Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Posible Cambio Megane Rs Por Clio Rs

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
mmmmm... ayer vi un clio de los nuevos, no sé cual era, porque en renault ando un poco perdido, pero por la carrocería y los escapes, parecía uno gordote. Sinceramente Carlos, y hablando sólo a nivel estético (aunqu igual es lo que menos te importa) no cambies el megane. No me entra de ninguna manera el nuevo clio... :oops: :oops:

Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

mmmmm... ayer vi un clio de los nuevos, no sé cual era, porque en renault ando un poco perdido, pero por la carrocería y los escapes, parecía uno gordote. Sinceramente Carlos, y hablando sólo a nivel estético (aunqu igual es lo que menos te importa) no cambies el megane. No me entra de ninguna manera el nuevo clio... :oops: :oops:

Ok Pini, no lo haré :lol: jeje si fué un pequeño venazo que me dio jejeje

carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Ok Pini, no lo haré :lol: jeje si fué un pequeño venazo que me dió jejeje

Ya sabeis, el champán y el turrón de estos dias.....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos