Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ponte El Casco...

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 26 December 2006 - 20:16:28

Esto es lo q pasa...

http://www.youtube.c...U...ted&search=

#2 'Invitado_sergio-vtec_*'

'Invitado_sergio-vtec_*'
  • Guests

Escrito 26 December 2006 - 20:29:55

si es que para algo esta el casco <_<

#3 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 26 December 2006 - 20:30:46

Madre mia, hay que ser jalipollas !!! yo soy su padre y le kemo la moto !!!

#4 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 December 2006 - 20:52:21

No es que me alegre por lo que le ha pasado, pero se lo merece a ver si la proxima vez se lo piensa mejor y recapacita y se pone el casco que no vale solo para despeinar coño :evil:

#5 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 December 2006 - 01:05:41

:risa: :risa:

pues yo no solo me rio, me parto, y si le tuviese delante encima le hubiera dado dos collejas, como se puede ser tan anormal??

estoy hasta la polla de especimenes como este... IMBECIL!!

salu2!! ;)

#6 Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 27 December 2006 - 01:55:32

:risa: :risa:

pues yo no solo me rio, me parto, y si le tuviese delante encima le hubiera dado dos collejas, como se puede ser tan anormal??

estoy hasta la polla de especimenes como este... IMBECIL!!

salu2!! ;)

Jajaja XD

#7 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 December 2006 - 03:22:58

Pues mira que se ven unos chavales, cultos, inteligentes y educados, me extraña que hagan esas cosas sin casco...... <_<

:lol: menuda chusma de gente...vaya golpe se ha dado el tio en la cabeza, aunque, no creo que haya mucha cosa dentro por proteger.

Editado por Jose_EVO, 27 December 2006 - 03:23:18.

#8 marioat2

marioat2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 27 December 2006 - 11:15:37

Verás como ya no lo vuelve a hacer mas, aunque de donde no hay no se puede sacar.

Salu2.

#9 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 27 December 2006 - 11:25:15

:lol: menudos jonasines :lol:

#10 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 27 December 2006 - 13:12:56

por tonto

#11 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 27 December 2006 - 13:19:52

Pa la siguiente se pondra casco..... supongo.

#12 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 27 December 2006 - 13:59:28

Adolecentes :roll: :roll:

#13 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 27 December 2006 - 14:38:45

Siempre son tontos e imprudentes los demás hasta que nos graban y nos critícan igual que hacemos nosotros, ¿no?. No veo nada fuera de lo normal, solo un chico que se cae de la moto de forma graciosa, no lo voy a negar, pero no se de donde sacais cosas como que es un maleducado, ¿acaso conoceis a su padre? . La cuestión es criticar todo lo que se pueda y más, para eso existen los foros, sobretodo los de motor :ok:

#14 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 December 2006 - 14:48:54

AAAAAinnsss... EL CASCO Y EL CINTURÓN SIEMPRE!!!!

Encima el chaval ha tenido suerte...

#15 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 27 December 2006 - 15:07:38

:blink: que ostia!!! siempre el casco eh? las motos son muy peligrosas

#16 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 December 2006 - 15:20:59

Siempre son tontos e imprudentes los demás hasta que nos graban y nos critícan igual que hacemos nosotros, ¿no?. No veo nada fuera de lo normal, solo un chico que se cae de la moto de forma graciosa, no lo voy a negar, pero no se de donde sacais cosas como que es un maleducado, ¿acaso conoceis a su padre? . La cuestión es criticar todo lo que se pueda y más, para eso existen los foros, sobretodo los de motor :ok:

No me gusta criticar, estaba dando mi opinion, y dudo muchisimo de que a mi me graben haciendo tamaña gilipollez u otra parecida, y la verdad es que no conozco a las respectivas familias de los chavalines del video, pero se ve de lejos que no son un ejemplo a seguir, no se como definirlos, no se... los veo un poco del rollo Jona, jenny, jessy, vane, jony etc...y hasta día de hoy la gente de ese tipo que, por desgracia, he tenido la oportunidad de conocer, dejan mucho que desear como personas.

Pondria la mano en el fuego que, si por ejemplo, a estos chavales que estan haciendo el cabra en ese descampado se les acerca un vecino que vive al lado, y les dice con buenos modales que si pueden ir a otro lado o parar un rato que hacen mucho ruido y tienen a los crios durmiendo y tal, estoy seguro que, entre risas y tal le dicen que van a parar y luego siguen con los suyo con comentarios del tipo " que le den por culo a los niños" " a mi que me va a decir el viejo ese de que me vaya de aqui" "venga Jonny! dale gas a la moto neng a ver si se cabrea el viejo!", hay un 90% de posibilidades que esto ocurriera.

Saludos! ;)

Editado por Jose_EVO, 27 December 2006 - 15:30:22.

#17 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 December 2006 - 15:44:35

No me gusta criticar, estaba dando mi opinion, y dudo muchisimo de que a mi me graben haciendo tamaña gilipollez u otra parecida, y la verdad es que no conozco a las respectivas familias de los chavalines del video, pero se ve de lejos que no son un ejemplo a seguir, no se como definirlos, no se... los veo un poco del rollo Jona, jenny, jessy, vane, jony etc...y hasta día de hoy la gente de ese tipo que, por desgracia, he tenido la oportunidad de conocer, dejan mucho que desear como personas.
Pondria la mano en el fuego que, si por ejemplo, a estos chavales que estan haciendo el cabra en ese descampado se les acerca un vecino que vive al lado, y les dice con buenos modales que si pueden ir a otro lado o parar un rato que hacen mucho ruido y tienen a los crios durmiendo y tal, estoy seguro que, entre risas y tal le dicen que van a parar y luego siguen con los suyo con comentarios del tipo " que le den por culo a los niños" " a mi que me va a decir el viejo ese de que me vaya de aqui" "venga Jonny! dale gas a la moto neng a ver si se cabrea el viejo!", hay un 90% de posibilidades que esto ocurriera.

Saludos! ;)

totalmente de acuerdo ;)

salu2!! :D

#18 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 27 December 2006 - 15:49:39

Estoy de acuerdo con Jose EVO y con Tony, no creo que sea criticar pero parece que esos chavalines son un poco macarrillas y chulines y claro aprenden a base de hostias aunke luego el que se ha pegao la hostia ira fardando por la vida de lo que ha exo, es pa estar orgulloso chabal, tienes dura la cabeza, vacia pero dura.

#19 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 27 December 2006 - 16:31:28

Jose_EVO, yo tambien imagino como puede ser una persona analizandola pero no lo digo publicamente por el miedo a equivocarme, almenos intento no caer en la especulación.

Tambien puede ser que el viejo les de una paliza por macarras, que los achante diciendoles que se lo va a contar a sus padres, que el terreno sea de ellos y no molesten a nadie... etc. pueden ser infinidad de cosas, no dejan de ser especulaciones. Yo tambien imagino que serán de ese tipo de gente, si, pero la diferencia es que yo no lo digo y me ahorro la posibilidad de ofender a nadie. ;)

#20 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 27 December 2006 - 16:36:03

Pues la zona donde se da el golpe es muy cercana a un punto vital... 5-10cm más al frente y se podría haber matado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos