Ponte El Casco...
Escrito 26 December 2006 - 20:16:28
'Invitado_sergio-vtec_*'
Escrito 26 December 2006 - 20:29:55

Escrito 26 December 2006 - 20:30:46
Escrito 26 December 2006 - 20:52:21

Escrito 27 December 2006 - 01:05:41

pues yo no solo me rio, me parto, y si le tuviese delante encima le hubiera dado dos collejas, como se puede ser tan anormal??
estoy hasta la polla de especimenes como este... IMBECIL!!
salu2!!

Escrito 27 December 2006 - 01:55:32
![]()
pues yo no solo me rio, me parto, y si le tuviese delante encima le hubiera dado dos collejas, como se puede ser tan anormal??
estoy hasta la polla de especimenes como este... IMBECIL!!
salu2!!
Jajaja

Escrito 27 December 2006 - 03:22:58

Editado por Jose_EVO, 27 December 2006 - 03:23:18.
Escrito 27 December 2006 - 11:15:37
Salu2.
Escrito 27 December 2006 - 11:25:15

Escrito 27 December 2006 - 13:12:56
Escrito 27 December 2006 - 13:19:52
Escrito 27 December 2006 - 13:59:28

Escrito 27 December 2006 - 14:38:45
Escrito 27 December 2006 - 14:48:54
Encima el chaval ha tenido suerte...
'Mara'
Escrito 27 December 2006 - 15:07:38

Escrito 27 December 2006 - 15:20:59
Siempre son tontos e imprudentes los demás hasta que nos graban y nos critícan igual que hacemos nosotros, ¿no?. No veo nada fuera de lo normal, solo un chico que se cae de la moto de forma graciosa, no lo voy a negar, pero no se de donde sacais cosas como que es un maleducado, ¿acaso conoceis a su padre? . La cuestión es criticar todo lo que se pueda y más, para eso existen los foros, sobretodo los de motor :ok:
No me gusta criticar, estaba dando mi opinion, y dudo muchisimo de que a mi me graben haciendo tamaña gilipollez u otra parecida, y la verdad es que no conozco a las respectivas familias de los chavalines del video, pero se ve de lejos que no son un ejemplo a seguir, no se como definirlos, no se... los veo un poco del rollo Jona, jenny, jessy, vane, jony etc...y hasta día de hoy la gente de ese tipo que, por desgracia, he tenido la oportunidad de conocer, dejan mucho que desear como personas.
Pondria la mano en el fuego que, si por ejemplo, a estos chavales que estan haciendo el cabra en ese descampado se les acerca un vecino que vive al lado, y les dice con buenos modales que si pueden ir a otro lado o parar un rato que hacen mucho ruido y tienen a los crios durmiendo y tal, estoy seguro que, entre risas y tal le dicen que van a parar y luego siguen con los suyo con comentarios del tipo " que le den por culo a los niños" " a mi que me va a decir el viejo ese de que me vaya de aqui" "venga Jonny! dale gas a la moto neng a ver si se cabrea el viejo!", hay un 90% de posibilidades que esto ocurriera.
Saludos!

Editado por Jose_EVO, 27 December 2006 - 15:30:22.
Escrito 27 December 2006 - 15:44:35
No me gusta criticar, estaba dando mi opinion, y dudo muchisimo de que a mi me graben haciendo tamaña gilipollez u otra parecida, y la verdad es que no conozco a las respectivas familias de los chavalines del video, pero se ve de lejos que no son un ejemplo a seguir, no se como definirlos, no se... los veo un poco del rollo Jona, jenny, jessy, vane, jony etc...y hasta día de hoy la gente de ese tipo que, por desgracia, he tenido la oportunidad de conocer, dejan mucho que desear como personas.
Pondria la mano en el fuego que, si por ejemplo, a estos chavales que estan haciendo el cabra en ese descampado se les acerca un vecino que vive al lado, y les dice con buenos modales que si pueden ir a otro lado o parar un rato que hacen mucho ruido y tienen a los crios durmiendo y tal, estoy seguro que, entre risas y tal le dicen que van a parar y luego siguen con los suyo con comentarios del tipo " que le den por culo a los niños" " a mi que me va a decir el viejo ese de que me vaya de aqui" "venga Jonny! dale gas a la moto neng a ver si se cabrea el viejo!", hay un 90% de posibilidades que esto ocurriera.
Saludos!
totalmente de acuerdo

salu2!!

Escrito 27 December 2006 - 15:49:39
Escrito 27 December 2006 - 16:31:28
Tambien puede ser que el viejo les de una paliza por macarras, que los achante diciendoles que se lo va a contar a sus padres, que el terreno sea de ellos y no molesten a nadie... etc. pueden ser infinidad de cosas, no dejan de ser especulaciones. Yo tambien imagino que serán de ese tipo de gente, si, pero la diferencia es que yo no lo digo y me ahorro la posibilidad de ofender a nadie.

Escrito 27 December 2006 - 16:36:03
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos