitad de cv, la posicion del asiento me parece demasiado alto y la postura de conduccion no me agrada en absoluto, la direccion no me gusta....

El clio es un molinillo, 2.0 16v 200cv a 7300 215Nm y corte a 8000, por lo que he leido por ahi, en tramos, no tiene rival (hablando de coches actuales de serie)

El seguro son unos 200€ menos y seguro que consume menos que el megane, voy a pedir precios del clio y valor de compra del megane, probaré el clio y como me convenza un poco, iré a por el, prefiero sacrificar 45 cv en una recta para poder disfrutar mas de ellos en curvitas :lol:

Que opinais??

creo que estas muy majaron XD . el clio es para mujeres ;) el megane es para marikitas como tu ;) XD . yo de ti me quedaba con el megane ya que es mucho mas coche q1ue un clio ... por mucho que corra ahora ya no se puede correr como antes ... ademas la estabilidad del clio es un poco dudosa .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos