Posible Cambio Megane Rs Por Clio Rs
Escrito 26 December 2006 - 16:20:47
Pero si que como con un juguete así no vas a disfrutar con ninguno.
Ah, y no quiero venderte el coche, dios me libre. Te he diho el mio como te podia haber dicho cualquier otro. Quiero decirte que te lo puedes pasar realmente bien "haciendote" tu propio coche. No se, tu puedes, piensalo
Escrito 26 December 2006 - 16:23:43

A por el!!!!!
Escrito 26 December 2006 - 16:31:04
El itr si lo he probado, me gusta, mejor dicho me encanta pero porque voy a pagar 16000€ por un coche camino de 7 años que ha sido importado y a saber con que trato y demas... si por 4000 € mas tengo un clio sport.
Yo haria todo lo necesario para encontrar algun ITR del 2001 como el de raceR por ejemplo... y eso de 7 años ni de coña seran los primeros. Eso del precio si no vas tu a buscarlo y lo compras al notas este de barcelona que los tiene a patadas logicamente no sabras como esta o estubo porke los limpia bien y logicamente pagaras lo que el pida en ese caso precios desorbitados...
Pero el poder es kerer.
Yo prove el megane RS y descontando que no me gustan los renaults, tampoco es que sea tanto... Siempre eh pensado que un civic con menor potencia es mejor, pero que voy a decir yo sobre honda si tengo uno y me gustan jejeje
Logicamente por lo que comentas buscas mas nervio y mas capacidad de reaccion en carretera de curbas
Escrito 26 December 2006 - 16:31:43

Tambien habia pensado en pillar un crx y el dinero que me sobre ahorrarlo, pero para no perder dinero, tendré que dejarlo en la renault que creo que me darán bien por el ya que ha subido bastante desde cuando yo lo compré

Escrito 26 December 2006 - 16:34:26
Logicamente por lo ke comentas buscas mas nervio y mas capacidad de reaccion en carretera de curbas
exacto!! pero no tengo ganas tampoco de comerme la cabeza ni irme a alemania a por un itr... me gustaria de veras, pero haber quien me compra el megane por un buen precio ahora con dos meses

No se, son muchas suposiciones, la culpa de to la tiene Indi

Escrito 26 December 2006 - 16:36:52
Quieres hacer algo bueno?. Mi civic 5ª typer esta ya casi terminado. Nada mas que lo termine lo pondré a la venta. Con el dinero que cuentas, puedes dejar el coche nuevo. Aunque no se porqué quieres un coche nuevo; garantía, accesorios......? no se tu caso.
Pero si que como con un juguete así no vas a disfrutar con ninguno.
Ah, y no quiero venderte el coche, dios me libre. Te he diho el mio como te podia haber dicho cualquier otro. Quiero decirte que te lo puedes pasar realmente bien "haciendote" tu propio coche. No se, tu puedes, piensalo
Doy Fe de lo que comenta javi es casi la mejor opcion hoy en día teniendo en cuenta los fragonetos que nos intentan vender...

Escrito 26 December 2006 - 16:36:58
Si me permites voy a ser un pelin plasta y te voy a decir lo último que te digo ya jeje: comprar un coche nuevo lo puedes hacer, tienes muchísimos años por delante. Pero trastear no te creas que dura siempre. Personalmente me niego a gastar pasta gansa en un coche, a no ser como en mi caso que es para el curro y esta aparte de mis trapis. Pero bueno, es mi manera de pensar, que no quiero ser pesado

Escrito 26 December 2006 - 17:27:05
Escrito 26 December 2006 - 18:28:09

P.D.: por mi como si lo quemas a lo bonzo, es tuyo, pero piénsatelo.

Escrito 26 December 2006 - 18:57:15

El Megane, por mucho que se diga es explosivo para lo que hay hoy, adelanta en un palmo, las señales de prohibido adelantar es como si las tuvieras al doble de distancia siempre

Bajo el aspecto de coche normal esconde un animal bajo el capó. Cierto es que un atmosférico con tendencia a girar alto te ofrece otro tipo de sensaciones, pero siempre estarán, en uso normal, detrás del Megane... con el Clío la competencia es feroz

Entiendo que el Accord te encandile, dentro de poco será casi de competi

Se que te está costando, es normal, pero medítalo bien, las cosas no se suelen ver desde todos los puntos de vista al principio. En breve llegará la primavera y ese techo es un lujazo llevarlo abierto

Sabes que en lo que decidas tendrás mi opinión y mi apoyo chaval.

Escrito 26 December 2006 - 19:10:26
Escrito 26 December 2006 - 19:10:26

Que lo venda, que lo venda, que lo venda

Indi, el megane adelanta que da gusto, pero si no te enteras es como viajar en avion a casi 1000kmh; si, es rapido, pero no lo notas
Escrito 26 December 2006 - 19:19:43

Escrito 26 December 2006 - 19:22:13

Escrito 26 December 2006 - 19:23:27

Escrito 26 December 2006 - 19:26:10

Escrito 26 December 2006 - 19:36:05
he montado en ese megane y es una bestia, pero no da sensaciones, tira, porq ves pasar las cosas rapido, pero no da la sensacion q te puede dar otro coche...
a mi me gusto mucho el megane, ya se lo dije, pero, lo veo también grande... prefiero el clio
pero el gusto y el dinero es tuyo, asiq tu decides jajaja
salu2!!

Escrito 26 December 2006 - 19:41:30
Lo malo de esto, es que lo mismo ya ha apalabrado el Clío en el conce, está ahora allí
Noooooooooooooooooooooooooooooooo, dame el tlf del conce

Escrito 26 December 2006 - 19:57:42
Como segunda opcion, el clio...antes q el megane...
Escrito 26 December 2006 - 20:37:52
Pues no se si me estoy calentando la cabeza o que, despues de llevar 2 meses con el megane, creo que me iria mejor un clio rs, tengo un clio 2 como sabeis, y cada vez que lo cojo soy otro
jeje, el caso, es que el megane se me hace grande, y a la hora de sensaciones, me saben a poco, es demasiado comodo para mi gusto. El motor es una maravilla, pero se acaba pronto, tiene un par brutal pero no tiene ese derroche de adrenalina de subir mas alla de las 7000 rpm como el clio, y por lo que tengo comprobado con el otro, me divierto mucho mas y eso que es de gasoil y tiene la mitad de cv, la posicion del asiento me parece demasiado alto y la postura de conduccion no me agrada en absoluto, la direccion no me gusta....
El clio es un molinillo, 2.0 16v 200cv a 7300 215Nm y corte a 8000, por lo que he leido por ahi, en tramos, no tiene rival (hablando de coches actuales de serie)
El seguro son unos 200€ menos y seguro que consume menos que el megane, voy a pedir precios del clio y valor de compra del megane, probaré el clio y como me convenza un poco, iré a por el, prefiero sacrificar 45 cv en una recta para poder disfrutar mas de ellos en curvitas
Que opinais??
creo que estas muy majaron

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos