Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quiero Saber Mas Sobre Mi Coupe!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 26 December 2006 - 15:57:22

Wenas gente!!!tengo el coupe Ls i 1.6(D16) y querria q me dijiseis peculiaridades de el y en q se diferencia de SR ademas de porque tiene Vtec y el mio no <_< es de lo unico q me arepiento en mi civic jeje pero no me podia permitir mas CV.Haber q me podeis contar sobre mi modelo y si teneis alguna fotilla por hay,pues colgarla!.¿que motorizaciones hay en la version coupe del 96?¿.Aun asi en un futuro no muy lejano quiero meterle el motor del VTI jeje ya ay ganas :D gracias y salu2

#2 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 December 2006 - 16:18:30

Wenas gente!!!tengo el coupe Ls i 1.6(D16) y querria q me dijiseis peculiaridades de el y en q se diferencia de SR ademas de porque tiene Vtec y el mio no <_< es de lo unico q me arepiento en mi civic jeje pero no me podia permitir mas CV.Haber q me podeis contar sobre mi modelo y si teneis alguna fotilla por hay,pues colgarla!.¿que motorizaciones hay en la version coupe del 96?¿.Aun asi en un futuro no muy lejano quiero meterle el motor del VTI jeje ya ay ganas :D gracias y salu2


Tu mismo las comentas...

Del 96-98 las principales diferencias eran que la gran mayoria de los SR traia vtec y abs... ya en el 99-00 se generalizo casi totalmente la implantacion del abs...
Por lo demas... dependiendo el modelo de acabados... si era el basico o no... se podia pillar en opcion techo solar y poca cosa mas del coupe.

Aki en Europa tubo una corta evolucion.

Donde mas se evolucionan es por estos lares, que alguno de tantos acaba miendo motores que no venian en origen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos