Posible Cambio Megane Rs Por Clio Rs
Escrito 26 diciembre 2006 - 21:02:00

Escrito 26 diciembre 2006 - 21:07:36

Acabo de llegar de la renault de mi colega y el jueves me lo deja por la tarde para que lo pruebe en condiciones

Mucho me tiene que convencer el clio para hacer finalmente el cambio, el megane anda muuuchisimo, cuando lo ves que lo vas a abandonar no veas si anda

Escrito 26 diciembre 2006 - 21:32:01
Escrito 26 diciembre 2006 - 21:55:06

Escrito 26 diciembre 2006 - 22:02:47

Escrito 26 diciembre 2006 - 22:04:43
Escrito 26 diciembre 2006 - 23:16:47
Huevo. !!!! el 28 de Diciembre es pasado mañana neng!!!!
jajaja muy buena ricki
Escrito 26 diciembre 2006 - 23:25:33

Escrito 26 diciembre 2006 - 23:28:09
slu2 y ya nos contaras...
Escrito 27 diciembre 2006 - 00:09:26

Escrito 27 diciembre 2006 - 00:38:46

Me esperaba de todo menos esto

Escrito 27 diciembre 2006 - 00:38:55

a tomsar vientos los turbos

Escrito 27 diciembre 2006 - 10:22:05

Escrito 27 diciembre 2006 - 10:53:21

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:04:54
Guille, lo que hago en el megane lo puedo hacer en el clio, si a eso le sumamos que me lo pasaré mejor y con menos gastos pues porque no lo voy a hacer?
EJEM..... lee abajo
la que vais a liar jajaj que no he hecho nada todavia!!
Acabo de llegar de la renault de mi colega y el jueves me lo deja por la tarde para que lo pruebe en condiciones, pero vamos, he cogido esta tarde el megane y he pasao por encima a tol que se ponia por delante, creo que un cambio de escape para que meta ruido y una suspension mas firme y creo que estaria solucionado el tema.
Mucho me tiene que convencer el clio para hacer finalmente el cambio, el megane anda muuuchisimo, cuando lo ves que lo vas a abandonar no veas si anda

no creo que rotonda tras rotonda vayas chirriando ruedas

ese coche tiene mucho que enseñarte aun carlos, te lo digo en serio, a ver si hablamos y te explico mi tesis sobre 3 coches que tengo y porque no cambiaria ninguno de ellos.

aunque si al final decides cambiarlo, como digo y dire siempre, la vida son dos dias y hay que disfrutarlos !!!

).gif)
Escrito 29 diciembre 2006 - 08:50:13
Escrito 29 diciembre 2006 - 09:19:32
sé que no me vas a hacer caso porque nadie escarmienta en dolor ajeno. Supongamos que vendes bien el Megane y compras un Clio nuevo, lo pruebas, aguantas un par de meses desfogándote y empiezas a comerte el tarro pensando que esa suspensión...esos frenos...no se yo si habria que tocarlos (recordemos, el coche nuevo), siguen pasando los meses y ya te has desfogado, ahora le cambio suspensiones y frenos a ver que tal; va ya, pues va mejor pero ya me he hecho a la potencia quisiera que tirase algo más, además viajar con el es un coñazo a partir de la segunda hora con el ruido del escape que le he cambiado (para que tirase y estirase) y las suspensiones racing...ya parece que no es tan molón. Resumiendo: para hacer el cabra espérate un poco, junta pasta y pillate un Clio Williams usado, le pones el seguro a 3ºs y verás como tardas un tiempecillo en domarlo, es viejo, no tiene aire, solo 150 cvs, parece una mierdecilla pero a lo mejor no lo es, además si tienes mano en Renault seguro que le podrán echar un vistazo antes de comprarlo. Y quédate con el Megane y gastalo por lo menos un añito, que ya has perdido el impuesto de matriculación.
![]()
P.D.: por mi como si lo quemas a lo bonzo, es tuyo, pero piénsatelo.![]()
Corroboro que es la polla, yo tuve uno, con escape Vimesa y su p#%@ madre ....

Hueveras macho , estas como una cabra .... jajajajaja!!!! ..... pero sinceramente, esperate al veranico tio, porque supongo que las pelas que te den ahora no variaran mucho de aki al verano y asi lo disfrutas algo mas no?? .....
Piensa que con ese coche puedes viajar, bufar a la peña, ir tranquilo ir deprisa, ir agusto ......
Como pilles algo mas racing .... ya sabes lo que hay ...... jajajaj!!!
Escrito 29 diciembre 2006 - 10:03:41

Y si me toca la loteria me compro un lotus exige

Escrito 29 diciembre 2006 - 10:41:10
Un beso Huevo, mira de ir a Valencia el 13 14 de enero y asi nos vemos q me haria ilu.
S2

Editado: jajaja solo lei el principio del post y cuando ya he respondido me da por mirar lo último q habias puesto y jajajaja al parecer ya no lo cambias, bueno el q va a llevar el megane eres tu, si ahora tas contento me alegro por ti, asi no te complicas con papeleos y demas.
Editado por Santiki, 29 diciembre 2006 - 10:46:04.
Escrito 29 diciembre 2006 - 10:45:33
Vaya tela huevo, supongo q ahora estas a tiempo de cambiarlo por otro y si tantas pegas le pones al coche cambialo ya. Por mucho coche que lleves si bajas al parking a coger tu coche y no disfrutas de el has de cambiarlo. A mi el eclipse me encantaba estab enamorado de su linea, de su conduccion, pero me faltaban caballos, muchas niñas ahora me dicen: jooo me gustaba mas el otro, pero el placer q siento ahora cuando cojo mi Itr no se puede comparar a las del eclipse y eso no lo cambio por un par de niñas jejeje weno eeeeh tb el Itr empieza a gustarles q remedio no es lo q hay jajajaja.
Un beso Huevo, mira de ir a Valencia el 13 14 de enero y asi nos vemos q me haria ilu.
S2
Si en realidad lo que no me convence de todo es la suspensión, pero vamos que eso tiene solucion rapida jeje, por lo demas estoy encantado con el coche, es un maquina!!
Haber si puedo bajar el 13 y 14 a mi tambien me haria ilu

Feliz año!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos