Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible Cambio Megane Rs Por Clio Rs

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 December 2006 - 21:02:00

Es una pena deshacerse del megane le perdera pasta por mucho que se lo valoren, minimo pierde el iva que seguro que es mas de 2mil euros, pero bueno es su decision y si lo quiere pues nada, otro clio mas :lol:

#42 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 December 2006 - 21:07:36

:risa: la que vais a liar jajaj que no he hecho nada todavia!!

Acabo de llegar de la renault de mi colega y el jueves me lo deja por la tarde para que lo pruebe en condiciones :lol:, pero vamos, he cogido esta tarde el megane y he pasao por encima a tol que se ponia por delante, creo que un cambio de escape para que meta ruido y una suspension mas firme y creo que estaria solucionado el tema.

Mucho me tiene que convencer el clio para hacer finalmente el cambio, el megane anda muuuchisimo, cuando lo ves que lo vas a abandonar no veas si anda ;)

#43 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 December 2006 - 21:32:01

que pasa que te has propuesto hacernos una encuesta para ver que te deciamos? jejeje que cabroncete si un coche asi.... maxo es como el que tiene un biplaza y dice, que pena no puedo llevar a gente... pues tu lo mismo, cuando lo tienes no te das cuenta realmente lo que vale asta que te das cuenta o te lo dicen...

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 December 2006 - 21:55:06

Huevo tio no lo cambies, el meganes es mas coche en todos los sentidos... y como dice tu viejo ese techito abierto en verano es una vacilada. Como tu dices ponle escape para tener mas sensacion... ;)

#45 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 26 December 2006 - 22:02:47

sino ponte un cnsolador por el recto asi sentiras mas el aceleron ;) XD

#46 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 26 December 2006 - 22:04:43

Huevo. !!!! el 28 de Diciembre es pasado mañana neng!!!!

#47 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 December 2006 - 23:16:47

Huevo. !!!! el 28 de Diciembre es pasado mañana neng!!!!

jajaja muy buena ricki

#48 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes

Escrito 26 December 2006 - 23:25:33

La verdad que no se lo que hacer, hasta el jueves que no lo pruebe no puedo opinar, despues de probarlo lo tendré mas claro, pero ya digo que muy bien tiene que ir el clio para hacerlo finalmente ;)

#49 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 December 2006 - 23:28:09

huevo eso tu veras....ami la verdad que el clio moderno...no gusta....me parece un huevito...jeje....pero......hombre yo estoy con casi todos....donde este un atmosferico...que se quiten los turbos...

slu2 y ya nos contaras...

#50 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 December 2006 - 00:09:26

Yo pienso que deberías quedarte el megane por un lado que es un gran coche, y por otro lado pillarte una "chatarrilla" que de sensaciones que es lo que quieres ahora mismo. Lease el williams que te han comentado, un crx... no sé, algo pequeño y con motor, que te de lo único que el megane no te puede dar. LO ÚNICO. ;)

#51 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 December 2006 - 00:38:46

:huh:

Me esperaba de todo menos esto :blink:

#52 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 December 2006 - 00:38:55

Clio ! Clio ! clio ! clio ! XD

a tomsar vientos los turbos XD viva la estirada ! XD se lo k kieres huevo ! azte kn el Clio no te arrepentiras XD

#53 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 27 December 2006 - 10:22:05

Porque no pruebas a meterle una valvula de descarga al megane oye, algo es algo :P

#54 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 December 2006 - 10:53:21

A ver si se pilla el clio, que así tengo mas posibilidades de zurrarle.... XD XD XD

#55 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 December 2006 - 12:04:54

Guille, lo que hago en el megane lo puedo hacer en el clio, si a eso le sumamos que me lo pasaré mejor y con menos gastos pues porque no lo voy a hacer?

EJEM..... lee abajo

:risa: la que vais a liar jajaj que no he hecho nada todavia!!
Acabo de llegar de la renault de mi colega y el jueves me lo deja por la tarde para que lo pruebe en condiciones :lol:, pero vamos, he cogido esta tarde el megane y he pasao por encima a tol que se ponia por delante, creo que un cambio de escape para que meta ruido y una suspension mas firme y creo que estaria solucionado el tema.

Mucho me tiene que convencer el clio para hacer finalmente el cambio, el megane anda muuuchisimo, cuando lo ves que lo vas a abandonar no veas si anda ;)

XD XD XD ..... cuando digo yooooo xDDDDDD

no creo que rotonda tras rotonda vayas chirriando ruedas XD .... no ganarias para gomas XD que no son condones :P :mrgreen2:

ese coche tiene mucho que enseñarte aun carlos, te lo digo en serio, a ver si hablamos y te explico mi tesis sobre 3 coches que tengo y porque no cambiaria ninguno de ellos. ;)

aunque si al final decides cambiarlo, como digo y dire siempre, la vida son dos dias y hay que disfrutarlos !!! :yeah: no te quedes con las ganas ;P

#56 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 29 December 2006 - 08:50:13

Y bien, que tal la prueba de ayer??

#57 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 29 December 2006 - 09:19:32

:oops: sé que no me vas a hacer caso porque nadie escarmienta en dolor ajeno. Supongamos que vendes bien el Megane y compras un Clio nuevo, lo pruebas, aguantas un par de meses desfogándote y empiezas a comerte el tarro pensando que esa suspensión...esos frenos...no se yo si habria que tocarlos (recordemos, el coche nuevo), siguen pasando los meses y ya te has desfogado, ahora le cambio suspensiones y frenos a ver que tal; va ya, pues va mejor pero ya me he hecho a la potencia quisiera que tirase algo más, además viajar con el es un coñazo a partir de la segunda hora con el ruido del escape que le he cambiado (para que tirase y estirase) y las suspensiones racing...ya parece que no es tan molón. Resumiendo: para hacer el cabra espérate un poco, junta pasta y pillate un Clio Williams usado, le pones el seguro a 3ºs y verás como tardas un tiempecillo en domarlo, es viejo, no tiene aire, solo 150 cvs, parece una mierdecilla pero a lo mejor no lo es, además si tienes mano en Renault seguro que le podrán echar un vistazo antes de comprarlo. Y quédate con el Megane y gastalo por lo menos un añito, que ya has perdido el impuesto de matriculación. B)

P.D.: por mi como si lo quemas a lo bonzo, es tuyo, pero piénsatelo. :oops: :roll:

Corroboro que es la polla, yo tuve uno, con escape Vimesa y su p#%@ madre .... :lol: :lol: ...

Hueveras macho , estas como una cabra .... jajajajaja!!!! ..... pero sinceramente, esperate al veranico tio, porque supongo que las pelas que te den ahora no variaran mucho de aki al verano y asi lo disfrutas algo mas no?? .....

Piensa que con ese coche puedes viajar, bufar a la peña, ir tranquilo ir deprisa, ir agusto ......

Como pilles algo mas racing .... ya sabes lo que hay ...... jajajaj!!!

#58 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes

Escrito 29 December 2006 - 10:03:41

Al final hasta el martes no lo pruebo, pero vamos que cada vez que cojo el megane se me quitan las ganas de cambiarlo, como anda el #|¿º%*!º :lol: si lo unica pega que le veo es en curvas muy cerradas, que entra como un animal y no es tan juguetón commo el clio, pero vamos que no lo voy a cambiar, con el tiempo le haré alguna mod (suspension, escape,...) y fuera ;)

Y si me toca la loteria me compro un lotus exige :lol:

#59 Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 29 December 2006 - 10:41:10

Vaya tela huevo, supongo q ahora estas a tiempo de cambiarlo por otro y si tantas pegas le pones al coche cambialo ya. Por mucho coche que lleves si bajas al parking a coger tu coche y no disfrutas de el has de cambiarlo. A mi el eclipse me encantaba estab enamorado de su linea, de su conduccion, pero me faltaban caballos, muchas niñas ahora me dicen: jooo me gustaba mas el otro, pero el placer q siento ahora cuando cojo mi Itr no se puede comparar a las del eclipse y eso no lo cambio por un par de niñas jejeje bueno eeeeh también el Itr empieza a gustarles q remedio no es lo q hay jajajaja.

Un beso Huevo, mira de ir a Valencia el 13 14 de enero y asi nos vemos q me haria ilu.

S2 B)

Editado: jajaja solo lei el principio del post y cuando ya he respondido me da por mirar lo último q habias puesto y jajajaja al parecer ya no lo cambias, bueno el q va a llevar el megane eres tu, si ahora tas contento me alegro por ti, asi no te complicas con papeleos y demas.

Editado por Santiki, 29 December 2006 - 10:46:04.

#60 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes

Escrito 29 December 2006 - 10:45:33

Vaya tela huevo, supongo q ahora estas a tiempo de cambiarlo por otro y si tantas pegas le pones al coche cambialo ya. Por mucho coche que lleves si bajas al parking a coger tu coche y no disfrutas de el has de cambiarlo. A mi el eclipse me encantaba estab enamorado de su linea, de su conduccion, pero me faltaban caballos, muchas niñas ahora me dicen: jooo me gustaba mas el otro, pero el placer q siento ahora cuando cojo mi Itr no se puede comparar a las del eclipse y eso no lo cambio por un par de niñas jejeje weno eeeeh tb el Itr empieza a gustarles q remedio no es lo q hay jajajaja.

Un beso Huevo, mira de ir a Valencia el 13 14 de enero y asi nos vemos q me haria ilu.

S2 B)

Si en realidad lo que no me convence de todo es la suspensión, pero vamos que eso tiene solucion rapida jeje, por lo demas estoy encantado con el coche, es un maquina!!

Haber si puedo bajar el 13 y 14 a mi tambien me haria ilu :gay: jajaja

Feliz año!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos