Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Eg4 Esi Dream


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 diciembre 2006 - 17:29:28

Hola a todos!
Despues de una larga busqueda he encontrado un ESI en San cugat del Valles...os explico como esta:
Matriculado el 12 de 1995, con 79000 km y todas las revisiones pasadas en la Honda con libro de revisiones, neumaticos con 2 meses d antiguedad, color blanco e ITV recien pasada.
Es de una profesora que se acaba d jubilar y se muda a vivir fuera de españa (se ve que la vida de profesora le ha dado pa ahorrar y tener una buena jubilación)
Se que tiene las llantas, volante de cuero, pomo de cuero...etc, pero mi pregunta es:
El acabado Dream también incluye airbags? techo? ABS?
En las fotos no se ve mu bien esas cosas que digamos...
Y que os parece el precio por este coche? 3600 leureles...aparte del viaje de Mallorca pa Barna...xo bueno..(es el regalo de reyes de mi novia el viaje)
Si alguien sabe cual es el equipameinto completo por favor si puede dejarlo aqui...
Gracias
Cuando el coche llegue a mis manos en enero paso reportaje...

Editado por dj_spa, 26 diciembre 2006 - 17:31:00.


#2 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 26 diciembre 2006 - 19:38:51

J@$~#R macho, no me cuadra k una tia con esa edad, sea tan avispada pa pedir ese precio por un coche del 92 ummmm no se

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:04:24

He hablado con la tia y el precio lo ha puesto el yerno, he hablado ya casi con toda la familia, jeje
A la hora de venderlo miraron en segundamano.es y cogieron una media d los precios que alli habia fijaron el precio final. Ademas, me fio bastante, al tener la revisiones pasadas en la Honda con su libro ...el unico fallo son un par d raspones en cada parachoques, xo eso es un mal menor bajo mi punto d vista.

Y sobre equipameinto..alguien sabe algo?
Saludos



Y edito...me encontre un ESI también por 2600 leuros i 140 mil km, llame y me salio una vieja diciendome q ya estaba vendido....y pa colmo media sorda la señora...

Editado por dj_spa, 26 diciembre 2006 - 20:06:43.


#4 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:38:33

Yo estuve apuntiiiito de quedarme con uno igual al que dices, y este ekipaba doble airbag consola central, reposacabezas posteriores, y lo tipico en estos coches como aire, espejos elec, elevalunas, direccion etc.
Es buena compra pero lo veo un poco caro ;)

Yo me pillaba este sin pensarlo....... me encantan los coupes ( yo he tenido 3 ) y el 1.5 102 cv no va nada mal

http://www.coches.ne...d...SI 102cv 3p.

Editado por javicivic, 26 diciembre 2006 - 20:41:39.


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:45:37

y eso no te lo saben decir ellos? si el propio dueño no sabe que lleva el coche mal vamos.

#6 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:45:38

El Esi Dream además de lo comentado tiene de serie los reposabrazos y los antinieblas delanteros.
Las llantas son de 14 pulgadas con neumáticos 185/60R14.
A disfrutarlo :)

Editado por giappone, 26 diciembre 2006 - 20:46:29.


#7 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:52:18

A ver... en el primer post pones 3600e en el segundo pones , vi un esi....por 2600e también, me imagino k te equivocaste en el primero y querias decir 2600e? si es asi es asumible, pero 3600e exige k este pero k muy muy bien

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 diciembre 2006 - 21:11:38

A ver... en el primer post pones 3600e en el segundo pones , vi un esi....por 2600e también, me imagino k te equivocaste en el primero y querias decir 2600e? si es asi es asumible, pero 3600e exige k este pero k muy muy bien

No, me pillo uno por 3600, y estoy dispuesto a pagar ese dinero ya que los demas esi q vi, uno del foro no tenia la ITV pasada, otro me dijo q tenia embrague y correa cambiados y lo unico que tenia cambiados era el aceite :huh: , asi q imagina....este se q el cable dle embrague y la correra estan cambiadas siempre y cuando no me hayan falsificado el libro, las ruedas son nuevas con la medida que dice giappone, interior perfecto, solo seria reparar arañazos en las eskinas d los parakas, q no me costaria nada...
Javicivic, el culo el EG4 me tira mas q el propio culo de la jenifer...ademas....quiero VTEC!!
Antrax...y no es q no lo sepa...es q lo del airbag (q era la duda q tenia, lo demas lo queria confirmar) se me paso a mi por alto, aparte de q no se como es la consola central por ejemplo....
Y...muchas gracias x las respuestas, si alguien quiere opinar o dar mas info...
Saludos!

Editado por dj_spa, 26 diciembre 2006 - 21:19:06.


#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 diciembre 2006 - 21:19:14

Todo depende de la prisa que tengas, yo vi una vez un Vti impecable por 3000€ hace ya 2 años, un lujazo, pasa que esas joyas hay que pillarlas rapido.

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 diciembre 2006 - 21:41:23

Todo depende de la prisa que tengas, yo vi una vez un Vti impecable por 3000€ hace ya 2 años, un lujazo, pasa que esas joyas hay que pillarlas rapido.

No tengo ninguna prisa, tengo coche, un TDi...y busco un coche pa tener sensaciones...este salio el anuncio y a los 3 minutos le llame y me lo quede...andaba buscando varios meses...
Y sinceramente, con 79 mil km 3600 leuros no lo veo excesivamente caro, he mirado ESI sin acabado Dream y todos tienen muchos mas kilometros, y algunos mas caros....
Muchos con sus llantas, equipazo d musica...tubo....uno no monta tubo de escape si no le gusta correr...

No pretendo justificar mi venta para contradecir opiniones...ni mucho menos...saludos!

Editado por dj_spa, 26 diciembre 2006 - 21:43:20.


#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 diciembre 2006 - 22:13:36

hombre esta claro, un civic en buen estado y mimado se paga, yo si este esta tan bien como pinta los pagaba bien agusto ;)

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 diciembre 2006 - 22:39:46

hombre esta claro, un civic en buen estado y mimado se paga, yo si este esta tan bien como pinta los pagaba bien agusto ;)



Pillatelo por ese precio y eses km no enkontraras algo semejante, ademas que el esi anda que se las pela, y aun encima blankito.......con 4€ lo pones a tu gusto volao.

Saludos y pillaloooooooooooooooooo.

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 diciembre 2006 - 22:41:39

Pillatelo por ese precio y eses km no enkontraras algo semejante, ademas que el esi anda que se las pela, y aun encima blankito.......con 4€ lo pones a tu gusto volao.

Saludos y pillaloooooooooooooooooo.

Este no se escapa...ya tengo los pasajes pa ir a buscarlo y traerlo en barkito...

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:27:13

He usado el buscador, pero por las reformas sufridas en el foro...las fotos aun no han vuelto a casa por navidad...alguien tendria fotos de la consola y el reposabrazos???
merci

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:42:07

aquí las tienes:



#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:44:12

aquí las tienes:

Lo q me temia...no podre ponerle un cerkillo cromado a la base del cambio de marchas, me da q ira muy justo...

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 diciembre 2006 - 01:10:10

Por cierto antrax, gracias x las fotikos...
Y lo del cerquillo me referia a algo asi, que supongo q no me dara el espacio... :

Archivos adjuntos



#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 diciembre 2006 - 01:44:48

Hombre, esa foto es de civi y lo lleva, así que se podrá en todos, la parte del cambio d emarchas es igual para el que lleva consola como para el que no ;)

#19 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 diciembre 2006 - 01:52:48

Hombre, esa foto es de civi y lo lleva, así que se podrá en todos, la parte del cambio d emarchas es igual para el que lleva consola como para el que no ;)

Me referia xo a q no roze el cerquillo con la base de la consola central i no me kepa ...

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 diciembre 2006 - 15:46:44

ves esa fina ralla que se ve mas clarita por encima del cerquillo? pues la consolo no deberia pasar de ahí ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos