Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro Aire K&n


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 diciembre 2006 - 19:17:18

Bueno, está mediodia me ha llegado el filtro y también la tapa de la radio cromada (ya la he puesto y que bonita queda), bueno, pues en el brico de hoy vamos a hablar del filtro... jajaja.
Externamente las formas y dimensiones son exactamente iguales, a la hora de ponerlo no se tarda mas de minuto y medio, todo igual que el original.
Ahora llega la hora de poner en marcha el S... pues no pasa nada, no noto ningun aumento de decibelios, ni a ralenti ni en marcha. En cuanto a prestaciones, pues mas de lo mismo, NADA.
En fin, que ya sabia que no iba a ganar nada, pero sí esperaba algún pequeño cambio en el sonido y en la forma de entregar la potencia, pero no, TODO IGUAL.
Quizás he notado algo de mejora recuperando, pero supongo que puede ser porque el otro estaba realmente guarro, o simplemente ilusiones mias queriendo ganar algo (lo mas problable).
Conclusión: Pienso que no merece la pena ponerlo, a no ser porque es un filtro "eterno" y quizás a la larga se amortice.

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 diciembre 2006 - 19:28:45

Bueno, está mediodia me ha llegado el filtro y también la tapa de la radio cromada (ya la he puesto y que bonita queda), bueno, pues en el brico de hoy vamos a hablar del filtro... jajaja.
Externamente las formas y dimensiones son exactamente iguales, a la hora de ponerlo no se tarda mas de minuto y medio, todo igual que el original.
Ahora llega la hora de poner en marcha el S... pues no pasa nada, no noto ningun aumento de decibelios, ni a ralenti ni en marcha. En cuanto a prestaciones, pues mas de lo mismo, NADA.
En fin, que ya sabia que no iba a ganar nada, pero sí esperaba algún pequeño cambio en el sonido y en la forma de entregar la potencia, pero no, TODO IGUAL.
Quizás he notado algo de mejora recuperando, pero supongo que puede ser porque el otro estaba realmente guarro, o simplemente ilusiones mias queriendo ganar algo (lo mas problable).
Conclusión: Pienso que no merece la pena ponerlo, a no ser porque es un filtro "eterno" y quizás a la larga se amortice.


Quizas suene un poco mas si llevas la tapa del filtro quitada y como es un filtro que se lava pues no hay problema, por calentarse el aire pues en estas fechas con el frio que hace dudo que se caliente mucho mas, quizas asi suene algo mas, yo mas que por ganar potencia, sonido o lo que sea lo comprado porque se puede lavar y en un par de cambios del filtro se amortiza el dinero, por cierto cuanto te a costado a ti puesto en casa?

#3 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 26 diciembre 2006 - 19:45:20

el mio si que suena bastante,, pero yo llevo un cai, injen,, baje el filtro hasta el morro , y te puedo decir que el sonido es totalmente diferente suena muy bien,,, mejora rendimiento?? yo creo que si , he notado mas soltura a partir de 6500 vueltas ,, yo estoy contento con el cambio.

#4 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 diciembre 2006 - 19:59:10

Yo lo he metido en su sitio original y ya te digo que no noto nada. Si le quito la caja seguro que si, pero también con el original!, y la verdad es que me da grima llevarla quitada...
Me ha salido puesto en casa por 76.5€

#5 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:08:11

Merece la pena ponerlo, ya que no te tienes que gastar ni un duro mas en filtros uy acabas amortizandolo,solo por esto merece
la pena, además el coche respira mejor.

Yo ahora mismo tengo dos filtros, un Green y K&N que pedí con algunas piezas mas fuera, si alguno lo quiere por 50 €urelios es suyo :D

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:10:23

Yo lo he metido en su sitio original y ya te digo que no noto nada. Si le quito la caja seguro que si, pero también con el original!, y la verdad es que me da grima llevarla quitada...
Me ha salido puesto en casa por 76.5€


Ami puesto en casa 60€ :lol: chincha!!

Yo lo llevado un par de veces con la tapa quitada y suena de lujo y tampoco pasa nada ya que el filtro esta para eso, parar la mierda y como se puede limpiar...si te vas a ir de ruta pues la montas porque se calentara mas pero pa dar una vuelta no creo que haya problema, pero ya veremos cuando me llegue lo que hago.

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 diciembre 2006 - 10:39:31

Anoche le quité la tapa y he venido esta mañana sin ella, suena un poquito mas gordo, sobre todo al subir de 6000 vueltas, pero nada mas. En cuanto a si merece la pena, me referia que no merece ponerlo si buscas ganar algo de respuesta, (hay gente que se piensa que va a ganar 20cv...) en cuanto a mantenimiento sí puede merecer!

#8 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:49:59

Yo ya sabia que mejoras en prestaciones no se conseguiria, pero si tenia la esperanza de que sonara un poquito mas, pero ya con lo que has dicho tu, supongo que el sonido pues igual.

#9 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:36:50

yo si veo mejores prestaciones,, a la par que sonido,, nuse,,

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:42:51

Pues macho, lo del sonido, ahora que le tengo quitada la tapa vale, pero mejores prestaciones... :blink:
Al fin y al cabo es muy poca cosa como para notar ganancia, quizás si suena mas te parezca que anda mas, pero cronometro en mano, lo dudo mucho :P

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:03:24

yo si veo mejores prestaciones,, a la par que sonido,, nuse,,


Tu veras mejores pero porque tu admision creo que es un cai y con eso si que aumenta el sonido y mejorara un poco de prestaciones, pero con lo que es el filtro de sustitucion de prestaciones 0 y de sonido pensaba que si pero por lo que dicen también 0 (con la tapa del filtro puesta)

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:41:39

Sinceramente no me importa que no gane en sonido y en prestaciones ya sabia que no iba ganar nada, de todos modos me alegro de haber comprado uno, con el simple hecho de que lo voi a retabilizar ya me da alegria.

-Shadow-

#13 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 28 diciembre 2006 - 10:14:01

Sinceramente no me importa que no gane en sonido y en prestaciones ya sabia que no iba ganar nada, de todos modos me alegro de haber comprado uno, con el simple hecho de que lo voi a retabilizar ya me da alegria.

-Shadow-


Ahí tu Dani!!! jejeje, ahora solo te falta comprarme las tapacubos y ya si que rentabilizas el coche!!... jajaja :P

Las tapacubos!!! pero si yo no he puesto eso! he puesto tapacubos! L L A N T A S!!!, serán los santos AATTTCHUUUSSS!!! :unPolo mire:

J@$~#R, menudo cachondeo nos tenemos AACCHIIISSSS...

#14 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 28 diciembre 2006 - 10:36:11

Vamos a ver, que el filtro solo no hace nada de nada!! Es eso no? :oops: :oops:

Pues eso, almenos filtro para toda la vida, o hasta que se ponga una admision "pata"

#15 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 28 diciembre 2006 - 10:54:43

exasssssstamente!!!

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 diciembre 2006 - 11:07:47

Merece la pena ponerlo, ya que no te tienes que gastar ni un duro mas en filtros uy acabas amortizandolo,solo por esto merece
la pena, además el miper Vectra respira mejor.

Yo ahora mismo tengo dos filtros, un Green y K&N que pedí con algunas piezas mas fuera, si alguno lo quiere por 50 PeniquePolo mirelios es miyo :D



pues si el K&N esta nuevo y tal... pues como dijiste que me lo prestabas para probar sin compromiso perfecto...!!! a ver si se nota algo...!!! aunque seguramente te lo compre porque a los 30000 toca cambio de filtro en la examen clinico no???


por cierto y lo de dejar la caja abierta hace que se caliente mas el miper Vectra o que???

Editado por Sergiomadrid, 28 diciembre 2006 - 11:08:24.


#17 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 28 diciembre 2006 - 11:46:25

por cierto y lo de dejar la caja abierta hace que se caliente mas el miper Vectra o que???

Yo lo he quitado porque miena mas bonito, pero que es eso que dices tu tio??

#18 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:22:55

pues yo sigo insistiendo ,, mal es cierto que cuando le puse la injen,, también puse hks, tapacubos mas ligeras, x-brace, pero si note una mibida de vueltas mas ligera,, y depues de 6500 vueltas da gusto ver como mibe,, y si mibe de vueltas mas rapido,, o con mas alegria ,, llamadlo como querais,, dejando de lado lo del sonido,, que miena como a musica celestial,, y con los colectores nuevos y el mipresor no te digo na de na, buaaaaaa

#19 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:53:58

pues yo sigo insistiendo ,, mal esquewachhhhtaaa cierto que cuando le puse la injen,, también puse hks, tapacubos mas ligeras, x-brace, pero si note una mibida de vueltas mas ligera,, y depues de 6500 vueltas da gusto ver me empacho comiendo fresas mibe,, y si mibe de vueltas mas rapido,, o con mas alegria ,, llamadlo me empacho comiendo fresas querais,, dejando de lado lo del sonido,, que miena me empacho comiendo fresas a musica celestial,, y con lasparriña colectores nuevos y san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el mipresor No se ni que leches digo te quiero Guille mio digo na de na, buaaaaaa


jajajaja, menudo texto mas bonito amado del james bond que nos sale... jajajajaja, y que buenas son las tapacubos mas ligeras!!! jajajajajajaja, me parto!!!
lasparriña S A N T O S I N O C E N T E S hacen estragos!!!...

#20 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:56:54

estoooooooooooo,,, que risa , No se ni que leches digo??? que maricones, jejjejejjejejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos